Las dos fotos de ovnis más bonitas de la historia

8
5036

Hoy en ufopolis vamos a estudiar una de las series de fotografías históricas de ovnis más bonitas y espectaculares de la historia. Corresponden a una serie de avistamientos realizados por un hombre llamado Rudi Nagora, músico de profesión y empleado en un taller mecánico que vivía al Sudeste de Munich, Alemania junto a su familia. Un hombre normal y corriente que se enfrentó a lo desconocido en base a una serie de visiones que le permitieron fotografiar de forma nítida algunas de las escenas más bellas de la ufología por la disposición de las nubes. Tomas nítidas (al fin), visibles, con objetos discoidales flotando delante las nubes y entre ellas. Veamos cómo las hizo.

51b

Fotografía original del incidente en donde se ve el disco iluminado por el lado derecho

El 21 de Mayo de 1971, poco antes de las 12 de la mañana, Rudi Nagora paseaba junto a su joven esposa por un paraje tranquilo de Estiri, en Austria, concretamente en el pequeño pueblo de St. Lorenzen a 18 km al sur Deutchlandsberg junto a la frontera de Eslovenia. El señor Nagora era un hombre inquieto y vivaracho y siempre llevaba consigo su cámara de fotos Agfaclick I para poder inmortalizar a su mujer en los bucólicos paisajes que visitaba. De repente, en una zona arbolada en donde se encontraba paseando con su esposa, comenzó a escuchar un zumbido que parecía provenir del cielo. El sol bañaba la escena en un entorno nublado. Una sorpresa aguardaba al bueno de Nagora.

51bd

Fotografía original con mayor iluminación y contraste.

Allí estaba. Era un objeto volador no identificado con forma de disco que maniobraba entre las nubes con velocidad y altura variable. Rudi, que ya era conocedor del tema ovni, se dio cuenta de que estaba ante una de las mejores oportunidades que cualquier ser humano iba a tener para captar nítidamente uno de estos extraños artefactos. Comenzó a sacar fotografías, una detrás de otra, pasando las fotos con la rueda del carrete y apuntando por su pequeña ventanita de cristal con esa sensación que solo da la tecnología de antaño. El objeto se movía y Rudi Nagora lo seguía con su pequeño visor sin parar de fotografiarlo.

51c (1)

Segunda toma del incidente en donde el objeto aparece iluminado en su totalidad.

Hasta 12 tomas pudo sacar, algunas de ellas muy bien enfocadas e iluminadas hasta que el carrete se le terminó. Le dieron ganas de haber comprado otro de repuesto para tan extraño incidente, pero se ve que si lo hubiera tenido no le habría dado tiempo a más. Tan pronto como su carrete dejó de girar, el ovni discoidal comenzó a descender por unos instantes hasta que volvió a elevarse con suma rapidez desapareciendo entre las nubes. El incidente había acabado y Nagora tenía una prueba de él. Quizá solo lo habían visto él y su mujer, y comenzaron a conversar. Convinieron en el diámetro del mismo, unos 15 metros y la altura, unos 1000 metros.

51c (1)d

La segunda toma tras un tratamiento de luz y contraste.

Salieron con gran excitación de la escena, y este matrimonio se encontró de pronto con un grupo de trabajadores del campo que estaban segando y que también habían sido testigos de excepción del incidente. Lo más curioso es que aquella gente aseguraba estar prácticamente acostumbrada a esos objetos: los habían visto decenas de veces, pero eso sí, no sabían qué diantres era aquello. Nagora podía haberse quedado con sus datos para poder hablar con ellos o identificarlos posteriormente, pero no lo hizo. Tenía tal emoción por lo que había en su cámara que se fue a toda velocidad a un laboratorio fotográfico en una población aledaña para revelar las tomas.

12641d80

 

Ampliación de la segunda toma

Los análisis y estudios de la trayectoria de vuelo junto con las ampliaciones de las fotografías completan un avistamiento histórico al que hoy queremos rendir homenaje desde ufopolis.

Este caso es similar al que estudiamos en Perú en un vuelo comercial en 1969 en un aviñ¡ón DC-4.

Les dejamos con el programa que hicimos sobre un avistamiento de otro platillo volante, (inmenso él) en el vuelo 1628 de Japan Airlines de 1986. Esperamos que el programa sea de su agrado.

 Ufopolis.com 2015

 

8 Comentarios

  1. Hola Vicente.
    Una foto soñada, hermosa realmente, es tal cual como me imagino un avistamiento a plena luz del día y espero poder vivir alguna vez.
    Saludos cordiales.

  2. Increibles imagenes, con una simpleza y a la vez una belleza que me da que pensar. Somos en grandes ocasiones tan prepotentes que nos creemos los reyes del mambo y no llegamos a nada. Con esto me refiero a todos los fakes de hoy en dia que hacen que grandes fotos ahora sean siempre cuestionadas y pongamos en duda todo. Y termino con esto, gracias Vicente por estos aportes, gente como tu es la que me hace renovar la fe en la raza humana. Un saludo y fuerza positiva.

    • Perdona Vicente, pido disculpas ahora por hacer una pregunta totalmente fuera de este articulo, pero reciente ente he viato un video interesante de una web amiga, no dire nombre por el spam gratuito. Voy con la pregunta, ¿Que piensas de la informacion que dieron sobre el numero pi correcto? Siendo 3,141592 el estipulado, y el estudiado en dicha pagina amiga es 3,1446. Un saludo, me encantaria una respuesta si lo lees. Y repito, perdon por el offtopic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.