La abducción más impactante de la historia: el caso Cahill

6
6033

24

Vicente Fuentes explica el impresionante caso de abducción simultánea de tres familias australianas en 1993 y expone la historia de la protagonista de un incidente que involucró a 30 seres y un espectacular objeto volador no identificado. Esperamos que el programa sea de su interés.

VIDEO:

Escenas relacionadas con el caso:

17

Recreación informática del objeto que vio la protagonista

21

Escena de la recreación del encuentro

cahill3 (1)

Kelly Cahill en una foto de archivo

cahill3

Aspecto de los seres

cahillUFOsighting

Recreación del encuentro

kellycahill

Kelly Cahill al ser entrevistada contando su encuentro

Xd

Recreación del detalle de los seres que vio en las ventanas del objeto.

Investigación: Vicente Fuentes.

Ufopolis.com 2015

6 Comentarios

  1. Buenas tardes Vicente,viendo esto llego a comprender en parte la CENSURA ante lo que no nos quieren decir,puede que el hecho de que no estamos solos no sea mas que una pequeña parte de lo que en realidad importa,te paso un video de youtube seguramente lo hayas visto pero quisiera que tomases en un vidieo programa el CASO DEL CABO VALDES,gracias y te paso el link del video,son 30 min.y pico pero hablan de suficientes casos bastantes interesantes,un Saludo desde malaga,cuidate.
    SORPRENDENTES ABDUCCIONES REALES Y EL CASO GUARAPIRANGA.

  2. Como en la mayoría de estos casos faltan datos esenciales, la incisión en el útero de la señora Kelly Cahill no está bien documentada. Se necesitan más pruebas, tipo de incisión, profundidad y alcance de la incisión, análisis de las herida producida, (desgarro, punzada, pinchazo, etc). Radiografías, ecografías, tacs, resonancias, etc.
    Análisis biológico en busca de vectores en compuestos tóxicos, anestesias, microorganismos, fármacos, elementos orgánicos e inorgánicos anormales detectados en la herida, etc.
    Evolución de la misma en su cicatrización, una analítica en profundidad de la víctima, un estudio de sus constantes durante un período de tiempo prolongado de una o más semanas. Un análisis de las prendas que llevaba puestas por si fueron así mismo agujereadas o permanecían intactas. Unas pruebas psicológicas y psiquiátricas realizadas a la víctima, análisis con mas de un polígrafo a la víctima, etc.
    Son necesarias más pruebas y los abducidos mientras no las aporten, todos sus testimonios quedará bajo un tinte de subjetividad testimonial. Son necesarios planes de investigación más profundos, aunque sean ciertos los casos de abducciones que ni niego ni afirmo su autenticidad, sin pruebas reales seguirán más consistentes continuarán sembrado mares de dudas.
    Un saludo.

  3. Vicente me encanta tu pagina pero arreglala macho, cada vez que entras a un reportaje ya no puedes darle a tras porque la pagina se queda cargando y no vuelve a la principal. Esto hace que para ver otro reportaje tengas que abrir otra pagina distinta o darle al logo de ufopolis y se hace algo tedioso.

  4. Hola!
    Vicente me parece un muy buen programa como todos los que haces…
    mira me gustaria que investigaras el caso del Medico Jhonatan Reed … este señor golpeo una entidad despues de que esta matara a su perro, tambien filmo al ser y ademas se supone que tiene un brasalete… por favor vicente

    muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.