La locura compartida de los sombrereros locos

15
5402

1455919s

Vicente Fuentes expone el curioso término psiquiátrico de foliè a deux y lo enmarca en el actual contexto socio-económico para exponer las causas de la sinrazón de las actuales sociedades y los mecanismos necesarios para que triunfen en ella los perfiles de los psicópatas por encima del de los hombres buenos. Esperamos que el programa les resulte de su agrado.

 

15 Comentarios

  1. Me temo que vas a tener que revisar completamente el contenido del video: el DSM-IV ya no está vigente, la clasificación actual de patologías y trastornos mentales, neurológicos y del desarrollo está recogida en el DSM-V desde el año 2014.

    • Porque no poner tu nombre y algo mas que respalde tu arrogancia?
      Debe haber cambiado TANTO el dichoso manual en su nueva version… tanto como para que te den en el gusto y revisen una investigacion que ha tomado un bien tiempo.
      Los comentarios como el tuyo existen para colaborar con el status quo que nos mantiene en la situacion actual, intentando asustar a gente que no esta en este sitio para comprar tu mala intencion. Asi que mala suerte, sigue trabajando para el lado de ellos, con ellos terminaran tus dias.

      • No creo que merezca la pena dejar que te influya un comentario con ese sentido arrogante, del cual lo unico que puedo sacar en claro, es que el compe dio global de patologias esta desfasado pero no erroneo.
        Un saludo y fuerza positiva.

    • ¡¡Coño Trol!!, ¡qué¡,,,¿vendes manuales de psiquiatría?.
      Pues ve a ver si te lo compran los psicópatas que están muy necesitado hombre, mira tu como SAO, ya te he aportado un filón para que te forres Anónimo, porque en este sitio no vas a vender un chavo figura. Aquí no tienes mercado.
      Chao genio.

    • Anonymous, No temas nada, que temer no ayuda, y mira el video por entero, ya que el 0,02 % del viedo hace referencia indirecta al DSM-IV. Y aporta mucho más que solo rótulos de terceros.

  2. Saludos desde Bogotá Colombia Vicente…
    Felicitaciones y Gracias por tan inmensa Labor
    de compratir tus conocimientos…
    a proposito del video asi como dices de la locura compartida, creo que tambien deberiamos tener presente la esperanza la fuerza colectiva pues tambien eres impulsador de ellas…
    Jah Bless…

  3. De acuerdo contigo, Vicente.
    Necesitamos abandonar las ideologías, que no son más que dogmas de fé para ignorantes y analfabetos funcionales, para volver al sentido común de las necesidades reales, empezandp por las básicas.
    No es posible gastar en un ejército de lujo -standard OTAN- y al mismo tiempo tener tantísima gente sin una vivienda digna por haber privatizado todo el sistema de construcción de viviendas.
    No es posible que la única moral que impere sea la del beneficio, porque eso minusvalora al ser humano, etc.
    Me alargaría tanto como cualquier otro indignado. A ver cuando aprendemos a criticarlo todo y a resistirnos por dignidad.

  4. Vicente, tu sitio esta mejorando tanto que esta atrayendo troles. Es un buen indicio!! Estas molestando a los que mandan el mundo.
    Cuanto les pagaran por dia…? Deberian inventar algo que sirva de ratonera virtual para troles… o veneno para trols? XDD supongo que la buena onda es suficiente. De seguro los espantamos si les enviamos vibras positivas.
    Saludos! Sigue con tu labor, es fructifera.

  5. Que razṕn tienes Vicente.
    Y lo peor de todo es cuando la respuesta de la mayoría de la gente, ante temas de gran profundidad y trascendencia, es:
    – No me rayes!
    Parece ser que darle a la mente y bucear en sus profundidades, les causa algún tipo de perturbación y malestar.
    Mal vamos.
    Un fuerte abrazo y gracias por tus regalos!

    • No es que los de pesadez o malestar, es indiferencia ante un acto que directamente los importa menos o nada. Como dicen se vive mejor en la ignorancia, pues es cuando uno no tienen ningun problema en que pensar. Pero tarde o temprano uno madura y se da cuenta del error, asi que todavia hay tiempo para esas mentes ala deriva.

  6. Vicente saludos desde bogota colombia, yo creo que este problema es generalizado a nivel de las naciones vamos de mal en peor, aprovechemos los grupos o chats para crear ideas que cambien este destino, es ahora o nunca y me parece que tienes las “bolas” para liderar algo bueno espere alguna respuesta gracias

  7. Vicente: me encanta tu programa cuando te apartas de la ufología y empiezas a tratar temas sociales.
    Me gusta la serenidad como tratas el problema .
    Creo que el tema de hoy finalizara con el transhumanismo. Estas situaciones actuales deben ser tan solo pruebas para refinar el trashumanismo.

    Saludos desde Colombia

  8. Vicente: se me olvidaba que gran parte de esta locura esta dirigida desde Londres, por medio del Instituto Tavistock, que genera tendencias, gustos, modas etc.

    Saludos desde Colombia

  9. Ocupé diversos puestos de bastante responsabilidad en cinco grandes multinacionales del sector informático y eléctrico-electrónico en su mayoría, algunas bastante conocidas en todo el mundo. Puedo asegurar que por encima de mi cargo tuve en todas ellas a psicópatas industriales y todos ellos con menor cultura y preparación técnica que un servidor, lo que me motivo a abandonar y pasarme de una a otra corporación, ya que mi ingenuidad y juventud me hacían creer que eran casos aislados o la mala suerte que me perseguía. Nunca fui despedido, abandoné porque una retirada a tiempo es una victoria. Estos personajes con el recorrido del tiempo son los auténticos fracasados, como lo es el modelo sistémico al que representan. Estos mal llamados depredadores de cerebro reptiliano lo que son en el fondo no es más que unos parásitos, ellos no aportan nada a la corporación, se nutren de los SAO, “servicios al otro”, somos los que aportamos, ideas, creatividad, ganas, cooperación….. los psicópatas y los psicópatas industriales son los SAS, cuya existencia se basa en “servicios a si mismos” sólo les interesa su propio beneficio, no aportan nada, esperan que los SAO les resuelvan todos los problemas, incluso crean ellos los problemas por miedo y derribar a los SAS ya que los psicópatas son grandes planificadores de estrategias para alimentar su ego. Para terminar quiero decir que ellos tienen envidia a los SAO sobre manera por su creatividad y su entrega hacia los demás. Ellos no poseen creatividad sus lesiones neuronales se lo impiden y su falta de empatía es total aunque algunos saben fingirla a la perfección ya que son por lo general buenos actores. Todos esos psicópatas que he conocido han terminado en antros, algunos en la pobreza y esas grandes corporaciones han sucumbido y han desaparecido por quiebras o han sido compradas por otras grandes corporaciones a precios irrisorios, por tanto puedo demostrar que los psicópatas tienen los días contados y si no el tiempo me dará la razón ya que los organismos que no cooperan no sobreviven, la supervivencia es la cooperación, los psicópatas terminan aislados y perecen por ello.
    Un saludo y mucho ánimo al que se los encuentre en esta vida.

    • Julio: seria excelente si vieras en mundodesconcido.es un video en que JL dice palabras mas palbras menos: como identificar si tu jefe es un sicopata.

      Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.