La verdad sobre los secretos de Fátima

10
8537

fatimacrowddf

Vicente Fuentes habla sobre los incidentes de las supuestas apariciones marianas de Fátima desde un punto de vista abierto y científico y expone las similitudes con los avistamientos modernos relacionados con el fenómeno ovni. Esperamos que el programa sea de su interés.

Fotografías históricas del incidente de Fátima:

1. Portadas internacionales sobre lo que se llamó: “el milagro del sol de Fátima”.

1917-fatima4-tif-scaled-1000

2. Comienzo de la aglomeración que esperó el famoso milagro y que llegó a congregar a más de 70.000 personas.

395241158_46479dc968

3. Detalle de dos lugareños portugueses observando el cielo de Fátima de 1917.

fatima1917 (1)

 

4. Personas de toda condición social se reunieron en la localidad portuguesa, venidas de todas partes de Europa.

fatima1917

 

5. Los tres protagonistas del encuentro.

Fatima-children (1)

 

6. Publicación del diario observatorio romano de 1951 en donde se informó de los hechos de 1917.

fatimasun-sky-oss-rom

 

7. La expectación ante lo que acontecía en los cielos era máxima.

Miracle-of-the-Sun

8. Presentación en sociedad de las familias de los tres testigos.

 

p304

9. La devoción religiosa ante lo que ocurrió en Fátima se mezcló con la incomprensión de aquel fenómeno aéreo no identificado.

 

virgen-fatima-milagro-sol-octubre-1917

 

Investigación: Vicente Fuentes

Ufopolis.com 2015

10 Comentarios

  1. Interesante tema, lo estoy descargando para verlo más tarde. Se agradece que los nombres de los archivos de vídeo estén correctamente escritos, ya no tengo que renombrarlos, sólo descargar y ver.

  2. Hola Vicente.
    El tema que comenta JJOC es muy interesante, los vínculos de la iglesia y entidades alienígenas, desconocía ese encuentro que menciona
    Es un tema controvertido para los celosos creyentes de las apariciones, pero el sentido común prima en este análisis y por lógica, casi todas la experiencias de este tipo, guardan similares características. Inclusive, hay filmaciones de la llamada “danza del sol”, ej. San Nicolás en Argentina.
    Muy buen videoprograma.

    Saludos cordiales.

  3. los grises se aprovecharon bien con el tema de fatima y otras apariciones marianas . para que el vaticano siga haciendo fortuna , a las ordenes de los angeles rebeldes espirituales

  4. DURANTE LA DICTADURA MILITAR, HUBO EN CHILE, LA CIUDAD VILLA ALEMANA, EL CASO DE MIGUEL ANGEL QUE VIO A LA VIRGEN Y SE CREO TODA UNA PEREGRINACION A DICHO LUGAR EN LOS AÑOS 80.
    LUEGO SE SUPO QUE ESTABA DETRAS LA IGLESIA CATOLICA Y LOS MILITARES, MANIPULANDO TODO.
    SIN EMBARGO EXISTIERON SITUACIONES INCOMPRENSIBLES DE POR MEDIO, TAMBIÉN, COMO QUE MIGUEL ANGEL LUEGO FUE MUJER.
    ¿QUE QUIERO DECIR? CUANDO HAY UN GRUPO DE FERVOROSOS, OCURREN MILAGROS, QUE SON PRODUCIDOS POR LA MISMA GENTE.,

  5. Hola Vicente. Hace mucho que sigo tu web, pero es la primera vez que comento algún artículo o videoprograma.
    Es bastante obvio, que este sunto de “Fatima” no es más que otra de las tantas manipulaciones que la humanidad viene observando desde hace miles de años.
    Pero, es que es tan fácil engañarnos, es tan sencillo llevarnos como ovejitas y pastorearnos con mentiras. Desacreditando, humillando y hasta en no pocos casos, matando a las personas que se atreven a decir alguna que otra cosa, o hacer algún descubrimiento o invesigación que esté en contra del “sistema”.
    Lo vienen haciendo hace miles de años y eso no es nada, lo peor, es que lo seguirán haciendo porque el ser humano es, por ahora, salvo contados casos, absolutamente incapaz de pensar pos si mismo.
    Preferimos creernos todo lo que nos dicen en la tele, o en el diario, o en la iglesia, o los políticos, etc., con tal de no tomarnos el trabajo de pensar y analizar por nosotros mismos y luego sacar las conclusiones que nos parezcan acertadas.
    Nos manipulan? Si. Nosotros nos dejamos manipular? También.
    La culpa no es de ellos…sino nuestra.
    En pleno siglo XXI, deberíamos ser capaces ya… de darnos cuenta!!
    Un fuerte abrazo desde Uruguay Vicente y muchas gracias por tu trabajo, que es una muestra de lo podríamos hacer todos.
    !Pensar por nosotros mismos¡

  6. Gracias Vicente por el video, solo queria anotar lo siguiente: sumerce habla de la posicion de la iglesia en los años de dichas apariciones; pero me gustaria que ampliara a cerca de la posicion actual, y mas concretamente la posicion oficial de Roma en estos temas, he leido hace ya un tiempo un documento en que la iglesia catolica se “lavaba las manos” respecto a los temas de las apariciones marianas, es decir, lo dejaba a potetastad de sus creyenyes, en otras palabras, oficialmente no avalaba al 100 % estos fenomenos. Desafortunamante no encuentro las citas (y /o links) para que las analizen.
    Saludos

  7. Alguien por ahí les califica de “borregomatrix”, quizá término despectivo, quizá no. La debilidad del ser humano necesita de algo a lo que aferrarse para poder, mentalmente, sobrevivir a este mundo. Incapaces o inhabilitados para poder abrir sus mentes, o simplemente, lo insuficientemente instruídos como para poder determinar el camino de la verdad. De la Iglesia, como institución, no voy a decir nada, o si. Ya lo has dicho tú, Vicente, en una frase. No entiendo como tantisimos fieles pueden comulgar con alguien que predica todo lo que no es. Nada más me sorprende y todo lo demás me excita sobremanera. Al fin y al cabo, y de momento, también es fe y esperanza, pero no impuesta, o eso quiero creer… Salud y suerte Maestro!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.