Las crónicas de la luna 2: Alunizajes hace 4000 años

3
3500

Vicente Fuentes expone diferentes descubrimientos sobre civilizaciones antiguas que habrían dispuesto de la capacidad para realizar vuelos orbitales y visitar la luna. Una serie de descripciones en distintos tratados científicos de la india y china se unen con las tradiciones olmecas y sumerias en donde los viajes espaciales eran posibles para los seres humanos. Esta es la segunda parte de las crónicas de la luna en esta serie especial que estamos haciendo sobre nuestro misterioso satélite.

Ufopolis.com 2015

3 Comentarios

  1. Estimado Vicente deseo saber si puedes hacer un video de este incidente : Fuerzas egipcias e israelíes se enfrentaron en 1978 por la posesión de un disco extraterrestre enterrado en el desierto.

  2. Muy interesante este tema Vicente, del que desconocía información animarte a continuar, sinceramente estoy de acuerdo con lo expuesto. Sabia de los artilugios de la actual India pero de China aun no me había llegado documentación. Esperemos todo salga a la luz de este gigante de la civilización así como de Japón.
    Animo ya de vacaciones para los docentes esperamos dispongas de tiempo y dedicación paraesta saga dedicada a la Luna y otros enigmas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.