Misteriosos sonidos submarinos en la ciudad perdida de Cthulhu

9
7421

Vicente Fuentes expone el increíble fenómeno de los sonidos recogidos por diversas estaciones oceanográficas del ecuador en 1997 que coinciden con el famoso mito de Cthulhu de los libros de ficción de H.P. Lovecraft. Analizaremos en detalle estos “gritos” subacuáticos y los relacionaremos con diferentes teorías que van desde objetos submarinos no identificados hasta aperturas de la malla espacio-tiempo. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Espectros de las anomalías detectadas en el océano pacífico:

The Bloop:

Bloop

Julia Sound:

julia

 

El sonido “slow down”:

Slow_Down

El sonido conocido como “the train”

Train_Spectrogram

Upsweep:

upsweep

Ufopolis.com 2015

9 Comentarios

  1. Hola Vicente. Interesante videoprograma. Posiblemente hablo bajo mi ignorancia, pero me sorprende que la NOAA y todas esas agencias gubernamentales no hayan conseguido extraer un perfil de lo que genera ese tipo de sonidos, teniendo los equipos informaticos de los que disponen. Posiblemente, y entramos en el terreno de la conspiracion, saben mas de lo que nos cuentan. Curiosamente, siempre termino pensando lo mismo. ¿Porque sera?. Un saludo.

  2. Muy interesante Vicente! se me ocurre la duda ya que el océano está plagado de submarinos nucleares, se descarta esa posibilidad? muchas gracias por los aportes tu web, siempre nos hacen volar la imaginación y el misterio.

  3. Muy interesante Vicente! se me ocurre una duda ya que el océano está plagado de submarinos nucleares…se descarta esa posibilidad? muchas gracias por tu web, siempre enciende la imaginación y el interés por develar los misterios, saludos cordiales.

  4. Hola Vicente.
    Calculo que estos muchachos deben tener mas que claro el origen de estos sonidos, ya sea producidos por ellos o no, de no ser así, estamos ante “algo” que esta dando señales de existencia. Han pasado unos 20 años de promedio desde las primeras detecciones y a medida que transcurre el tiempo, se va sumando la cantidad de tecnología secreta que poseen.
    No pude evitar hacer la asociación con el vuelo comercial que avistó las luces en el océano en el vuelo de Hong Kong/Alaska, del cual solo queda un gran interrogante.
    Pero no es novedad que sabemos menos de nuestro fondo marino que de otras áreas.
    lindo tema para pensar.
    Saludos cordiales.

  5. Interesante!!! Si los océanos ocupan tanta superficie y profundidades del planeta… como no ha de tener cosas desconocidas y maravillosas, si en la cuarta parte del planeta que cubre la tierra como superficie, existen tantas cosas que no podemos entender y que aun nos intrigan?
    Estoy segura que en el mar existen seres cuya naturaleza desconocemos, muchos mas que sobre la tierra. Esos sonidos son como oir a un pajaro o un mono comunicarse con otros en la selva, incluso inspiran sentimientos.
    Ahora mi pregunta inquietante es: si los EEUU, que son famosos por no compartir mas informacion que la que son “obligados” a dar, nos entregaron esas grabaciones…. que mas tienen guardado y que desconocemos?
    Gracias Vicente! Sigue asi!!

  6. los misteriosos sonidos subterraneos que se escuchan . es por que las profundidades del oceano estan plagadas de bases de los grises , para desgracia de los humanos ,

  7. Hola Vicente :)
    Pienso que H.P. Lovecraft como Julio Verne, Philip K. Dick y muchos otros escritores de Ciencia Ficción eran canalizadores.
    Entre sus momentos de concentración accedían al este mundo donde se encuentra recolecta toda la información de las consciencias… el registro akshico, así encontraba estas ideas para sus obras… pero no eran puramente pensamientos, si no experiencia, recuerdos, información de otras personas.

    Esto mismo le sucedía Einstein, cuando se disponía a pensar, concentrarse en alguna materia, entraba en estado de meditación y accedía a este “éter”donde “todo el conocimiento universal humano y de la consciencia colectiva”.
    Cuando se de la ocasión narraré mi experiencia con este mundo de éter :)

    Saludos
    Alicia

    Registros Akáshicos, información cósmica a nuestro alcance
    bit.ly/1HHOhgS

  8. Hola Vicente!.. Soy seguidor de H. P. Lovecraft desde hace mucho tiempo. Sólo un pequeño apunte: Cthulhu no se pronuncia “zul-ju” sino “ka-tu-lu”. Me encanto el video!. Saludos!!!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.