El curioso caso del alien que se tropezó en una abducción

13
6139

Vicente Fuentes expone el caso Jordan Ontario, ocurrido en los años 70 en Canadá en donde aparece un misterioso hombre similar a los famosos hombres de negro y se produce una abducción extrema en medio de una carretera comarcal. Los integrantes del grupo musical no recordaron lo que pasó hasta años después por medio de una regresión hipnótica. Un incidente que se enmarca en lo más extraño del fenómeno ovni por las características del encuentro. Esperamos que el programa sea de su interés:

VIDEO:

Ufopolis.com 2015

13 Comentarios

  1. Vicente:
    Diariamene me entretengo y aprendo con tus historias. Veo el mundo diferente, pero tengo mas miedos que antes, ni loca viajaria de noche por una ruta, tengo cierta prevención con estar en lugares alejados, abiertos, solitarios , campestres, etc. A veces pienso si estas entidades no nos estaran amontonando en grandes urbes para despues deshacerse mas fácil de nosotros. Te mando un cariñoso saludo desde Buenos Aires.

  2. Muy gracioso lo del tropezón!. se ha reportado en muchos casos, donde estos seres cometen errores, como caída de instrumentos o cosas similares, lo que demuestra a las claras que si bien poseen una alta tecnología, son falibles. Felicitaciones por el empuje que le pones a la web. Saludos desde la Patagonia.

  3. Excelente Vicente, saludos desde Buenos Aires, Argentina, un pais que dia a dia suma mas adeptos y ( gente despierta sobre estos temas )

  4. Hola Vicente, como muchos creo que me quedo con el tropezón, ya sabes, la gente es que somos asi. El dicho popular de “un tropezón lo tiene cualquiera” veo que incluye a TODO lo que tenga piernas.
    El mosqueo que cogió es comprensible teniendo en cuenta el posible cachondeo de sus compañeros posteriormente y “lo que pensarán de mi éstos estúpidos humanos”.
    Me ha encantado, un saludo

  5. JA, ja ja ja me estoy meandome de risa , el gris clon casi se cae , y no veas la mala leche que tiene el enano clon , estos clones malignos grises que cunplen ordenes de los reptiles y humanos traidores y malignos, hacen bien su papel de ser educados con los que estan atrapados por ellos. y encima dicen que vienen en son de paz y amablemente te invitan a su nave para que te pongan mirando a cuenca , como sienpre digo , estos clones y sus capitanes por mucha tecnologia que tengan , en una cosa son iguales a nosotros , son inperfectos , como todos los seres del tienpo y espacio , hasta luego.

    • JM tus comentarios no tienen despercidio!! XD Me encantan. Y concuerdo plenamente contigo: “venimos en son de paz” y despues para muestra de la paz que le invade, rompe instrumental que no es suyo. Que falta de respeto! Si no nos tuvieran adormecidos y manipulados a su antojo, a ver que tan valientes y enojones serian…
      Ya sabemos, no llevar desconocidos en el auto, no andar por calles desconocidas en la noche…. ocupar un casco protector de ondas mentales para que no nos manipulen? Jeez, que dificil es tratar de ser humano decente…!
      Gracias por la historia, Vicente, como siempre tus relatos muy vividos :) Cuando seas anciano y le cuentes historias a tus nietos, los haras muy felices.

  6. La verdad es que no se que me gusta más, si las historias que cuentas o tu manera de contarlas. Contigo es que se vive la situación, como si hubieras estado presente en cada caso. Me encantan y te felicito por ello. Saludos y sigue así.

  7. QUE MAKINA ERES VICENTE
    ME ENCANTA CON QUE ILUSION LO CUENTAS
    ME HE LLEGADO A IMAGINAR COMO SE TROPEZABA EL EBE Y TIRABA EL TRIPODE…

    YO TENGO UN ALMA EXTRATERRESTRE ESTOY SEGURO

    DE ESTE CASO SACAMOS EN CLARO
    VARIAS COSAS

    QUE TIENEN JERARQUIAS
    QUE TIENEN SU CARACTER LOS EBES
    Y QUE RAPTAN POR VARIOS MOTIVOS

    1 ES LA CASUALIDAD PASABAS POR ALLI Y TE PILLAN
    2 ES POR EL ADN
    3 HAS TENIDO ALGUN TIPO DE RELACION CON ELLOS EN OTRA VIDA

    HE SOÑADO CON LOS GRISES ALGUNA VEZ Y ME SALUDABAN

    HE SOÑADO QUE PARTICIPABA EN GUERRAS EXTRATERRESTRES

    ME ENCANTA EL TEMA EXTRATERRESTRE..

    UN FUERTE ABRAZO VICENTE
    SIGUE ASI TAN HUMILDE Y SENCILLO

    TIENES QUE HABLAR DE 2 CASOS MUY IMPACTANTES
    QUIZAS LOS CONOZCAS

    EL DEL PILOTO QUE MANTUVO UNA CONVERSACION CON UN OVNI MEDIANTE DESTELLOS DE LUZ QUE EL OVNI PARECIA UN OJO CON VENAS

    Y EL DEL ESCULTOR QUE HABIA TRABAJADO PARA LA REINA SOFIA Y QUE ESTABA EN SU FINCA Y SE ENCONTRO CON UN SER SALTARIN BAJITO QUE FLOTABA

    NO ES EL MISMO CASO QUE EL DEL ESCULTOR QUE SE ENCONTRO CON REPTILIANOS EN BRASIL

    TE ANIMO A QUE LOS INVESTIGUES

  8. Que bueno ha sido este vídeo, sobre todo como comentan los demás compañeros .el tropezón que se pega el GRIS , es que es para mearse, yo llego a estar hay en ese momento con todo el miedo que se pueda tener y me sale una carcajada, es para decirle Chiquillo que te vas a matar!! jajaja.

  9. Curiosa la relacion entre los grises y el supuesto hombre de negro como apoyo logistico.
    Y la reaccion con el tropezon del gris es muy interesante que se enoje, es posible entonces que no sean robots como algunos dicen.
    Lo de camillas con ruedas no lo entiendo la verdad…7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.