Proyecto Secretum Omega: el Vaticano en busca del planeta X

7
9910

Vicente Fuentes comenta las declaraciones realizadas por un confidente del vaticano que asegura que existe un programa secreto en el que la santa sede estaría buscando pruebas del famoso planeta Hercolubus. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Fotografías del programa:

hubbleEl telescopio espacial Hubble que tendría un hermano gemelo secreto propiedad del vaticano.

base-tucson-arizona

Fotografía del telescopio de Tucson, Arizona propiedad de la Santa Sede

vaticanoseti002[1]

Localización del telescopio respecto a los principales focos de interés de la ufología en los últimos años.

339601_320

Supuesta fotografía relacionada con la búsqueda del planeta X. Foto Cristoforo Barbato
Juan XXIII y los Extraterrestres

Recreación del supuesto incidente de Juan XXIII

6a00d8341bfb1653ef017d414fbaa1970c

Fotografía del telescopio de Tucson, Arizona

Fig.La_stazione_Amundsen_Scott_da_www.secretum-omega.com

Base secreta en Alaska propiedad del Vaticano

Ufopolis.com 2015

7 Comentarios

  1. Hola Vicente,

    Muy ad hoc el programa de hoy, justo en Semana Santa.
    Creo que el Vaticano sabe más de lo que dice y tiene una agenda más extensa de la que nos hace creer.
    La historia de Juan XXIII no la conocía, me parece increíble.
    Me encantó tu frase “Tenemos un presupuesto secreto para observar el espacio en vez de ayudar a los pobres”. En cuantas contradicciones caen las iglesias y tan alejadas que están de su misión original…pero ese es otro tema.

    Gracias por compartir todo esto y saludos :)

  2. Hola!
    Si algo hay seguro es que el Vaticano tiene un monton de cosas escondidas que no piensa compartir. No conocia el dato de los telescopios y bases tecnologicas, pero si el de las entrevistas de Einsenhoward y Juan XXIII con visitantes del espacio. Sin embargo, como siempre, lo que mas me ha interesado respercto a cosas escondidas de la iglesia catolica es el cronovisor. Eso si que me gustaria que se supiera, o mas bien que han visto y evitado que sucediera.
    Gracias por la informacion, Vicente. Saludos y buen fin de semana!

  3. lo primero que tiene que hacer la multinacional del vaticano es entregar todo lo que han robado , y dejar de robar ya , y dedicarse a la poesia que eso es igual a amor . el unico papa bueno que ha habido en el vaticano fue el llamado , papa de la risa , que solo duro en su cargo de papa 33 dias . cuando el papa juan 23 hablo con el terricola de cara blanca . osea hermano de grises y lagartos , le dijo que sigiera engañando a la gente con la mentira del cielo y del infierno . y que sigan robando a tope , y asi han hecho hasta haora . y cuando el vaticano mira al cielo con sus potentes telescopios es para ver cuanto tienpo les queda para seguir robando por que ellos saben que cuando acabe la cuarentena se les acaba el chollo , y ellos y yo sabemos que de arriba vendra esa cosa que acabara con la cuarentena de la tierra . y por eso miran tanto , por que el planeta x no es ningun problema , debido a que nos cuidan los dioses buenos , y a la tierra no le pasara nada de nada hasta luego .

  4. Estimado Vicente, esta vez tu información no está a la altura de tus compendios.
    La imagen del telescopio que pones en el post no es la del telescopio Tucson de Arizona, “El Gran Binocular”, el telescopio óptico de mayor resolución del planeta.
    Tampoco dicho telescopio es propiedad del Vaticano, pertenece a un compendio de universidades de los EE.UU. el consorcio italiano de astronomía, la universidad de Notre Dame, el Instituto Max Planck de radioastronomía y de física extraterrestre, etc. Este telescopio sobrepasa la potencia del Hubbel.
    También no es correcta la fotografía que dices que pertenecer a una base del Vaticano en Alaska, esa foto es la base antártica internacional Amundsen Scott.
    Me repelen las religiones y entre ellas la del Vaticano ya que todas ellas tienen un origen chamánico cimentado en la experiencia de estados alterados de la conciencia y la consciencia debido al consumo de alcaloides psicodélicos, mescalina, ayahuasca, amanita muscaria, psilocibios, panaeolus, cornezuelo de centeno, etc.
    No hay religión sobre la faz de la tierra a excepción del budismo que no posea sus orígenes en un chamanismo con tintes de misticismo inducido por sustancias de plantas u hongos psicoactivos y alucinógenos.
    Un cordial saludo.

  5. Vicente, disculpa mi error.
    El VATT si es propiedad del Vaticano en parnership con la Universidad de Arizona, un telescopio de una tecnología
    muy avanzada que lo hace único junto con el Gran Binocular también ubicado en el estado de Arizona.
    La religión del vaticano también rinde culto a su hongo la “amanita muscaria”, es decir los chamanes bíblicos se nutrían del hongo y decían ver a dios, chamanes y posteriormente sacerdotes con origenes en el Antiguo Egipto y porteriores en Mesopotamia.
    Un saludo.

    • Donde puedo encontrar la información que compruebe el uso de esos estupefacientes en el vaticano?

      De todas formas hay pruebas de que el vaticano, como institución tiene interés en el espacio y usa tecnología de avanzada e instrumentos para desviar la atención del publico masivo sobre sus movimientos.

      Por que invierte tanto en eso?

  6. Hola Vicente,

    Gracias como siempre por acercarnos este tipo de datos. No obstante, ( por el tema que estas tocando) y por los comentarios, seria bueno que reorganices y justifiques la información sobre las bases con algunos link para que todos podamos verificar que es verídico y no un simple rumor.

    Al margen de esto, veo que te has formalizado, ya no estas en ese cuarto con los posters de las torres gemelas y antes uno con la película odisea al espacio. Queda muy bien por cierto.

    Admiro mucho a personas como tu que trabajan, estudian y ayudan a los demás a reflexionar sobre lo que pasa en nuestras vidas, en el mundo, en el espacio, y en el plano sutil. Y lo mejor es que le das ese toque de análisis critico y científico. Y lo mas importante es que manifiestas sinceridad, humanidad, preocupación y a la ves esa juguetona curiosidad del humano, gusta mucho ver cuando alguien esta comprometido con algo pero que no se encasilla y es capas de tener apertura mental y emocional.

    Saludos desde Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.