El increíble caso Dechmont

3
3078

dechmont_woods_spheres_by_monster_man_08-d52vbdiq

Vicente Fuentes expone un interesante caso de abducción ocurrido en Dechmont, Escocia, a finales de los años 70 en donde un ingeniero forestal se encontró con un curioso artefacto y unos no menos curiosos cuerpos redondos similares a las minas. Un incidente único en la casuística mundial ya que el testigo se encontró con que aquel ovni tenía un inusitado interés… en sus pantalones. Esperamos que el vídeo sea de su interés.

Fotografías del incidente:

 

 

 

BobTaylor15

Robert Taylor, protagonista del incidente.

 

dechmont_woods_spheres_by_monster_man_08-d52vbiq

Escena del descenso de los extraños cuerpos.

 

ScotlandLanding1979b

Recreación de la época en donde se podían ver los detalles del asombroso incidente.

Investigación: Vicente Fuentes

Ufopolis.com 2015.

3 Comentarios

  1. Felicitaciones Vicente Fuentes tus videos son muy buenos con mucha base informativo una recomendacion de temas muy interesantes a tratar ; seres humanoides voladores aqui en sudamerica hay varios casos tambien el de microtripulantes y ovnis micro q increiblemente hay datados y x ultimo el caso de la mujer q perdio a su hija x una abduccion extraterrestre en alaska q inspiro a la pelicula encuentroa del 4to yipo saludos de Peru muy buen trabajo.

  2. Vicente!! Este video me causo una pequeña conmocion! Pobre hombre, para empezar. Y es que puedo hablar de ese tipo de ovni porque es el ultimo que he avistado, hace unos cuantos años. Me causo mala impresion, me enoje, me di media vuelta y me fui del lugar. Soy una persona un poco diferente de los demas, pero ese tipo de reaccion no es logica ni para mi XD. Mi sensacion interna era “Es increible que ya ni siquiera se oculten y anden como pedro por su casa EN MI CASA! (bueno, mi barrio)”.
    Cuando hable del objeto con los demas lo describi como la bola de hierro con pinchos que colgaba de una cadena unida a un mango, el arma que se usaba en la epoca medieval. Por tanto los pinchos eran un poco menos prominentes que los de las ilustraciones que expusiste. Era negro y volaba sin hacer sonido alguno, en trayectoria recta. No puedo asegurar a la altura que viajaba porque no sabia su tamaño, pero si era de los mismos que se describen en este caso volaria a baja altitud, unos 15 metros.
    No dudo que la tecnologia que tienen los autores de los ovnis les dan la posibilidad de hacerlos invisibles, hay demasiadas fotografias que muestran un ovni “colado” que la gente de la foto nunca vio.
    Con cada caso mas bizarro que expones en este blog aprendo y la idea se me graba mas en la mente de que la cantidad de razas, tecnologias e intenciones detras del fenomeno ovni son tantas y tan diferentes que hacen el fenomeno mas dificil de comprender y de estudiar.
    Gracias por la informacion! Buscaba desde hace tiempo una explicacion a ese avistamiento que tuve.
    Saludos!! Sigue asi :)

  3. Muy pero muy interesante todos los temas aquí tratados sobre los ovnis…..Quisiera seguir leyendo y escuchando sobre estas apariciones de estos objetos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.