El curioso ovni sacado con una polaroid en el triángulo de las bermudas

9
4974

Desde mediados del siglo XX, se han reportado algunos incidentes en el famoso triángulo de las bermudas que desde luego darían para varias películas. Desde perturbaciones magnéticas de extraordinarias dimensiones hasta ovnis, los testimonios no han dejado de producirse en esta área específica del Atlántico norte de más de 500.000 millas de extensión.

bermuda_triangle_usa

 

Vista satélite del misterioso triángulo de las bermudas

Situado entre Puerto Rico, Miami y las islas Bermudas, se conoce hasta el día de hoy un mínimo de 50 barcos desaparecidos y 20 aviones de los que no habría quedado rastro en este punto del mapa. Un periodista de Los Angeles llamado Howard Rosenberg expuso que en 1973 la guardia costera de los Estados Unidos había respondido más de 8000 llamadas de socorro por fallos eléctricos en diversas embarcaciones en esta área. A partir de aquí, podemos elucubrar, plantear hipótesis o teorizar sobre el origen de tales anomalías, pero lo cierto es que siempre hay un denominador común en la mayor parte de incidentes: la presencia de esa especie de campana de irrealidad que parece invadir a las embarcaciones y a las personas que viven este tipo de incidentes, algo que se relaciona directamente con el fenómeno ovni.

Y de ovnis vamos a hablar a continuación, porque dentro de la casuística de objetos voladores no identificados que aparecen en la zona, hay uno realmente curioso que fue tomado con una cámara Polaroid el 15 de junio de 1974. Resulta que un pasajero de un avión comercial DC-9 que volaba desde Kingston (Jamaica) hasta al aeropuerto JFK de Nueva York pudo tomar una fotografía de lo que parecía ser un objeto con forma de uve doble flotando cerca de su avión. Asustado, decidió ponerla en conocimiento del público, ocultando su identidad. Tenía miedo del desprestigio o las represalias. Pero la compartió con todos.

La toma se realizó a las 20:00 horas y el disparo en su cámara polaroid reflejó un curioso objeto con dos apéndices aparentemente simétricos y una especie de cúpula en su centro. El avión volaba a más de 6000 metros de altura y por supuesto se descartó cualquier tipo de presencia de globos o animales voladores. Tampoco se desprendió ninguna parte móvil o fija del avión y la altura era demasiado pequeña como para fotografiar un satélite.

74bermudas1

Foto original

Si perfilamos y damos más brillos gamma a la foto con un sencillo tratamiento fotográfico encontramos un interesante objeto con forma de triángulo y esos dos apéndices que aparecen dejando una especie de estela de velocidad tras de sí, algo que podría significar una condensación de agua en el entorno del objeto si éste volase a gran velocidad.

74bermudas1

 Fotografía con contraste y brillos gamma

Lo que está claro es que este objeto volaría como mínimo a los 800-900 kilómetros por hora que llevaba el avión, porque la toma es nítida y no está movida. Es fascinante que alguien en el mundo saque una foto de un ovni, sea como sea, pero desde luego sacar esta anomalía en el triángulo de las bermudas y con una polaroid, es algo de lo más auténtico. Sea lo que sea lo que aparece en esa foto. ¿Qué opináis del triángulo de las bermudas? ¿Creéis que las anomalías que se producen ahí tienen un origen extraterrestre? Os esperamos en los comentarios.

9 Comentarios

  1. El triangulo de las bermudas otro misterio mas que espero algún día los seres humanos podamos resolver, creo que por lo menos se debería ver con satélites desde el espacio haber si ven así una explicación y para saber también las islas o terrenos que hay dentro de esta área, imagínense los animales marinos que puede haber un área tan inexplorada. si alguien sabe acerca de investigaciones que se hallan realizado respecto a este sitio las leeré con gusto, saludos.

    • Yo creo que en este interesante y especial caso, es mejor ser prudente y no interferir con fuerzas que desconocemos o que pudieran ser hostiles para nosotros mismos.
      Descubrir una base intraterrestre o alguna creación antigua o avanzada no va a cambiar las fuerzas humanas que se mueven por el mundo.
      Para que los cambios se reflejen, tienen que empezar por uno mismo. Así todos.

  2. Yo he pasado dos veces, miami bermudas, en un bimotor, la travesía era a menos de 300 metros de altura, lo único insólito, es que era el único avión que he subido que no tenia chaleco salvavidas…

    • La gran mayoría de los aviones no tienen ningún percance. Pero sí es cierto que es una zona con un porcentaje muy grande de accidentes. Habrá que investigar por qué. Saludos!! ^^

  3. los oceanos estan llenos de bases terricolas de grises y lagartos etc. digo terricolas por que ellos llevan mas tienpo que nosotros viviendo en la tierra .haora tienen que esconderse por que pensaron demasiado . y su creacion fue al traste .y haora otra creacion osea nosotros . somos los que estan en la superficie . y como nos odian odian tanto , se dedican a cogernos por tierra , mar . y, aire , para que seamos sus cobayas experimentales , hasta luego ,

    • No me parece que fuese tan así.
      Desde la antigua sumeria, hablan de el planeta X,nibiru,mardok…) y de ahí los Anu-reptiloides… Pero otras culturas también hablan de otros seres de las estrellas.
      Yo creo que hay algunas bases, pero mas que nada hay portales dimensionales. Por lo tanto la tierra es un espacio de transición, investigación, contacto, etc…
      También considero que hay seres perniciosos y virtuosos. Pero debe haber mas buenos que malos por que sino no podríamos tener la capacidad de amar o tener libertad de pensar y sentir, ser buena persona.

  4. Hola Vicente,

    El triángulo de las Bermudas en un tema que desde que lo conocí me cautivó. Pienso que es un lugar con una carga muy especial , del cual nos falta mucho por conocer.
    Sin duda que el próximo viaje en avión que haga pediré ventana y me la pasaré atenta por si puedo captar algo con el celular.
    Saludos :)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.