Expedientes X en Transilvania

3
8402

Crooked-Forest-10-Strange-Forests-of-the-Worlddff

Vicente Fuentes describe una gran cantidad de fenómenos paranormales en el bosque de Huia Baciu, en Cluj, Rumanía, escenario de una serie de incidentes históricos en donde se incluyen episodios de tiempo perdido por parte de los viandantes que se atreven a cruzar el bosque. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

3 Comentarios

  1. Gracias Vicente!!, un video muy interesante, me ha gustado mucho!!.
    Quisiera comentarte que en Feng Shui estudiamos estas geopatías de la tierra.
    Digamos para entendernos que es una zona por donde la tierra canaliza sus energías menos favorables para los seres humanos, pues en el Feng Shui existen energías más favorables y menos favorables. No existe lo bueno y lo malo, nada es bueno o malo, sino más favorable o menos favorable.
    Estas zonas en las que los arboles crecen torcidos y con una torcedura exagerada es porque existe una geopatía en la tierra, el círculo que ves en el bosque es como una zona por donde la tierra expulsará sus energías menos favorables, por eso no crecen plantas. Y los arboles sufren deshidratación porque es una zona de EXPULSIÓN, incluso la mayoría de los árboles o plantas podrían tener tumores (en algunos casos lo hemos visto, no sé si en este habrá).
    Esto lo explicaba muy bien la Geobiologa suiza Blanche Merz en sus libros, yo he visto un documental suyo en TV, concretamente en el ya cerrado Canal 9.
    Es como (por poner un ejemplo para entenderlo) nuestro “ano”, nosotros por el ano expulsamos excrementos que nuestro cuerpo ya no necesita, pues esto es lo mismo. Es un ano que tiene la tierra, digamos que la tierra tiene muchos anos. Si os dais cuenta en el ano de los animales a muchos insectos no les gustaría vivir (como las abejas), pero abría otros que se sienten atraídos (como las moscas) y vivirían muy a gusto en él, pues esto es lo mismo. Nosotros no nos sentimos atraídos por estas zonas menos favorables, sin embargo, hay seres extraterrestres que se sienten atraídos, debido a su naturaleza vibracional, para ellos seguramente sean zonas favorables.
    Y ahorraros los comentarios cachondos sobre “el ano”, no he puesto esta parte del cuerpo como ejemplo para que de pie a bromas y comentarios fuera de lugar. Para mí el estudio de las Genopatías de la tierra es algo muy serio.
    Como son zonas no favorables para nosotros nos desorientamos, algunos insectos revuelan por el lugar durante periodos largos, seguramente también estarán desorientados.
    Si decidiéramos dormir en estos lugares a la larga enfermaríamos y seguramente no dormiríamos profundamente, nos quedaríamos en el duerme vela y nos levantaríamos muy cansados. Tendríamos sueños cortos y frecuentes, esto es muy común en estos lugares.
    En fin, espero os haya ayudado a entender mejor.
    Un abrazo a todos.

  2. Se me olvidaba comentaros, que la tierra tiene zonas mas favorables, como “Monte Perdido”, “La montaña de Montserrat”….y los extraterrestres que frecuentan estas zonas son distintos, no sé si os habréis dado cuenta, pero es muy interesante ver que zonas frecuentan unos y que zonas frecuentan otros.
    Un abrazote!!

  3. Muy interesante en verdad! No tenia idea que existiera semejante bosque. A mi parecer, ya pasa de anomalias electromagneticas o de las lineas de Hartmann. Parece ser un portal dimensional, donde pasa de todo entre dimesiones. Pobres arboles, tener que vivir en ese lugar tan estresante. Me recordo las leyendas de magia y lugares sagrados de los antiguos celtas.
    Igual iria de excursion, a ver que pasa. A sacar fotos y grabar, porque segun parece el nivel de conciencia ahi se ver alterado y los recuerdos no se mantienen. Como cuando soñamos y al despertar por la mañana lo hemos olvidado todo?
    Gracias por la informacion Vicente, es nueva para mi :)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.