El asombroso suceso de Aveley

5
5775

Vicente Fuentes narra uno de los casos de abducción más curiosos y desconcertantes de la historia de la ufología moderna, el suceso de Aveley en donde una familia fue testigo del avistamiento de tres entidades diferentes, cada una con una función determinada dentro del incidente. Esperamos que el programa sea de su interés.

Imágenes del incidente:

Dibujo de uno de los seres realizado por la testigo principal y reflejado en el informe del ejército de Inglaterra.

a39hairy

Recreación libre de la escena de abducción protagonizada por los testigos.

abduct1

Esta es una de las mejores representaciones que se tienen del caso, uno de los más extraños y bizarros episodios de humanoides ensotanados de la historia.

averly

Detalle del informe desclasificado por el Ministerio de Defensa de Inglaterra con los esquemas, los datos y los dibujos del caso.


zig1708

 

 

Junto con el extraño ser con garras también aparece un ser similar al del encuentro de Imjarvi, ocurrido en Finlandia en los años 70.

 

 

zig1709

 

Otro detalle de los seres ensotanados más grandes tal y como venían descritos en el informe oficial.

zig1710

Detalle de la cara de uno de estos seres.

 

portadaXUfopolis.com 2015

 

 

5 Comentarios

  1. Hola Vicente.
    Mas allá de los detalles asombrosos del encuentro narrado, me surge la asociación de las tipologías alienígenas de este suceso con las descritas por Anton Parks, del cual solo sé que posee toda una teoría de “crónicas” de un universo cercano con infinidad de criaturas y sus diversas interrelaciones, que nos incluyen. Desconozco el grado de seriedad de las mismas.
    Apasionante el caso y el relato, como siempre.
    Saludos cordiales.

  2. LO VOY A CONTAR

    USUMGAL Y ANUNAKIS CONTROLAN EL EJERCITO ANGLO/ AMERICANO

    EL SIMBOLO DE LAS ALAS REPRESENTA A ANU

    LOS KINGU ALBINOS CONTROLAN EUROPA Y EN ESPECIAL ALEMANIA…POR ESO CASI CONQUISTAN MEDIA EUROPA

    SOMOS HIBRIDOS DE HIBRIDOS MEZCLA DE MONO ANUNA Y VETE TU A SABER QUE MAS….

    EL HUMANO PRIMORDIAL SI QUE TENIA SUPER CAPACIDADES DE LAS RAZAS PRIMIGENIAS…

    NO CONOCIA ESTE CASO VICENTE
    MUY INTERESANTE
    RECUERDA QUE HAY RAZAS CON CAPACIDAD INTERESTELAR OTRAS INTERGALACTICO Y OTRAS INTERDIMENSIONAL

    LAS RAZAS REPTILES FUERON DE LAS PRIMERAS EN PODER HACER ESTOS VIAJES

    UN SALUDO VICENTE

  3. los seres malignos de esta historia que secuestran a las personas y violan su intimidad . por que de momento pueden hacerlo . veremos hasta cuando . estos seres malignos son mentirosos . todo lo que le dicen a los secuestrados es mentira . no caigamos en la tentacion de creerles . hasta luego

  4. Interesante! Lo que mas me gusta de estos programas de aliens/abducciones/encuentros cercanos es que los seres que nos “visitan” (queremos pensar que nos visitan, no que nos pastorean) son tan diferentes. Sin embargo este caso me da que pensar: se disfrazan? tienen tecnología tan espectacular… por supuesto la pueden usar para hacernos verlos como ellos quieran. Y la verdad, cuando vi las fotos antes de ver el programa, pensé en los personajes de star wars: yoda, los ewoks y uno alto con capa con ojos brillantes. Y las abducciones “rutinarias” (vamos, ya tanto oír historias, uno se acostumbra y ve el patrón de estas) siempre tienen a los jefes altos y los ayudantes bajitos. Y últimamente son grises, ambos. Quizás otro disfraz, que esta de moda por estos días XD Coincido con JJOC, en el comentario anterior. Mismos protagonistas, diferentes looks.
    Eso de la memoria absultamente borrada yo creo que no es debido a lo horrible de los procedimientos. Ellos no se preocupan por ese tipo de delicadeza, o pondrían anestesia. Yo creo que es por su propia seguridad, quizas ellos no quieren que los abducidos recuerden cosas claves que podrían revelar demasiada información. Una razón que los protege a ellos, no a los humanos.
    Que siempre han estado aquí, es escalofriante en verdad. Pero debe ser la verdad, es la conclusión evidente que se obtiene de tanta información diferente que apunta hacia alla.
    Gracias por el vídeo y por compartir tanta información con nosotros! La verdad nunca me aburro viendo tus videos. Sigue así Vicente!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.