El inquietante humanoide de ojos rojos de Sturno

7
4329

Vicente Fuentes narra el bizarro encuentro del tercer tipo protagonizado por 7 personas en Sturno, Italia en 1977. Las características de este ser y su extraño comportamiento reflejan una vez más el profundo absurdo en la casuística ovni en un incidente fascinante y desconcertante. Esperamos que sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

7 Comentarios

  1. Saludos Vicente & Cía.
    Iron man como arquetipo.
    Me pregunto si no tendrán que ver factores como la nocturnidad, la soledad, el silencio… el aislamiento o la falta de suficientes estímulos externos con la capacidad de “intervención” de este tipo de fenómeno que, entonces, se adueña de la realidad y el tiempo “relativos” a los testigos.
    Tal vez haga falta entrar en alguna especie de “trance” o adormilamiento para que sucedan estos encuentros que cobran realidad tal como lo hace un sueño cuando nos dormimos.
    Desde luego, y aunque no lo parezca, el fenómeno no es nada discreto. Luces, sonidos, extraños personajes de ojos rojos correteando por ahí… y el coche que no arranca, pero al que no le pasa nada cuando despertamos.
    Típico de una pesadilla, pero sin serlo. Tampoco es un sueño ni un sueño lúcido ni hipnosis ni una alucinación. Y sin embargo tiene algo de todo ello.
    Tal como dije antes, me inclino a pensar en un fenómeno natural que todavía nos es desconocido. Suena raro, si, pero más raro es ponerse a hacer un catálogo de especies alienígenas y hay quien lo ha hecho…
    Hasta pronto.

    • Si, iniciar catálogos de especies alienígenas, es algo fuera de borda, al menos para este caso, sin embargo no has mencionado a la parálisis del sueño, un fenómeno muy violento que nos sucede a muchos, yo me incluyo, es como una pesadilla violenta en la que las entidades o personas son solo percibidas, pero no como lo que dicen ser o como lo que creemos que son, y por ello deseamos movernos porque nos parece algo muy extraño, entonces al no poder movernos empiezan a aparecer ruidos muy extraños como aterradores hasta que con gran esfuerzo y con la cabeza llena de zumbidos logramos finalmente despertar; esto lo asocié a esa película llamada el 4° contacto, claro, no tan fuerte como en la película, pero los paralelos son bastantes.

  2. hola vicente ojala vuelvas a hacer videos de media hora para arriba me encanta como narras las historias haha bueno a disfrutar de este nuevo video

  3. SIENPRE que aparece un ser diabolico o robotico , hay que tener en cuenta que un platillo volante sienpre esta controlando toda el area, y nadie se escapa de ella, estos chicos se pensaban que solo estaba el robot , y nadie mas, y fue su dia de suerte , por que podian haber terminado mirando pa cuenca, hasta luego,

  4. Un buen amigo mío, mayor que yo, me contó que allá por los años 70 tuvo un curioso encuentro:

    Era un domingo de madrugada y mi amigo caminaba por las desoladas calles de la vacía ciudad mientras amanecía. De repente, se dio cuenta de que había lo que parecía una mujer mirando un escaparate. Al acercarse a ella, observó, que la mujer, que vestía como una persona normal, falda, abrigo, bolso, pelo largo… lo miró sonriendo dulcemente. Para su sorpresa suya, sus ojos, eran como de felino.

    Veinte años después, ya por los 90, mientras hablábamos enfrente de una cafetería, me indicó entre bromas que mirase hacia arriba. Que mirase al cielo. Al alzar la mirada observé un objeto cilíndrico suspendido en el cielo. Un avión -observé-. ¿Sin alas?. Me contestó.

    Efectivamente, no solamente que no tenía alas, sino que se mantenía en el cielo suspendido, sin moverse. Y allí estuvo un ratito, hasta que nos cansamos de mirar y desapareció. El objeto parecía grisáceo, del tamaño de un avión comercial, o quizás mas grande.

    Gracias. Un saludo.

  5. Los ojos rojos también se le acreditan al Moothman u hombre polilla, sin embargo este relato me recuerda también al ocurrido en Manisares Brasil en los años 80, la ciudad ahora está llena de alegorías de alienígenas a partir del encuentro de unas chicas escolares con un ser descrito como de piel marrón brillante y húmeda, con ojos rojos y que despedía un olor terrible, este ser. según se dice fue trasladado a un centro de salud por las autoridades de la ciudad.

  6. se fueron a por mas amigos cada vez y el fenómeno seguía alli ? puede que se lo inventaran y quedaran todos en contar la misma versión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.