Impresionantes imágenes de dos ovnis gemelos en Florida

9
3221
vero beach ufopolis portada
Hoy en ufopolis tenemos un caso excepcional y reciente, ocurrido en la playa de Vero Beach en Florida el pasado 27 de Enero , y grabado con unas cámaras de visión nocturna de alta sensibilidad con un resultado sorprendente ya que se utilizaron cuatro diferentes, lo que nos permite tener cuatro puntos de vista diferentes con distintas ópticas. De hecho la técnica se basa en acoplar cámaras en alta definición en unos primáticos (o binoculares como quieran llamarlos) que tienen una potencia de visión nocturna de última generación. El vídeo ha sido publicado en el canal de Youtube Sirius Disclosure y se cuentan por centenares de miles sus visitas. Según el investigador Scott C. Waring, que ha realizado la investigación del caso, no había barcos o embarcaciones en el área en donde se veían los objetos, ni vuelos planificados de avionetas o aviones comerciales en la zona durante o después del evento. Tampoco se observa humo de bengalas o la caída de las mismas en los minutos que dura el avistamiento.
 
Las imágenes son de lo más espectaculares porque aparecen prácticamente como si hubiera una luz de atardecer. Se ven dos esferas de luz anaranjada que son tan grandes casi como dos soles. Aparecieron según los testigos “de la nada” y no respondían a fuerzas derivadas de la turbulencia del viento. Tampoco se aprecian paracaídas o caudales relacionados con pruebas balísticas. Los objetos se mueven de forma significativa hacia el sur en el vídeo. Veamos alguna de las mejores escenas:
 
1. Las primeras imágenes fueron grabadas con una cámara Sony A7S con una apertura de 4.0, ISO 102400 y lente Sony FE 4/70-200 G OSS. En ellas se aprecia un espectacular fenómeno luminoso en plena noche que ilumina a la zona nubosa de alrededor. Se observa uno de los núcleos iluminando la línea del horizonte y el otro a punto de materializarse con la misma luz que el primero.
vero beach ufopolis 2
2. En la siguiente escena podemos observar cómo la segunda luz está completamente encendida e iluminando gran parte del cúmulo nuboso que lo rodea. El primero ha perdido luminosidad, en una operación que ya hemos visto varias veces en el fenómeno y que podría consistir en el trasvase de energía de uno a otro objeto.
vero beach ufopolis
3. La siguiente escena fue grabada con una segunda cámara modelo Canon EOS Rebel T3i con apertura de 2.8, un ISO de 12800 y una lente Canon 17-55. Los ovnis gemelos protagonizan un impresionante avistamiento en la mejor vista de todas. Aquí observamos incluso que una de ellas está algo más baja que la otra y que expulsan la misma carga de energía al exterior.
vero beach ufopolis 3
 
4. La siguiente toma fue realizada con una tercera cámara modelo Canon Vixia HF R50. Así era como se veía el avistamiento, totalmente a oscuras y prácticamente sin puntos de referencia.
vero beach ufopolis 4
 
5. La siguiente se tomó con una cámara Canon EOS 60D con una apertura de 2.0, una ISO de 6400 y una lente Samyang Prime de 16 mm y en ella se aprecia al grupo de testigos que pudo captar la increíble visión de los ovnis gemelos.
vero beach ufopolis 5
 
 VIDEO:

 

 Valoración: Pocas veces se han visto en materia ufológica unas imágenes de visión nocturna tan nítidas como las presentadas en este artículo. Estamos hablando de una definición que por fin aparece en esta temática y que nos hace ver detalles más que interesantes. La luz que expulsan esos núcleos interacciona e ilumina el exterior y la energía de ambas parece estar compartida, como si hubiese un proceso de intercambio entre ambas que sólo pudiese producirse en esas condiciones de humedad, altura, presión y temperatura. Según los testigos aquellos objetos se materializaron de repente, otra de las características del efecto On/Off que tantas veces hemos visto. Para terminar, preguntaros, ¿qué os ha parecido el avistamiento?

Investigación: Vicente Fuentes 

Ufopolis.com 2015.

9 Comentarios

  1. Impresionante Vicente!! Me fascinaría presenciar un evento así como esa gente. Muy buen trabajo de investigación. Saludos desde Argentina!

  2. Un vídeo espectacular!!
    Gracias Vicente por tu gran trabajo de investigación en Ufopólis y hacer que este conocimiento sea accesible a tod@s.

  3. Alguien ha notado que encima de las dos luces principales aparecen otras dos menos intensas ( que parecen estrellas) y que aparentan estar a la misma distancia entre ellas que las dos primeras? No pudieran ser un reflejo?

  4. Que casualidad que la persona responsable del Project Disclosure (Steven M. Greer) estuviera allí. Mas allá de esta casualidad el vídeo me parece impresionante y seguramente será el mejor de este año (por no decir) de la década; con diferentes cámaras y testigos. En mi opinión se abren dos posibilidades; como siempre, Real or Fake?
    Si es un fake está MUY bien hecho, sinceramente no me parece un fake pese a la casualidad de que estuviera esta persona ahí.
    Si es real es demasiado casual que aparecieran ahí sin motivo cuando un grupo de personas estaban supuesta mente meditando para tener contacto con “ellos”. Quizás mediante la meditación han conseguido contactar con ellos como otros han hecho mediante esta técnica para concertar “citas” para avistamientos.
    Evidentemente no puedo probar que Steven M. Greer estuviera allí pero la persona que habla en el vídeo tiene su misma voz, sumándolo al hecho de que está publicado en Sirius Disclosure… solo hay que atar cabos.
    El grupo Disclosure siempre me ha parecido interesante pero al mismo tiempo algo turbio; pero en un ámbito como el de los ovnis siempre confío y desconfío al mismo tiempo de la gente que aparece, sobretodo aquellos que se abanderan por la causa. Sin embargo tal vez este grupo esté mas cerca de su meta de lo que imaginamos.
    Les deseo lo mejor ;)

  5. Fascinante Vicente, si es falso está muy bien hecho, pero aún así gran investigación y análisis por tu parte.
    También quiero agradecer el comentario a Monteduro, se ve que estás puesto en el tema y estoy de acuerdo con tus observaciones. Por ello, sería muy interesante, Vicente, que hicieras un video programa sobre los protocolos CE-5 y que directrices son las que lo componen; y que comentases que pasó con el disclosure project y que parte de verdad pudiera haber en eso, aunque no se si llegaste a publicar algo al respecto…

  6. Un par de apuntes más sobre el video, hay detalles curiosos que me parecen dignos de mencionar. Primero que este tipo de filmaciones nunca se publican “hasta el final”, es decir, de forma completa, desde que empiezan a grabar hasta que los objetos desaparecen… me parece sospechoso. Y lo segundo es la postura que mantienen todos los asistentes, aparecen los objetos no identificados y todos permanecen en sus sillas sin levantarse, sin “alucinar” sobre lo que está ocurriendo, incluso alguno está como agazapado detrás de su silla, ¿a qué se debe esta actitud? ¿es parte de los protocolos CE-5 mantenerse así ante un avistamiento? yo en su lugar estaría de pie para poder observar mejor, y si me apuras dando saltos y levantando los brazos para llamar su atención…

  7. Lo unco malo que le veo al video es que no es un encuentro fortuito, si no que supuestamente el grupo esta meditando para contactar con ellos, y cuando hay un grupo-asociacion-similar por medio, ya huele un poco a fake pero bueno………………..

  8. Gracias Vicente y a todos los que hacen el programa Ufopolis muy buen articulo e investigación!!. Últimamente todos los ovnis que solemos ver son luces, esto me recuerda un poco a un chiste; el del acomodador del cine, que te alumbraba con la linterna y sí, veías la luz, pero no te alumbraba a la butaca para que te sentaras. Entonces le decías: “Que sí, que sí, que yo ya se que tu estas ahí con la linternita, pero alumbra a la butaca, sino no me puedo sentar”…jajajajaja!!!. Pues esto que ocurre con los seres de otros planetas es muy parecido. Los vemos, sí, están ahí, pero ¿¿hay algo mas??. Gracias Vicente eres un Gran Investigador, me encanta tu programa!! Un abrazo a todo el equipo!!.

  9. No podrian ser 2 bengalas del tipo paracaidas ?
    Se observan como se encienden y luego van descendiendo hasta caer al agua y se apagan.
    Las bengalas militares de ese tipo tienen ese mismo poder de luminescencia. No afirmo que sea eso pero se parece bastante. Sobre la reacciion de la gente tambien es muy rara, todos siguen sentados como si nada y hay uno q incluso deja de mirar. No soy esceptico pero …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.