El incidente del ovni que fue perseguido por 200 niños

6
3086

Vicente Fuentes expone el caso Westall ocurrido en Melbourne, Australia el 6 de Abril de 1966. Un caso de aterrizaje ovni que involucró a 200 testigos de dos escuelas y una persecución de varios niños en torno a un supuesto objeto volador no identificado que habría aterrizado cerca del lugar. Un incidente que incluye el vuelo de unas misteriosas avionetas en el lugar. Esperamos que el programa sea de su interés.

.

Ufopolis.com 2015
Foto: ufoexplorer

6 Comentarios

  1. Interesante avistamiento, sobre la altura del ovni también esta la posibilidad de que no estén tripulados. De por si creo que muchos de los ovnis que se ven, están muy avanzados tecnológicamente pero no hay tripulación dentro.

    Muchas gracias Vicente por estos videoprogramas tan bien narrados. Sigue así

  2. Excelente, como siempre, tu trabajo de divulgación e investigación, además desde hace un tiempo, los esquemas donde se puede apreciar la forma y dimensiones de dichos objetos, y también la escena, me parece un avance muy positivo para la comprensión del fenómeno, que aunque para mi no necesita ser probado o demostrado, si creo que realza y revaloriza tu impagable generosidad para con todos los que desean y buscan las respuestas a sus preguntas.
    Un abrazo, como siempre, muy afectuoso.

  3. BONITOS PLATILLOS VOLANTES , puede que tanbien las avionetas sean platillos , devido a que los platillos pueden canbiar de forma. y tanbien se sabe que los platillos volantes estan fuera de control, quiero decir que los platillos pueden ser de los humanos malignos o de los lagartos malignos, hasta luego,

  4. Hola Vicente,

    Interesante videoprograma sobre la casuistica Ovni, como es que reúne el hecho diferentes acontecimientos, Desde las pequeñas que corren hacia ovni, la situación técnica de la nave, el operativo militar posterior.

    Por mi parte, quisiera pedir un vídeo programa, (quizás inclusive trabajado con J.L) en el cual traten el fenómeno Ovni-Extraterrestre vinculado a la espiritualidad actual. Se que existen diferentes grupos de movimientos los cuales ciertas personas dicen ser contactados por ejemplo con los pleyadianos y de allí realizan un camino espiritual muy pacifico.
    Quisiera saber que opinan ustedes al respecto, si son hechos de vinculación positiva o si están siendo manipulados de alguna manera.
    Quizá hayan seres que realmente intentan ayudarnos y nos enseñan diferentes técnicas corpóreas.

    Bueno, gracias por tus aportes, como siempre tan bien predispuesto y bien relatados.
    Saludos desde Argentina.

  5. A otra cosita!,

    Vicente de que se tratan los cuadros que están en tu pared?, Tienen diferentes colores y formas…
    No los puedo llegar a distinguir y me siento mucha curiosidad.

  6. Curioso caso….que si que no digo que no existan seres pacificos….pero d un tiempo a esta parte y desde que empece a seguir(hace la tira )a Salvador Freixedo la mayoria de estos dioses como el los llama traen las peores intenciones hacia nosotros,desde siempre y no solo porque el lo diga,mucha gente se dio cuenta d eso hace tiempo…y debemos seguir despertando,,,ojala sea cierto lo k dijo ultimamente que parece que otros aliens se estan encarando con ellos…pero como siempre cuidado y lo mejor no fiarse,(es solo mi apreciacion personal no pretendo nada mas)saludos Vicente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.