Se descubre la sombra de un posible monolito en Mercurio

4
4544

Hoy en ufopolis vamos a estudiar una curiosa toma obtenida por la NASA en Mercurio que parece mostrar algo parecido a lo que vimos en Marte y fobos en un artículo publicado en esta misma web. Nos referimos a la toma PIA15614 en donde podemos ver una extraña hendidura, sombra o construcción artificial prácticamente antediluviana (es imposible datarla a día de hoy) que muestra una figura rectangular que nos recuerda poderosamente al misterioso monolito de 2001, una odisea en el espacio. Es más que sugerente que se encuentre en una zona en donde se ha producido una gran erosión por el impacto de miles de asteroides, y es desde luego una anomalía por las proporciones prácticamente simétricas que tiene. En un análisis preliminar, como mínimo debería decirse que sería extraño que hubiese impactado un meterorito con forma de rectángulo allí. Veamos la toma:

1. La toma original presenta una zona erosionada con un una anomalía aparentemente clavada o semi-enterrada en el suelo de Mercurio. No presenta iluminación por los lados por lo que teniendo en cuenta de donde viene la luz (desde el norte) podríamos estar hablando efectivamente de la sombra de una construcción vertical de proporciones colosales y dimensiones prácticamente perfectas.

emilcin  portad

2. La sombra queda difuminada en la parte posterior pero esto podría deberse a la diferente orografía del terreno en donde se proyecta. Existe cierta diferencia entre las dimensiones de la base de arriba (lo que sería el supuesto monolito) y la sombra proyectada, un efecto de distorsión que sería común al proyectar una sombra.

emilcin  portada

3. Este tipo de anomalías también fueron estudiadas en Marte y Phobos. En la siguiente fotografía se muestra una ampliación de otra curiosa formación calcárea que presenta una base superior iluminada y pulida con la parte de la derecha prácticamente colapsada, pero con tres ángulos aparentemente rectos.

aa62d35bc151 

4. En su satélite Phobos, una anomalía similar también aparece proyectando una sombra en unas fotografías que asombraron a diferentes científicos de la NASA, como el experto Lam Flemming que aseguró que uno de los objetivos que tendría que tener la NASA en el futuro sería visitar este cuerpo irregular para tratar de descubrir más detalles sobre este monolito.

  Phobos-monolith-loc 

Valoración: es imposible a día de hoy para cualquier ser humano afirmar que estamos ante tecnología extraterrestre dejada ahí por una civilización perdida. Quizá eso serían cuentos de hadas. Pero tampoco podemos negar la posibilidad de que haya ciertas anomalías prácticamente imposibles de explicar a nivel geológico y que se descubren con el paso de los años y el avance de la tecnología. Tendremos que plantarnos ante ellos y verlo con nuestros propios ojos o los de un astronauta para comprobarlo. Si es que nos dejasen verlo.

Investigación: Vicente Fuentes

Ufopolis.com 2015

Fuente NASA: http://photojournal.jpl.nasa.gov/jpeg/PIA15614.jpg

 

4 Comentarios

  1. efectivamente es muy aventurado decir que hay ruinas en Marte, luna o mercurio, lo que no quita que uno se enerve y sienta vergüenza ajena cuando ves a los de la NASA saltar de alegría cuando supuestamente se desmonta la teoría del rostro de Cidonia en Marte, es un sin sentido absoluto puesto que si hubiera sido una cara es decir restos arqueológicos abandonados allí seria el descubrimiento mas importante de la historia de la humanidad por lo menos oficialmente hablando por que no tengo dudas de que hemos sido visitados miles de veces pero la confirmación oficial seria un cambio en la mentalidad humana que daría un salto quántico jamás conocido en la historia, pues no!!!! en vez de esperar eso los tíos saltan como locos como si hubieran descubierto la vacuna del cáncer, lo dicho patético e incomprensible.

  2. MAS QUE EL MONOLITO, OBSERVAR QUE EL PRIMERO, EL SEGUNDO Y CUARTO DE LOS PLANETAS DEL SOL HACIA LA PERIFERIA CAREZCAN DE OCEANOS, SIN EMBARGO JUSTO EL TERCERO ESTE LLENO DEL BENDITO MAR, ESO ME LLAMA PROFUNDAMENTE LA ATENCIÓN.
    ES COMO SI LA TIERRA HUBIESE SIDO PUESTA EN LA ORBITA REEMPLAZANDO OTRO PLANETA PREEXISTENTE.

  3. MIRA VICENTE FOBOS PARECE UNA NAVE
    YA QUE PRESENTA UN ESPINA DORSAL COMO SI HUBIESEN UNIDO DOS PARTES

    EXISTE ACTIVIDAD OVNI EN LA LUNA Y EN MARTE Y AHORA MERCURIO
    LA PREGUNTA QUE YO ME HAGO ES…

    ES ACTIVIDAD HUMANA O ALIENIGENA ????

    VEMOS OVNIS DE GRANDES TAMAÑOS JUNTO AL SOL

    QUE HACEN ALLI ???
    CARGAN ENERGIA ???
    ES EL SOL UNA PUERTA ESTELAR ???

    VEMOS ACTIVIDAD OVNI EN NUESTRO PLANETA
    Y SE ME OCURRE PREGUNTARME

    SON RAZAS ALIENIGENAS ????
    ESTAMOS YA INVADIDOS POR SERES INTERDIMENSIONALES ????
    VIVIMOS EN UNA PECERA Y SOMOS LOS PECES OBSERVADOS ????
    SOMOS GANADO DE LOS DIOSES????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.