Los hombrecillos verdes existen: el caso Wolski

4
3633

1111

Vicente Fuentes expone en clave de cómic la interesantísima y positiva experiencia de abducción de Jan Wolski un anciano polaco que en 1978 protagonizó algunas de las escenas más especiales de la historia de la ufología.

Ufopolis.com 2015

 

4 Comentarios

  1. Hola Vicente.
    La verdad que te superás día a día. Cuando uno piensa que ya no hay mas casos de “película”, aparecés con uno como este y me empiezo a sonreír mientras lo véo. Y un caso tangible, si cabe el término, porque decidieron perpetuar el suceso con un monumento, espectacular!.
    Saludos cordiales.

  2. A mí personalmente vicente me pareces un verdadero crak, la ilusión y la forma de hacer estos videos quedan dos cosas muy claras.
    1) Disfrutas haciéndolos
    2) Dusfrutamos mirándolos.
    Un saludo genio

  3. Vicente, te felicito por tu buenísima página, buenísima en contenidos y en presentación. Es fácil de usar y muy bien estructurada. Te descubrí en youtube dando una conferencia sobre círculos de las cosechas y después empecé a ver tus vídeos en youtube, ahora he entrado en la página. Enhorabuena. Esta noticia es de hoy:

    http://www.periodistadigital.com/america/cultura/2015/03/10/captan-senales-laser-enviadas-por-posibles-alienigenas-desde-un-extrano-planeta-gliese-581d.shtml

    Quería comentarte una cosa sobre el ovni estrellado de Varginha en Brasil. Yo conocía este caso por el ufólogo portugués o brasileño que colabora en Cuarto Milenio cuyo nombre no recuerdo y tú citas en tu vídeo (pero no estoy seguro de no haber leído más cosas de Varginha en otra parte porque leo todo lo que encuentro sobre ovnis). Parece que uno de los soldados que recogió el cadáver de un alien o quizás a un alen herido, no recuerdo bien, y lo tocó sin guantes, murió a los cuatro días; enfermó rápidamente y se quedó tan solo en cuatro días sin ningún tipo de defensas, en lo que se podría definir como una especie de sida fulminante. No dices esto en tu vídeo por lo que deduzco que o no es verdad o esa información no ha circulado suficientemente. Saludos desde Valencia, España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.