La asombrosa experiencia extraterrestre de Dionisio Llanca

7
3879

Vicente Fuentes narra el increíble caso de abducción de un camionero argentino llamado Dionisio Llanca ocurrido en 1973 a 19 km de Bahía Blanca. Los extraños seres protagonistas del suceso, la amnesia, el tiempo perdido y las extrañas maniobras ejecutadas por el ovni protagonistas hacen de este caso uno de los más interesantes y curiosos de la historia de los encuentros del tercer tipo. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

 

7 Comentarios

  1. Hola Vicente, muchas gracias por este nuevo caso que nos presentas. Muy interesante aunque sigue presentando el mismo patrón de muchos otros casos. La verdad es que es un poco desolador el no poder ver más claramente las intenciones(que creo es lo más importante), además de otras incógnitas como: procedencia, estilo de vida en sus sociedades, tipos de gobierno y un largo etc.
    Coincido bastante con las opiniones de Salvador Freixedo y creo que hay grupos muy negativos que se nutren de alguna manera de nosotros. Otros, posiblemente, nos ponen implantes para monitorearnos y obtener así mucha información sin tener que exponerse ellos mismos directamente y no dudo de que otros tienen buenísimas intenciones aunque parece ser que este grupo opta mas bien por no “interferir” en nuestro libre albedrío(cosa que me llena de muchas más dudas).
    Sigo el fenómeno con muchísimo interés desde niño y anoto en mi “libreta de campo” los eventos con los que topo donde plasmo lo que he percibido.
    De hecho hoy mismo, 20/06/2015 estaba en mi domicilio (en Bcn) observando, con unos prismáticos, a Venus, que ha sido visible por el día cerca de la luna que está en creciente (con un “gajo” muy fino) y a las 14:41 veo pasar una “pequeña” esfera de color blanco mate a una velocidad muy pequeña describiendo una trayectoria curva en forma de “S” hasta que desaparece de mi campo visual (dentro del circulo de visión que me proporcionan los prismáticos,comprendiendo que ésta escena la veo desde la ventana de mi piso y sólo puedo ver una pequeña franja de cielo). La dirección desde mi posición era E-SE aproximadamente a 70º- 80º,
    Sin otro particular que felicitarte, como siempre, por tu estupendo programa y compartir este pequeño avistamiento, me despido con un afectuoso saludo.

  2. EN los estados americanos estan la mayoria de bases subterraneas de los malignos ,pararse de noche es peligrosisimo , hay miles de casos como este señor , que les han cogido los malignos y les han puesto mirando a cuenca ,hasta luego.

  3. Hola Vicente,
    Gracias por este aporte que nos compartes,

    Hace tiempo quería ver un archivo en el cual aparezcan estos tipos de seres con características nórdicas.
    Se podría ampliar con alguna información extra sobre ellos?
    Por cierto, este año he seguido una serie llamada : 12 Monkeys. Y en los últimos capitulos aparecen unos humanos con características tales como las que describías de los Hombres de negro.
    Teniendo una piel blanquecina azulada, exprecion adusta, recubiertos de trajes oscuros. Los has visto en esta serie? Por que sera que los hicieron así?
    En la serie durante los primeros capitulos también había un señor grande, de piel blanca palida,usando un traje oscuro, apareciendo en momentos programados, este interactuaba con los protagonistas, de forma hostil, y con fuerzas ampliadas por ser un hombre mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.