El gigantesco platillo volante que contemplaba el atardecer de Nueva York

5
2978

A orillas de Manhattan, la que puede ser considerada como la capital del mundo, han ocurrido algunos de los eventos más curiosos y significativos del fenómeno en los años 80. Hoy en ufopolis vamos a viajar al verano del 86 y nos ponemos en los ojos de un yuppie de Wall Street llamado Ron Lee que se encuentra junto con la artista Ninetta Nappi en su apartamento de viviendas Stonehenge en North Bergen, Nueva Jersey. Aquí tenemos una hermosa vista de la ciudad que nunca duerme, en un atardecer dorado y precioso.

NinettaNappi_UFO-tech1

Casi 68 metros de largo en este impresionante objeto

Ron y Ninetta se encontraban en la terraza disfrutando de tan idílica escena cuando de repente el inversor comenzó a apuntar con su dedo índice al Rio Hudson. Allí, un inusual objeto parecía flotar sobre sus aguas sin movimiento alguno. No sabían qué era. Estaba un poco lejos. Pero parecía flotar. Era grande, metálico, ovalado y acabado en una curiosa cúpula. En su parte inferior había tres sets de luces idénticas. Silencioso e inmenso, de unos 60 metros de diámetro. Allí desde hacía unos segundos, en el río de Nueva York.

NinettaNappi_UFO-R1

El avistamiento podría pasar por ser uno de los más bonitos de la historia.

La pareja parecía ser la única que se había dado cuenta de su presencia, por increíble que parezca. Y allí estuvieron observándolo durante 10 minutos hasta que salió flotando hacia el sur a una velocidad estable. Al minuto de observar el increíble suceso, la pareja comenzó a escuchar el rugido de unos motores en la lejanía, Era un avión militar en plena persecución en las orillas de la isla de Manhattan del extraño visitante. Ambos se perdieron hacia el mar sin que jamás trascendiera la historia. No comentaron nada de su experiencia durante años, pero finalmente accedieron a una entrevista con el canal History Channel para su serie “Lo inexplicable” en su emisión de los Estados Unidos de mediados de los 90. Tras eso jamás volvieron a hablar en público sobre el tema.

NinettaNappi_UFO-R2

El objeto tenía tres luces en forma de triángulo en la parte inferior

Este fue solo uno de los muchos avistamientos ocurridos en esa zona de North Bergen de Nueva Jersey desde los años 50, siempre cerca de los edificios Stonehenge. De hecho se comenta en algunos círculos de investigadores de los Estados Unidos que ni el área 51, ni Gulf Breeze en Florida llegan a tener tantos avistamientos ovni como la mencionada zona de North Bergen al lado de Manhattan.

10622994-large

 

El misterioso edificio Stonehenge, escenario de varios avistamientos ovni a lo largo de la historia.

De hecho uno de esos casos que estudiaremos en algún momento en Ufopolis, también ocurrió en esta zona del río Hudson y fue estudiada por el reputado psicólogo Budd Hopkins en 1975. Su protagonista George Barski realizó diferentes esquemas de los seres que habrían tenido contacto con él, muy similares a los aparecidos en la famosa abducción de Betty y Barney Hill a finales de los años 60.

ufo-reports-067

Budd Hopkins estudiando el caso de George Barski en la misma zona de North Bergen.

¿Qué os parecen estos avistamientos? ¿Qué tendrá esa zona y ese edificio que interesaría tanto a los ovnis? Os esperamos en los comentarios y os dejamos con este vídeo en el que explicamos el fenómeno del inconsciente colectivo de Jung como explicación para algunos de los sucesos ovni que puedan haber ocurrido en el mundo. Esperamos que el vídeo sea de su agrado.

 

5 Comentarios

  1. Por que le llamas la capital del mundo?
    Porque lo ves en la television?
    Ese gran modelo de vida americana, de una sociedad hipócrita y materialista.

    • Se le llama la capital del mundo por su popularidad mundial y porque EEUU es el país que mas influencia tiene en todo el mundo ya sea geopolíticamente, económicamente (junto a China) militarmente, y por su mas famosa Hollywood con el cual todos crecieron viendo sus películas, por lo tanto EEUU es el pais que mas influencia tiene en las personas y el mundo interviniendo en todo desde nuestras vidas cotidianas hasta en las guerras… y el que mas casos UFO tiene en su historia… Saludos.

  2. Es la primera vez que escribo aquí lo hago por que me he dado cuenta que el edificio que has puesto en la foto sale en men in black 1. Cuando will smith esta persiguiendo a un extraterrestre este corre hasta ese edificio y trepa por el, will lo persigue y ya no me acuerdo de más. Pero si sale en la película sera por algo. Un saludo desde Cádiz.

  3. yo creo que esa teoria entraria mas en cierta manera en el ambito de lo mistico si acaso,no niego que esa teoria pueda ser cierta en parte pero no de la manera en la que se nos presenta asi mismo para el propio subconsciente humano almenos,supuestos objetos incluso recuperados y estrellados por poner un ej, todo esto obedece a un orden cosmico o bien desorden depende como se le miren en el cual el humano ha estado siempre en el tablero de ajedrez y se acaban las jugadas posibles en el terreno,inclusive aceptando esa teoria que seria entonces de la fe humana?entra dentro del racionalismo humano ignorante?cual es el espacio para ella o en que se basa su lucha no como simple contemplacion quizas?creo que mas alla de una huella,resultado y comprobacion con fisicalidad o no,hay un real proposito existencial o no depende como se mire tb,esa es mi personal opinion,tb como opinion que es polvo de estrellas,creo interesante contemplar la posibilidad al margen de vivencias misticas solo internas que vendrian en demostracion de el fenomeno y que personalmente he de añadir… desde la pura humildad y analisis…gracias por leer V.F

  4. vivencias misticas visionarias refulgentes,sin un real cometido o aparente que ademas opino sirven tal vez a modo de demostracion personal de tales fenomenos y de barrera contra informaciones o situaciones interpretativas personales ambiguas e iniquas futureas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.