10 casualidades imposibles en la historia

11
5943

Vicente Fuentes comenta 10 historias reales en donde los protagonistas se han encontrado con asombrosas situaciones que parecen ir más allá de las leyes de las probabilidades. Un programa en donde el destino de las personas de estos incidentes se entrelazan de manera sorprendente. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

11 Comentarios

  1. Hola vicente: hay dos casos en particular que me resultan similares y que seguro los conoces, uno es el de james dean, es muy parecida a la historia del auto donde murió el archiduque francisco fernando de austria y que dió comienzo a la primer guerra mundial, el auto desaparecio finalmente luego de pasar por varios propietarios que murieron tragicamente a consecuencia del auto y terminar en un museo que fue bombardeado en la segunda guerra mundial.
    El otro caso es el del señor que dinamito el arbol, ese me recuerda a un caso de la batalla de Gallipoli en 1915 donde un soldado intentando tomar una colina es herido por una bala y le queda alojada muy cerca al corazon, no pueden operarlo pero milagrosamente logra salvarse, es enviado a casa, donde reanuda su vida cotidiana, forma una familia y luego de muchos años decide viajar a Gallipoli para enseñarle a su esposa donde habia sido el lugar donde debia haber muerto aquel fatidico dia de 1915, al subir la colina le dice a su esposa aqui es el lugar, no mas decir eso cae muerto, la bala que llevaba alojada y debia haberlo matado muchos años atras sigió su tragico curso sellando su destino final.
    PD: revisa el video, o tienes telarañas colgando del techo o hay energias rondandote, espero sean telarañas jeje, un abrazo y hasta la proxima.

  2. mm haha es chistoso porque en nuestra familia ocurre algo similiar con estas caracteristicas ps cuando tenia 3 años me a golpeado una barra de metal en la frente mi hermano estaba en el jardin a la misma edad y se a caido y golpeado en la cabeza mi padre se creia superman a la edad de 3 años se ha lansado a volar y mi abuela del susto le dio un planchazo em la cabeza mi abuelo tambien y su papa tambien tambien mi tio todos tenemos la misma cicatriz en la cabeza en la misma posicion :p xD es chistoso pero raro no e sabido de algo similiar siempre me parecio algo raro xD

  3. Hola Vicente.
    Hablando de telarañas…jaja…todos hilos de esa red dimensional espacio-tiempo invisible, en la que estamos habitando, y que nos comunica de formas insospechadas…cada vez que una acción se produce, termina causando una reacción en otros, en otro lugar o en otro tiempo…tan sencillo y complejo como eso!.
    Saludos cordiales.

  4. Cuando termine el bachiller decidí quitarme de en medio el servicio militar obligatorio y pospuse estudiar una carrera. En el sorteo me tocó ir a Fugueres en Gerona, me apunte a las COES y me seleccionaron para la CIA nº 42 en Tarragona, un año antes había terminado el bachillerato y trabajé ayudando a mi padre con sus distribuciones comerciales, mi primer trabajo fue un año antes, con una colaboración comercial de un laboratorio de veterinaria de Reus. Yo soy asturiano nacido y residente en la capital del principado.
    Cuando terminé en las COES el servicio militar y estudiando ya para diplomado en informática conocí a una ex alumna cuatro años más joven que había estudiado también en los Jesuítas en Oviedo.
    Ahora es mi mujer, ella veraneaba y seguimos veraneando en la actualidad en Tarragona, pues sus padres tienen un piso de veraneo en la costa de Tarragona.
    Del matrimonio tenemos una hija, Lucía que licenciada en administración y dirección de empresas, y debe en parte su trabajo en una reconocida multinacional a que habla perfectamente entre otros idiomas el catalán.
    Mi familia materna que no tiene ni un sólo descendiente en su árbol genealógico de origen catalán, sin embargo en el pueblo de Llanes en Asturias su casa solariega y toda la familia eran conocidos como “los catalanes”. Ni por los apellidos ni por las profesiones de mi familia materna se les podría relacionar con Cataluña para nada, tampoco eran tacaños y perdón a todos los catalanes, pues lo digo con cariño no como reproche.
    En el espacio que cree hace unos años en WordPress y que he cesado de mantener hace meses, una chica se interesó por mi de una forma digamos poco habitual, hasta que me confesó que estaba locamente enamorada de mi, hecho que me pareció poco recomendable para ella, pero insistió y llegue a conocerla en persona pero nada más. es de Tarragona, nunca le mencioné hasta el día en que nos vimos en una playa de Tarragona en un día de verano, mi relación con Cataluña y sobre manera con Tarragona.
    Cuando terminé mi carrera de informática trabajé para varias multinacionales, a excepción de una que tenía su sede en Madrid, el resto la tenía en Cataluña y viajé durante bastantes años a Barcelona por motivos de trabajo.
    Mi destino con Cataluña continuará de por vida. Jamás intenté que esto se produjese de forma voluntaria, todo ha sido fruto de la casualidad. Quien llamó o apodó a mis familiares de Llanes, (Asturias) como los catalanes se adelantó a los acontecimientos más de un siglo.
    Un saludo.

  5. De hecho la foto de mi grabatar, se puede ver que estoy a bordo de un Mazda descapotable.
    Está fotografía me la hicieron en el Vendrell Tarragona hace dos veranos.
    Un salut.

  6. Te tengo una historia para la colección de casualidades imposibles y es la de un niño que2 meses después de sobrevivir al accidente en el que pierden la vida sus padres y hermano, es llevado por su tío a la cancha, para que el pobre pibe se distraiga y da la casualidad de que cuando el equipo entra al campo y la hinchada arroja miles de papelitos a modo de recibimiento, el niño levanta uno de estos y cuando lo lee se da cuenta de que es el aviso fúnebre de su familia fallecida.
    Esto pasó en marzo de este año, acá te dejo el link de la noticia.
    http://www.infobae.com/2015/03/11/1715172-la-increible-historia-del-nene-al-que-le-llovio-del-cielo-el-aviso-funebre-sus-padres

  7. Bravo Vicente eres grandisimo, te queremos.
    Pero. .. más despacio, dale empaque , más pausa. .. como JL….
    eres grande tío. . Sigue así

  8. Hola Vicente!,

    Hacia falta traer un articulo como este. Ya que el mismo acontece en la vida cotidiana y de forma misteriosa. Quedando en las paginas de la historia y dando lugar a novelas y películas contemporáneas.

    Yo también percibo y a veces pienso si que hay efectivamente un destino pre escrito para cada uno de nosotros. He notado como la fuerza de situaciones imprevistas nos suceden sin que lo esperemos y sin que podamos hacer mucha resistencia sobre estas.
    Seguramente tu conocerás que en muchas civilizaciones se atribuye que el destino es escrito y dominado por fuerzas superiores.
    Se corresponde la famosa teoría de “cuerdas”?Hay casualidades que son imposibles.

    Saludos desde Argentina, Sigue asi!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.