Motosierras contra OVNIS

5
2773

ce2p-kinnuladdd

Vicente Fuentes expone el caso Kinnula, uno de los más peculiares encuentros del tercer tipo, protagonizado por una imponente figura similar a un buzo y dos leñadores, de los cuales, uno de ellos decidió solventar la situación haciendo uso de su sierra mecánica. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2014

5 Comentarios

  1. Como siempre, interesantes relatos contados con multitud de detalles que inducen a sumergirte de lleno en la historia del día, ENHORABUENA Vicente, sigue así,
    PD. aprovecho para realizarte una petición, si te parece bien, me gustaría (y creo que mucha gente seguidora de “Ufopolis” estará de acuerdo) escuchar un análisis del efecto “Podemos” y tu visión personal sobre el tema.

  2. yo vivo en argentina y opino lo siguiente quieren girar a la izquierda como esta argentina y venezuela yo les voy a contar como esta estos paises la inflasion es promedio 60 porciento anual no hay laburo para nada, hay desabastecimiento de todo tipo, no hay energia cortes de luz siempre las rutas un desastre 0 inversion 2 dictaduras izquierdisantes fasistas no hay libertad de prensa no se puede opinar distinto no se puede invertir todo muy caro inmuebles etc.
    los subsidios estan creando una sociedad sin cultura del trabajo es decir vagos con el fin de obtener votos y las economias regionales echas pelotas.
    ojala pase en españa para que sepan lo que se sufre aca.
    bye.

  3. Me gusto mucho! Bravo por don Aliranta! Por una vez que los extraterrestres salgan perdiendo, si no motoaserrados, por lo menos tuvieron que huir. Que bien se siente!! Algun dia espero que pase asi a escala masiva y se vayan para no volver si no es con nuestro permiso.
    Cada vez me parece mas delirante como los extraterrestes y sus naves (o como les llamemos: et, aliens, ovnis) aparecen tan distintamente, incluso variando solo en tamaño. Sera el testigo el que moldea al evento? Nuestra conciencia influye en la forma que se vera el evento? Los metafisicos y los fisicos cuanticos dicen que asi es… nuetros pensamientos crean nuestra realidad. Y si estos visitantes/carceleros/cientificos locos que vienen nuestro planeta provienen de una dimension que depende de lo que nuestras mentes deciden ver? Quizas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.