NASA filma un ovni hexagonal cerca de la Estación Espacial

6
4856

Hoy en ufopolis queremos exponer lo que ocurrió el pasado día 8 de Febrero en las inmediaciones de la Estación Espacial Internacional (ISS) en donde un objeto volador no identificado apareció ante las cámaras en alta definición que la NASA tiene en órbita. El objeto tenía geometría hexagonal, era regular y su característica principal era un anillo interior que dejaba ver el planeta tierra. Las espectaculares imágenes vinieron acompañadas de un cambio de perspectiva desde una toma más cercana a una más lejana y por supuesto un cerrojazo posterior de NASA con su famosa pantalla azul en cuanto se dieron cuenta de que aquello tenía una velocidad similar a la ISS y no parecía que fuera un reflejo. Veamos las imágenes:

1. En esta primera toma comenzamos a ver el objeto luminoso. Es denso, no deja ver la parte de las nubes de la atmósfera terrestre y está iluminado por su parte izquierda. La luz del sol ilumina la parte superior de la ISS desde su costado derecho. El objeto se mantiene estacionario con la estación y no cambia ni su luminosidad ni su color. Algo interesante es que se va viendo más nítido con el paso de los minutos.

1

2. En ufopolis tenemos nuestras dudas al respecto de si podría ser un reflejo. No se observa ningún tipo de señal de refracción de la luz en las inmediaciones de la anomalía y no de hecho, esta se mantiene estable cuando debería moverse progresivamente con el movimiento tanto de la estación como de la tierra y el sol.

2

3. Lo más interesante, sin duda, es su geometría de seis lados aunque debido a la distancia apenas se aprecia. El investigador Scott C. Waring, autor de la grabación en directo de estas imágenes expone que estamos ante un objeto de origen desconocido en base a la regularidad de sus formas.

3

4. Haciendo un análisis sencillo de sus líneas, observamos como existe cierto paralelismo en sus lados contrarios, aunque la parte izquierda sigue viéndose más densa que la parte derecha:

5

5. En la toma en negativo, podemos apreciar los detalles de este posible avistamiento ovni que se situó por debajo de la ISS durante al menos 7 minutos y 25 segundos.

4

VIDEO:


NASA sigue emitiendo día tras día y minuto a minuto el vuelo ingrávido de la estación espacial en directo. Si alguno de ustedes ve algo anómalo en estas cámaras en el momento de leer estas líneas, puede reportarlo a la dirección de correo de la web. Si de lo contrario, aparece la famosa pantalla azul, quizá este asombroso hexágono luminoso haya vuelto a aparecer en misión de observación a los astronautas que habitan a día de hoy la estación.

Broadcast live streaming video on Ustream

Investigación: Vicente Fuentes

Ufopolis.com 2015.

6 Comentarios

  1. sinceramente lo digo y lo dire,la gente tiene suficiente potencial mental como para desarrollarse y cambiar de pensamiento a uno mas filosofico respecto a estos temas aun teniendo poco tiempo opino pero no quiere e lo digo y repito que gran mayoria de los que acuden a estos temas en realidad les importa un bledo cambiar su realidad por otra mas filosofica sinceramente de corazon y solo es por saber o ver cosas que otros ven porque implica o no en un rango mas o menos conceptual sobre un hecho acaecido de algun lejanooo sin revolucionar sus pensamientos

  2. espero que leas a tu gente vicente,grande eres,gracias por todo amigo e …..las cosas se pueden poner duras

  3. Hola les escribia para mandarles una foto de un objeto muy extraño que vimos volando en el cielo el mes de diciembre, en la zona de bariloche, fue una bola blanca traslucida con un borde delineado resaltando, estuvo quieto durante as de 30 minutos para luego moverse hacer un giro y desaparecer, tengo una foto pero no la puedo adjuntar x este medio, si me dan un mail se las mando. Al objeto lo vimos varias personas que estabamos en la zona.

    Atte.
    Gabriel

  4. Está clarisimo que es un reflejo de la luz que dá en la parte metálica del satélite y se proyecta en la superficie de la tierra. He visto otros clips sobre estos avistamientos y me parecen dudosos .Solo hay un tipo de avistamiento que me parecen extraños y son esos puntos o bolas blancas que dejan unas estelas y se ven de vez en cuando .Parecen cosas biologicas desconocidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.