La caricia del alien anfibio

6
3097

sands1t

Vicente Fuentes expone el asombroso caso de Johnny Sands, un cantante de Country que tuvo un increíble encuentro del tercer tipo en una carretera de Las Vegas en 1971 cuando se dirigía a una estación de radio. Contaremos la historia de su surreal encuentro y el incidente que protagonizó más tarde con los denominados “hombres de negro”. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2014

 

6 Comentarios

  1. Excelente Vicente. Te quería comentar, la semana próxima tal vez me reúna con un hombre que además de el tener varias experiencias con ovnis, su nieto, que trabajo en la NASA esta desaparecido hace muchos años. por haber relatado ante muchas personas una experiencia con seres desconocidos. Hay algo que te gustaría que le pregunte?. Pensaba enviarte su relato por texto.

  2. la parte de la caricia desparalizante me recordo a el caso que contabas una vez que en japon un ser le daba dos palmadas a un niño en el hombro y lo desparalizaba tambien.

  3. Estariamos hablando de los Nommo,los hombre-pez que que visitaban al pueblo dogon en Mali?me parece que esta relacionado,en ambos casos aparece Sirio como origen de los seres,y en amb9s casos,son hombres anfibios,saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.