Los impresionantes astronautas cíclopes de Brasil

9
7639

Vicente Fuentes narra el alucinante episodio de encuentro del tercer tipo protagonizado por tres niños en Brasil, en el Barrio de la Sagrada Familia, estado de Minas Geráis, en Brasil. Un incidente que tiene a unos protagonistas de excepción jamás vistos en la historia de la ufología. Esperamos que el programa sea de su interés.

Fotografías del suceso:

sagrada-familia Esquema del avistamiento por parte de los tres protagonistas.

sagrad8

Esquema del ser avistado en Sagrada Familia

alien_encounter-sagrada-familia-brazil

Descenso del ser a través de dos rayos de luz amarilla.

alien-encounter-sagrada-familia-brazil-eng

 

Uno de los protagonistas, años después señalando la altura del ser.

 

Sagrada_familia_alien_encounter (1)

Recreación de los otros humanoides que esperaban en el curioso ovni transparente.

Sagrada_familia_brazil_alien_encounter2

Destello de luz al irse el ovni de la escena.

sagrada-familia-drawing-of-sighting-eng

Dibujo de uno de los niños del increíble avistamiento.

Ufopolis.com 2015

9 Comentarios

  1. SOBRE el tema de estos seres con un ojo , quiero comentar que en el pais vasco , hace 3000 años vivio un gigante llamado tartalo y que tenia un solo ojo en la frente . hasta luego.

  2. Hola Vicente, una historia interesantisimo. Me viene a la mente, y siguiendo un poco lo que ha comentado JM anteriormente, que los míticos ciclopses del viejo Crecía, los titanes, quizás al final no son simples mitos y, como mucho de la mitología que conocemos, tiene su parte de verdad y normalmente conectado con el fenominó de los antiguos dioses y visitantes de las estrellas. Gracias y un saludo!

  3. Hola Vicente muy interesante la historia que has narrado, me gustaria y te lo he propuesto varias veces que por favor investigues el caso del medico Jhonatan Reed ese dato lo emitio el señor jaime mausan y creo que salio tambien por otro rollo… no lo recuerdo. muchas gracias por tu atencion vicente espero tu respuesta

  4. Hola Vicente, me parece que estos extraterrestres pueden ser Ummitas, por las siguientes razones: las antenas del ovni forman una semi H como la del signo Ummita incluyendo la línea al centro de la H; su fisiología extraordinariamente similar a la nuestra excepto por el único ojo, claro está; cuentan con armas que, sin causar daño, pueden someternos con facilidad como el rayo que botó el ladrillo de la mano del chico; tienen tecnología extremadamente avanzada (de hecho ya la tenían cuando vinieron por primera vez a la Tierra, hace más de 60 años); tienen una actitud amistosa hacia nosotros y, por último, el reconocimiento de nuestro idioma (recordemos que los Ummitas llegaron a aprender varios de nuestros idiomas), puede que las nuevas generaciones de expedicionarios de esta civilización también aprendan nuestros idiomas.

  5. hola a todos, segun los informes de un contactado llamado alberto zecua, estos seres son los que van diseminando vida en la galaxia, los describe como se ven en los dibujos expuestos aqui en ufipolis, me recuerdan a los ingenieros de la peli prometeus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.