El misterio de los extraterrestres robot y sus siniestros acompañantes

5
5840

Vicente Fuentes expone el caso de Cisco Grove, ocurrido en Estados Unidos en 1964 y lo relaciona con el caso Marinelli en Macerata, Italia ocurrido en 1978. Dos asombrosas formas de interaccionar con el testigo, tres tipos de humanoide que serían conscientes o no de nuestra presencia. Dos posibles opciones para enfocar el fenómeno, humanos del futuro o de líneas temporales en donde los acontecimientos hubiesen transcurrido de forma muy diferente, o extraterrestres con evoluciones paralelas a las nuestras con diferencias a la hora de entablar contacto con nuestra civilización. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

5 Comentarios

  1. mm no creo que sean humanos de otros planos en el mismo punto .
    depronto en el caso no tenian el alcance de la nave frente al cazador es como cuando no hay un puerto donde desembarcar, simplemente desembarcan en un bote mas chico para alcanzar la playa para que este no encalle.Lo otros es q un ser distinto al humano no vea o no se inmute es porque no le interesaba o lo otro es q fue abducido y solo vio al ser después, hay q destacar que ellos tienen el control de los escenarios pues por su tecnología ,creo que ellos ven al cerebro nuestro como un pc facil de hackear. creo q al estar en una situacion similar solo hay q calmarse sea como sea ! ps el cerebro no sabe como reaccionar, una situacion similar se dio en la segunda guerra mas que todo los jovenes perdian la conciencia se volvian locos y depresivos

  2. Unas historias estupendas. La del árbol, poniendome en su lugar, creo que abrazaría la rama hasta cortarle la circulación.
    Un saludo

  3. Hola de nuevo y gracias por la información.

    Me gusta la forma de enfoque que empleas en el tema de la casuística ovni. Ahora, creo que todos deberíamos diferenciar bien entre lo que es interactuación dentro de la línea temporal espacio-tiempo, de tercera dimensión 3D de los universos paralelos. Los universos paralelos sólo se dan en aquellos seres que contienen vida. Todos lo sseres vivos son irremediablemente multidimensionales, y la vida se manifiesta en ellos, ya sean de este mundo o no.

    Los casos de seres de otros mundos o de diferentes realidades físicas, son casos de contacto y los hay en 3 o 4 fases, si es que, el testigo ha sufrido un secuestro o abducción, hablaríamos de contacto en cuarta fase. Por otro lado, no creo que seres humanos viajen de un futuro a esta realidad de este momento. porque eso no puede ser posible. ya que, el futuro no se ha dado; está por construir.

    Gracias. Un saludo.

  4. De acuerdo con el ultimo comentario,un saludo Vicente,hace poco empece a seguirte aunque te he escuchado alguna que otra vez en el programa Espacio en Blanco,interesante las tematicas,espero que sigas subiendo,un saludo XD

  5. Llevo años ya leyendo sobre estos temas y no deja de sorprenderme la de situaciones absurdas que se dan, luego tenemos otras como la de pons prades que encaja mas con nuestro concepto de lo que debería ser un ente avanzado. Espero que cuando puedas hagas un programa sobre este ultimo, buena pagina un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.