Los casos más increíbles de experiencias cercanas a la muerte

17
8019

Vicente Fuentes narra casos ocurridos entre 2011 y 2014 de diferentes personas del mundo que aseguran haber tenido experiencias cercanas a la muerte. Algunas son fascinantes y otras inequívocamente desconcertantes. Esperamos que disfruten de todos los testimonios y les esperamos en sus comentarios.

Ufopolis.com 2015

17 Comentarios

  1. Excelente video Vicente! Yo lamentablemente no conozco personas que hallan tenido ECM pero sí leí el libro del Dr. Neurocirujano Eben Alexander que se llama La Prueba del Cielo, que es un libro que recomiendo que lean porque se trata de un escéptico de estas experiencias hasta que le paso a él y es una prueba contundente de que no son un engaño de la mente las ECM
    Saludos.

  2. Que larga lista de casos!! Muy interesantes! Los 45 mins del video se me pasaron volando.
    Me gusto el caso de la Sra. Teresa, a quien esperaban sus seres queridos los que decian “aqui viene Tere!”. Epico. A eso aspiro yo, cuando me muera XDD. Tambien me gusto la vivencia de la autopista de almas a toda velocidad… me sono a los polvos flu de Harry Potter. Me encanta como la literatura siempre tiene algo que hace eco en hechos reales.
    Me parece notable como la experiencia, como tu bien dices Vicente, varia de persona en persona, como si dependiese de la personalidad, imaginacion o capacidades de cada persona. Tan variado como los encuentros cercanos con entes extraños y sus naves no identificadas. Para mi eso apunta al ya repetido lema de que nosotros creamos nuestra realidad, aqui y alla, en el mundo material como en el inmaterial. Lo mas poderoso que tenemos es nuestra mente, el motor para hacer realidades, nuestros sentimientos, el combustible que hace funcionar el motor y nuestra imaginacion, que son los planos de lo que construiremos.
    El ultimo caso me hizo cuestionarme: si al morir dejamos de ser quien somos, en que nos convertimos? como nos ven los demas si ya no tenemos nuestro yo? Quizas por eso los seres que se ven “del otro lado” no tienen rostro… ya no son encarnaciones desde hae mucho tiempo?
    Gracias por el videoprograma! Muy entretenido como siempre :)
    PD: No he tenido experiencias cercanas a la muerte, de esta vida. Que yo recuerde!

  3. Hola, Vicente, te voy a comentar un par de experiencias que tuve. Ambas fueron sueños. En el primero me veía solo y rodeado de una especie de “nubes” de color entre rosa y escarlata, iba subiendo y podía ver con una visión de 360º, como comentas en el vídeo. Veía al mismo tiempo por delante, por detrás y por los lados. Hace unos años murió mi padre, y tuve un sueño en el que él venía con unas bolsas de la compra, yo estaba sentado en el sillón del comedor, y me extrañó verle, pues sabía que estaba muerto. Entonces yo le preguntaba que qué hacía, y él se daba cuenta de que no debía estar “allí”, sino en el “otro mundo”. Se dirigió a la ventana del balcón, pero en lugar de salir por ella, se dispuso a salir por la pared que hacía esquina con el balcón, y eso me extrañó. Yo le pregunté que qué iba a hacer, y él me respondía: “es que yo no debería estar aquí”. Yo a su vez le dije: “-Sí, sí, pero, ¿por qué no te vas por la ventana? Y él me contestó: “Es que por ahí hay un laberinto”. Entonces se “filtró” por la pared, desapareciendo, y ahí acabó el sueño. Anteriormente mi hermana tuvo un sueño muy parecido, pero en él mi padre sí que salía por la ventana, tirándose de espaldas por ella. Tal vez mi padre quiso despedirse de nosotros a través de dichos sueños.

  4. PARECE QUE FUESE CIERTO, QUE SOLO SOMOS ENERGIA, QUE NO SE CREA NI DESTRUYE SOLO SE TRANSFORMA.
    TAMBIEN PARECE SER QUE FUESE ESTO COMO EL CHISTE DEL MARIDO ENGAÑADO, QUE TODOS SABEN MENOS ÉL, YA QUE AL LLEGAR AL OTRO LADO TODOS SABEN LO QUE OCURRE MENOS EL FALLECIDO.

  5. Gracias por el video! muy interesante. Nunca tuve una experiencia así, pero una de las cosas que contaste me hizo recordar un sueño recurrente que tengo desde hace algunos años, en el cual soy vieja y estoy sentada en un patio, y de repente siento que en diagonal a mí, por encima de mi cabeza y del lado derecho, una luz multicolor me atrae, y yo subo y subo. Y ahí se termina el sueño.. Es una sensación de paz y hasta familiar. No sé si será algo sobre una vida anterior, o si estaré viendo el futuro.. Cuando me muera en esta vida te cuento a ver si fue igual :P

  6. Hola Vicente, no se si leas nuestros comentarios pero aquí te dejo nuevamente mi experiencia, hoy tengo dos, una que me sucedió a mi siendo muy pequeño y nunca lo comenté con nadie ya que es el día de hoy que no sé como explicarlo ya que no hay nada que se asemeje, recuerdo estar en el cielo y todo tenía una luminosidad blanca intensa pero como comentabas era una luminosidad que no daña la vista y escuchaba una música mientras ascendía hacia la luz, un coro como de ángeles pero tanto la música como las voces de los coros eran HERMOSAS, nunca, nunca he escuchado ni he vuelto a escuchar algo así, eran sonidos de instrumentos musicales que no existen en la tierra y los sonidos se percibían muy intensos y muy diferente a como podemos percibirlo, era como que sonara directamente dentro de ti, recuerdo que a pesar de ser tan pequeño no tener miedo, todo era calmo, cálido, luminoso, Bellísimo y recuerdo la sensación de no querer volver, y al hacerlo, esa sensación de añoranza por haber vuelto ya que quería seguir allí.
    El segundo caso, ocurrió aproximadamente en la misma época, yo tendría entre 3 y 4 años, caí al vacío por unas escaleras en construcción que no tenían baranda mientras pasábamos de vacaciones en la costa, caí sobre mi brazo y tuvieron que operarme, mientras tanto en la ciudad sin saber lo que ocurría a mi abuelo le daba 5 paros cardíacos por lo que estuvo clínicamente muerto, lograron revivirlo milagrosamente, no sé cuanto tiempo estuvo muerto clínicamente, pero luego de eso los médicos y enfermeras lo llamaban el resucitado, la cosa se complicó mas pero no voy a ahondar en detalles para no hacer tan largo el relato, saltearé los pormenores y diré que estaba tan mal que tenía el músculo del miocardio delgado como un hilo, tanto así que los médicos le daban entre uno y seis meses de vida, luego de eso vivió 12 años, y ya yo siendo mas grande como a los 13 años mi abuelo me contó que cuando pasó eso el se veía así mismo desde arriba como flotando en una nube, y podía ver como lo trasladaban en la camilla y todos los intentos de los médicos por revivirlo.
    Saludos a todos.

  7. Hola a todos, seré breve.
    Julio 2014, en un hospital estaba por motivos de salud, perdí el conocimiento, fué el corazón.
    De pronto estaba en un lugar que me cuesta definir, era como un gran hall, pero sin columnas, mobiliario, paredes, etc. todo color grisáceo.
    Habían muchos seres grises humanos, sin rostro ni cuerpo definido, ( salen en algún caso explicado por Vicente, se me pusieron los pelos de punta ). Recuerdo que me sentí molesto, porque ninguno me hacía caso.
    Eran como si charlaran entre ellos tranquilamente, y pasaran de mí. Estaba bien, no tenía preocupaciones, dolor o nada que se pareciera, en realidad no veía mi cuerpo. El tiempo que pase en ese estado, no tengo ní idea.
    De pronto, escucho mi nombre, he intento abrir los ojos. Lo hago me encuentro rodeado de médicos y enfermeras, llamándome y preguntado si estoy bien.
    Les contesto que sí, veo a mis familiares llorando y preocupados dentro de la sala, y les sonrío, y les digo “hola”. Un médico me pregunta, que ha pasado.
    Le explico todo esto, supongo que con más detalle, me acababa de pasar. Se mirarón entre ellos, con una mirada que decía “otro…”. Y cambiaron de tema explicándome como ívan a solucionar mi problema, tratamiento, etc.
    He tenido dos ECM más anteriores, de niño, menos intensas, pero ahí están.
    Es la primera vez que lo explico en público, pero creo que el tema del vídeo, y el gran trabajo de Vicente, al que sigo con admiración ha valido la pena.

    Saludos a todos los compañeros de ufopolis, y en especial a Vicente.

  8. Buenas; a mi me pasó una vez lo de la vista en 360 grados. Una noche, del año 2006, abrí los ojos y estaba flotando en la habitacion, me di cuenta que podia ver en todas las direcciones. Una especie de omnivision. Mire hacia abajo y vi a mi cuerpo en la cama durmiendo. Aunque veia en todas direcciones, solo podia enfocarme en una cosa a la vez. Luego vi la puerta, luego hacia una esquina de la habitacion. Luego se acabó este extraño sueño.
    He escuchado que el verse desde fuera del cuerpo tiene que ver con posibles epilepsias, de no se que tipo.
    Esto es lo que me ha pasado que este relacionado al video.
    Por suerte nunca he tenido un accidente y posterior ECM.
    He escuchado historias de gente que ve gente muerta, y que luego han corroborado que donde ven a estos muertos, efectivamente en esos lugares a muerto alguien. Tambien hay casos que estas visiones son alucinaciones, y se terminana con la ingesta de farmacos por parte de un psiquiatra.
    Saludos a todos.

  9. Vicente: Como siempre felicitaciones por el tema abordado de las ECM, tan tabu y la cual a esta altura de la humanidad y su evolucuion tomarlo como algo normal pero sobre todo esperanzador.-
    En tu video, abordastes unos de los casos, que me ha tocado de cerca por resultar de un familiar y el cual considero de lo mas fascinante (por haber estado en el cielo y el infierno).- De los casos narrados por ti, aunque algunos de ellos muestran aspectos disimiles y relacionados a situacion personal de cada uno y acuerdo a lo vivido en esta tierra material, nos permite ver, que : SI existe algo despues de esta vida, ya sea en un plano paralelo, dimesional o cosmico, coincidiendo los relatos, en el viaje astral, la luz, la recepcion a ese plano por distintos entes (divinos,desconocidos y/o familiares), la conectividad con todos los que alli estan y sobre todo la armonia y el Amor alli reinante.-
    Talvez, esta vida sea para permitirnos valorar, lo que alli existe, y estas creencias, que desde los egipcios y hasta nuestros dias nos cuentan en miles de casos, nos permita afrontar el tema, no solo desde las religiones, sino desde lo cientifico y comprender que tambien es parte de nuestra existencia.-
    Gracias Vicente por tu blog, tu valentia para comentar estos temas, que nos tienen vedados y que son parte de toda la humanidad-

  10. Hola soy Manuel Martínez Rizos yyo tuve una ECM diferente por petición propia al Universo a los 2 meses se me concedio la petición sin enfermedad ni crisis en perfecto estado me dijeron en la mente déjate llevar una voz angelical y asi lo hice fue espectacular y real mas real que despierto deje mi cuerpo y no respiraba en la cama sali volando hacia las estrellas y entre en una nube donde cambie de dimensión a ver un túnel personal y la luz al fondo era como una estrella lejana y blanca todo estaba en paz y en silencio total hasta vi los ladrillos del túnel en su lateral solidos como aquí me sorprendia a cada instante fui hasta la mitad y regrese hacia fuera sin desearlo claro en la entrada me vi al instante en la superficie de la Luna allí a cierta distancia un señor barbado identificado como Jesús me dijo en un lenguaje vivo no castellano tenia vida “sed felicidad ” y desaparecio vi el amanecer en la Luna el Sol brillaba con los rayos del arco iris cada rayo diferente vivo impresionantetodo . Un saludo cordial Vicente

  11. Solo decirte que desde el otro lada es mas fácil contactar con seres de otros planetas y planos de existencia por lo sutil que se vuelve todo ese nivel espiritual y que pude después de mi experiencia ECM volver y contactar con seres de luz que me orientaron sobre mi misión en la Tierra Me dijeron que era un Faro de Luz por eso atraigo a seres fallecidos que buscan su regreso a casa asi lo sigo haciendo en silencio y contento de ello .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.