La increíble aparición de los hombres de negro en un ufo crash de 1925

5
3482

Hoy en ufopolis nos acercamos a la que podría ser la primera historia ufológica en donde aparecen los famosos y misteriosos hombres de negro, proclives a aparecer durante todo el siglo XX persiguiendo a testigos ovni de diferente índole. El caso que vamos a exponer a continuación apareció a nivel público gracias al escritor y ufologo John Keel y es conocido como el incidente de Gem. Este caso ocurrió en Mayo de 1924 en la localidad de mismo nombre del estado de West Virginia, en Estados Unidos. Hoy retroufos… y de los buenos.

men_in_black_01

Los retro-hombres de negro, protagonistas hoy en ufopolis

Aquí tenemos a un granjero de Braxton County que alegó haber observado el accidente de un objeto volador no identificado en el bosque de la localidad. En aquel momento y sobre todo en aquel lugar perdido de la mano de dios, los aviones no eran para nada habituales y de hecho las descripción del objeto era más que extraña. No tenía alas y no había hecho ruido al caer. Era inusualmente grande, como un buque de guerra. Una partida de tres hombres, incluyendo al sheriff local y al reportero local John Cole fueron a investigar lo que había ocurrido en aquel bosque.

Hombres-de-Negro-realidad

 Lo que se encontraron allí fue una escena prácticamente de ciencia ficción llena de toques surrealistas.

Las declaraciones de Cole son fascinantes: “cuando llegamos, nos dimos cuenta de que no éramos los primeros que habíamos llegado allí. En el claro donde estaban los restos de aquello había cinco o seis hombres vestidos con trajes de negocios, con corbata y todo. Otros estaban vestidos con monos muy brillantes. Hablaban entre ellos en un idioma extranjero que no supimos identificar. Lo más impresionante de todo fue cuando aquellos hombres descubrieron entre los restos del accidente unos cuerpos pequeños de seres que parecían orientales, con pómulos altos, ojos rasgados y piel oscura. Los hombres de aquel singular grupo portaban armas de fuego y en un principio nos confundieron con espías. Uno de ellos hablaba inglés y nos dijo que nadie había resultado herido y que todo estaba bien, que llamaría al Sheriff más adelante para hacer un informe completo.”

Sobra comentar que, evidentemente ninguna llamada se produjo tras este singular encuentro.

agente-del_gobierno

 La famosa foto tomada por dos investigadores ovni en los años 70

Según Cole, en el transcurso de los acontecimientos pudo recoger un fragmento de aquella aeronave siniestrada y se lo metió en el bolsillo antes de abandonar la escena y quedarse con los últimos detalles. El objeto no tenía ventanas y para el testigo era imposible que aquello siquiera lograse levantar el vuelo dada su geometría circular. Sin alas ni hélices, no se podía volar, pensaba él.

Con un tamaño de unos 20 metros, la escena con el disco siniestrado era imponente. Así y con todo, medio obligados por aquellos señores de traje demasiado moderno para estar en 1925, Cole y los demás volvieron a sus casas situadas en Weston. Aquel periodista se fue a la cama después de toda la aventura que había pasado, y resulta que sobre las tres de la mañana comenzaron a sonar varios golpes fuertes en su puerta. Se levantó, miró y se encontró con un oficial del ejército vestido con un extraño sombrero. Su aspecto era aparentemente similar a un militar, pero su piel y sus rasgos se parecían a los seres que había podido ver en el supuesto accidente ovni. “Danos lo que has cogido hoy, lo necesitamos de vuelta”, dijo el extraño militar de ojos rasgados y perturbadores. El reportero rápidamente (aunque estaba legañoso y medio dormido, imagínense) asoció aquella frase con el fragmento que había recogido del incidente y que seguía en el bolsillo de su chaqueta. Se refiere  esto, ¿no? Dijo cariacontecido y algo temeroso el testigo.

mib (1)

La característica cara de estos seres es destacable en este tipo de casos.

Aquel extraño militar ni le contestó. Cogió el fragmento, se dio media vuelta y se despidió a la francesa, es decir, sin mediar ni una sola palabra. ¿Cómo demonios sabía donde vivía? Las preguntas se agolpaban en el cerebro de aquel periodista hasta que dos días después decidió ir al claro del bosque donde había ocurrido todo y se encontró con que toda la zona estaba impoluta. Ni rastro de señales ni de accidentes, cuando el terreno que había visto evidentemente estaba levantado y dañado por el impacto. Era como si jamás hubiese pasado nada.

images

Algunos investigadores exponen que también existieron hombres de negro durante el asesinato de Kennedy.

Hasta aquí este excepcional caso ocurrido en Estados Unidos con una serie de ingredientes similares a los famosos casos de hombres de negro de la historia de la ufología. ¿Quiénes son esos seres y por qué aparecen en este tipo de eventos de ufo crash? ¿Cómo consiguieron localizar al testigo en tan poco tiempo? ¿Qué tipo de cobertura realiza el ejército de los Estados Unidos ante su presencia? ¿Es un fenómeno descontrolado?

Este tipo de eventos con hombres de negro destacan porque ocurren más de 20 años antes del incidente de Roswell que inicia toda la paranoia informativa y gubernamental al respecto del fenómeno de los hombres de negro. ¿Qué os ha parecido el caso? Si os ha gustado puede ser de vuestro interés el vídeo que hicimos sobre la primera fotografía de un hombre de negro de la historia. Esperamos que sea de vuestro interés.

Ufopolis.com 2015

 

5 Comentarios

  1. Vicente: A propósito de los patéticos hombres de negro, te diré que en internet aparecen publicados otros dos hombres de negro, nuevos y distintos al de la foto que publicas en la nota. En efecto, gogleando por la voz “hombres de negro grabados en videocámara de seguridad de un hotel”, donde se ven ingresar al hall del hotel dos hombres ataviados con su particular estilo. Dios dirá si la filmación refleja un hecho real, pero parece que si lo fuera.
    Sabes Vicente, que el estilo de estos tipos me recuerda varias décadas atrás, y al morir algun vecino del barrio, los funebreros se paraban custodiando la puerta de entrada de la casa donde se llevaba a cabo el velorio.
    Desde Buenos Aires, un saludo, aunque no escribo seguido te sigo diariamente. Felicitaciones y muchas gracias por tu trabajo.

  2. Hola, Excelente publicación es muy interesante, seria bueno que hablaras del caso Xitle, sigue así Vicente te sigo desde hace mucho tiempo y todos tus trabajos son muy buenos, Saludos desde México.

  3. Muy interesante post, tal vez la pelicula la basaron en hechos reales. Tal vez los altos gobernantes sepan algo que nosotros no…

    Sigo tu canal en youtube y tus posts desde hace una semana aproximadamente y debo felicitarte porque son muy buenos y tienes una gran fluidez al hablar. Me enamoraste jajajaja

    Abrazos desde México :)

  4. Men in Black,….. siempre me ha parecido de muy poca lógica el hecho de que estas personas o entidades estén tan bien uniformados, sean tan llamativos y fuera de contexto en donde se presentan, a menos, claro que hagan como Tommy Lee Jones y con un pequeño lapicero disparen una poderosa luz verde que borre toda la memoria de los fisgones en el lapso de tiempo justo antes del avistamiento, incidente o suceso de contacto no deseado con lo extraterrestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.