Se descubre otro ovni en una increíble toma del Apolo X

6
3321
apolo 10 ufopolis portada 
Hoy en ufopolis vamos a ver otro de esos avistamientos en el espacio que tanta polémica traen últimamente entre los medios y que a día de hoy se siguen descubriendo. La toma de hoy corresponde a la misión Apolo X, y fue tomada en Julio de 1969 mostrando un objeto sólido de grandes dimensiones en la atmósfera de la tierra. Como siempre, nos queda la duda de las dimensiones reales del objeto porque podría estar más cerca de lo que podría presuponerse en un principio y no ser tan grande, pero algo que sí podemos saber es que tendría iluminación propia porque la tierra estaría reflejando la luz del sol y la luz de este objeto es incluso más intensa que la de nuestro planeta. Veamos las imágenes:
1. La fotografia original está en este enlace: : http://eol.jsc.nasa.gov/DatabaseImages/ISD/highres/AS10/AS10-35-5264.JPG
 
Aquí observamos en esta espectacular toma sobre Arabia Saudi la presencia de un objeto de forma irregular que se encuentra cerca del borde de oscuridad de la tierra en ese momento. Tiene un color azulado y es semi-transparente.
 
apolo 10 ufopolis 1
2. Si ampliamos la toma encontramos que la anomalía tiene una hendidura en su parte central y una serie de apéndices en la parte derecha que nos recuerdan a otras estructuras ya vistas en el fenómeno ovni y que se podrían corresponder con una acumulación de objetos en un núcleo mayor.
apolo 10 ufopolis 2
3. Si perfilamos la fotografía, encontramos el detalle de la hendidura doble separada por un pequeño puente entre la parte superior y la inferior. La estructura muestra ahora los posibles cúmulos, cuatro en total.
apolo 10 ufopolis 3
4. Si pasamos un pequeño filtro de color azulado podemos observar el volumen que tendría esta anomalía de ser cierta la hipótesis de los ovnis lumínicos fusionados entre sí.
apolo 10 ufopolis 4
Valoración: en este tipo de tomas encontramos anomalías similares que no sabemos si podrían ser meros defectos de revelado o auténticas estructuras ajenas a la tierra, pero resulta fascinante encontrar que el fenómeno también se registra con cámaras digitales, dificultando así la posible explicación del revelado. Seguiremos estudiando este tipo de casos.
Investigación: Vicente Fuentes.
Ufopolis.com 2015.

 

6 Comentarios

  1. Si observas en el resto de la imagen, por la parte superior derecha hay motas de polvo; esta imagen esta extraida de una diapositiva o reescaneada; es muy usual formas irregulares de motitas en todo esto porque se acumulan en los cristales por la electrostática. Adobe inventó un filtro llamado polvo y rayaduras precisamente para suavizar los centenares de puntitos que salen en estos materiales. El tema del fenómeno ovni para mi en eun 99% es material muy malo, muy borroso, lucecitas, retratos robot, descripciones… le haria mucha más falta detalles de mejor calidad, sino la verdad, yo para pillar algo con un zoom tremendo con el que no se distingue nada ya ni me molestaria, total esta a kilometros y solo es una lucecita, uauuu! he visto un ovni :)

    • Haber Genio supongo que sabes que es un ovni, nadie esta diciendo que es una nave extraterrestre, quieres venir aqui a hacerte el inteligente y nisiquiera sabes que OVNI es objeto volador no identidicado, mientras no sepan que puedar ser, se cataloga como ovni, te queda claro o como le explico a tu pequeño cerebro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.