Esferas teledirigidas inteligentes fulminaron al meteorito de Tunguska

8
7600

Vicente Fuentes comenta la hipótesis de la destrucción del inmenso meteorito de Tunguska gracias a la aparición de esferas que habrían aparecido en los cielos de Siberia para tratar de amortiguar los efectos del mismo. Tanto en el folclore popular como en las declaraciones de diferentes testigos, hablamos de una posible instalación subterránea antediluviana que serviría prácticamente como escudo protector para el planeta tierra ante amenazas de este calibre. ¿Quién construiría algo así? ¿Qué hubiera pasado si no se hubiesen presentado esas esferas? Esperamos que el programa sea de su agrado.

VIDEO:

 

Fotografías del caso:

1. Árboles con crecimiento alterado en la zona de Tunguska.

tungus9

2. Forma de los árboles bajo uno de los puntos de impacto de las esferas con el meteorito.

tunguska-pattern

3. Recreación en 3d de cómo se vio el primer estallido desde el espacio.

tserver.php

4. Forma en la que se quedaron los árboles en Kulik.

tunguska-photo

5. Área de influencia de los fragmentos al caer a tierra.

tunguska 11

6. Plano de las trayectorias de los objetos en base a los testimonios de los testigos.

tunguska 9

7. Trayectorias de las llamadas “esferas terminadoras”.

tunguska 8

8. Trayectorias de las esferas en el primer ataque.

tunguska 7

9. Trayectorias de las esferas sobre plano.

tunguska 6

10. Efecto iridiscente similar al que pudo verse en los países nórdicos y en Gran Bretaña una semana antes y una semana después del incidente.

tunguska 5

11. Levantamiento de una de las esferas tal y como fueron concebidas artísticamente en la región a nivel histórico.

tunguska 4

12. Diseño de uno de los supuestos calderos de esa instalación subterránea protagonista de nuestra hipótesis.

tunguska 3

13. Dibujo de uno de los calderos semi-enterrados

tunguska 2

14. Dibujo de uno de los supuestos emplazamientos subterráneos de la instalación.

tunguska

 

Ufopolis.com 2015

8 Comentarios

  1. Vicente

    es realmente interesante tu programa habia leido el caso pero estos nuevos hallazgos que tu mencionas son realmente fascinantes. Eso demuestra claramente que este mundo no es solo nuestro que existen otros seres que lo habitan junto con nosotros y que tambien les afectan estos eventos y a la vez actuan como protectores del planeta.

    Vicente porque no hablas sobre la montaña negra de Australia. que se ve desde el satelite y que guarda muchos misterios. y tambien de rene quitian una persona fascinante que descubrio que hace mas de un siglo que el agua de mar es potable y cura muchas enfermedades.

    Gracias
    Julian

    Gracias

  2. Hola, está muy interesante el post, me ha gustado bastante.
    Lo que me pregunto es que si el meteoro iba hacia Tunguska (o pasaba por alli) y, justo en ésa zona hay instalaciones “protectoras”, si el meteoro hubiese entrado por la parte del planeta opuesto, ¿allí también hay “instalaciones”, o ésta misma se encargaría de todo el globo?
    Por supuesto su origen también.
    Un saludo

  3. Vicente!! Este tema es uno que me ha interesado mucho MUCHO desde que supe de el, cuando era una niña. Sabia de esas “torretas” y que les disparan a cualquier cosa que se acerque, pero nunca supe tantos detalles! Gracias por tanta informacion nueva. Quede asi: :O y luego :D — XDD Me encanta que se complique mas y mas!
    Hay muchas cosas que me llaman la atencion. Las detallo a continuacion:

    1. Esas personas que pudieron descender a las instalaciones… fueron todas en los años setenta? Que paso por entonces? El magnetismo fue menor, unos años mas secos… se fueron de vacaciones los dueños de esas instalaciones subterraneas?

    2. Por lo que se ve los meteoritos grandes caen en Rusia o en esa area. (Grandes los rusos! Como siempre! XD) Sera que la tierra esta magnetizada o hay algo ahi que atrae los cuerpos viajantes? Quizas sea asi naturalmente, aunque si esa area esta TAN poblada subterraneamente, es de pensar que esa alteracion no sea natural. Aunque puede ser al reves: que sea que esas instalaciones subterraneas sean PORQUE esa es la area mas susceptible. A mi personalmente me parece que el area es como un iman de meteoritos. Esa actividad que se realizo antes de que cayera y que ceso justo antes me parece que fuese un sistema automatico funcionando.

    3. Si vino primero el huevo o la gallina (la razon porque esas instalaciones estan y esos cuerpos caen en la zona) no quita el hecho que la tecnologia que alli hay es… espectacular. Como en las peliculas de Hollywood… cosas que salen de los lagos (como el avion de los Xmen) sistemas de defensa tan avanzados que predicen la trayectoria en milesimas de segundo y que de verdad actuan como terminator (muy buena la comparacion, Vicente). Eso es lo que yo espero de la tecnologia, no lo que nos ofrecen y muestran como avances en la actualidad. Siempre espere mas de la ciencia y no lo que nos hacen creer y lo que nos enseñan en la escuela.

    4. Habia algo que siempre me gusto y por lo unico que veia en la serie Lost. Ahora se que era el bunker. Y me aburri antes de saber si decian de donde venia o no. Y se ve que los guionistas saben cosas.

    5. Y si al dia de hoy pasara algo asi? Yo creo que paso algo similar con el meteorito del año 2012. Quien sabe cuantas veces han salvado la Tierra este sistema y sus creadores. Alguna vez lei en un libro que la Tierra, por su naturaleza inestable (por nosotros y nuestros amos) es un planeta susceptible de atraer grandes meteoritos y que nos habian salvado de la destruccion en tiempos muy antiguos y creado una linea alternativa de vida para el planeta. Porque? Porque nos quieren mucho como dice JM XDD No, porque somos especiales y les podemos ayudar. A lo mejor esa es la forma en que nos salvaron y siguen protegiendonos.

    6. Me encanta como los chamanes se pueden conectar con la inteligencia mayor que esta detras de todo (eso que sera, que sera?) asi como los animales. Esa parte de los datos que nos entregaste fue la que mas me gusto, pero la verdad el programa estaba MUY BUENO!

    Gracias!!!! Saludos a ti Vicente y a todos los contertulios ;)

  4. Hola:
    De ser cierto, los responsables de tales hechos quizá lo que estén defendiendo sean sus propios intereses y no los nuestros, aunque de paso nos hayan salvado de un desastre natural de proporciones bíblicas cuando en realidad lo que defendía eran repito sus propios intereses. La granja de comida psíquica por poner un ejemplo entre tantos miles, y si no porqué tanto alturismo ante catástrofes naturales y a la vez una indiferencia absoluta ante el sistema que somete al 99% de los seres humanos a la mayor de las estafas de la historia a la esclavitud impuesta a la desigualdad calculada y a la mayor tomadura de pelo jamás ideada, me refiero al system bank y al sistema monetario y a la mayoría de las religiones y sistemas políticos que respaldan a semejante parásito.
    Me huele a chamuscado y no por bolas de fuego.
    Un saludo.

  5. tunguska , es otra prueba de que la cuarentena de la tierra esta controlada . y que los dioses buenos nos ayudan , para que a la tierra no le pase nada grave , hasta luego

  6. Hello mi tu pagina se ve mas o menos bien porque sera que todos estos investigadores tienen paginas tan feas. Tu tienes unas de las mas pasables saludos

  7. Muy buena presentación de un hecho que desde niña me contaba mi padre…
    Con mucha emoción nos enseñaba las imágenes en revistas de investigación como Astronomía o Investigación y Ciencia a la que estaba suscrito. Hace algunos años que falleció pero creo las conservamos. La verdad le hubiera gustado conocer este otro enfoque.
    La destrucción fue impresionante y devastadora. Pero si esta actividad que detallas y están recogidas, estuvo antes y después de este evento, es lógico que intervinieran en protección no solo de nuestra especie, está claro, sino de la diversidad de vida que este planeta Tierra alberga, vegetal animal bacteriana mineral, etc….
    Nos protegen si tanto que ni se muestran…
    Aprovecho para felicitarte por el programa de Espacio en Blanco de este sábado, has estado fantástico y has logrado exponer el tema del desdoblamiento del tiempo y otras teorías entorno al tema de los sueños.
    Un saludo y mucho ánimo

  8. Primero felicitarte Vicente por tu sitio web que proporciona tantos datos sobre una gran diversidad de temas. segundo agradecerte por la toda la informacion recopilada para mostrarnos un suceso que al menos en america latina ; contabamos solo con el informe oficial y alguna pequeña informacion estraoficial , pero tu acabas de colocarnos toda la información , la que genera un montón de interrogantes y teorias sobre el porque de esta defensa a nivel planetario con la que parece por los sucesos mas recientes todavia contamos. Bueno gracias Vicente y seguire tu pagina con fidelidad ya que me mantiene informado de temas de los que jamas se ocuparian los medios informativos de mi pais.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.