Casos reales de Pesadilla en Elm Street

12
2945

A_Nightmare_on_Elm_Street_2_Freddys_Revenge_7_opt

Vicente Fuentes habla de unos incidentes ocurridos en el sureste asiático unos años antes del estreno de la película Pesadilla en Elm Street y comenta las particularidades de una serie de entidades que aparecen asociadas a la parálisis del sueño. Analizaremos este tipo de “visitantes de dormitorio” y todos los fenómenos que aparecen acompañando a estos misteriosos seres con una supuesta capacidad para asfixiar e incluso llegar a provocar la muerte. Esperamos que el vídeo sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

nasa_earth_002v

12 Comentarios

  1. Saludos desde panama vicente. Lo que me resulto familiar con el video fue que mi madre contaba que sintio una vez peso sobre su colchon y que al tener valor para fijarse no habia nada, pero al dia siguiente se entero que su abuela habia muerto el dia anterior. muy buen video.

  2. lo que me ocurrio a mi directamente, no tenia que ver con presiones en el pecho, solo que cuando era niño una vez estaba soñando con dolores en el oido y amaneci sangrando por ese oido pero solo eso , saludos de nuevo.

    • Tuve que investigar el significado del calificativo “magufadas” y si está dicho como adjetivo despectivo, desde ya lo desapruebo, porque nada mas lejos de la realidad.

    • Ponga su nombre para decir esa palabra, sea valiente.

      Obviamente eso va para Ud. señor Asfd. Pero agrego mas: Que facil es criticar y decir “rellenar la pagina”, pero cuanto aporta Ud? Ni siquiera su nombre. Por lo que se ve pertenece al bando de los que desinforman.
      Asi que por favor devuelvase Ud por donde vino, pero hasta el comienzo de todo lo suyo (que fino me salio, aqui en Chile eso se dice andate a la ctm).

  3. Vicente, gusto en conocerte por este medio, mi nombre es Gustavo. Soy Uruguayo pero trabajo en Entebbe (Uganda), desde aquí sigo tú programa. Está muy bueno, sigue adelante. Saludos

  4. *sigh* Queria comentar este post desde hace un tiempo, pero me distrajo un mosquito. Ya le puse un manotazo a modo de respuesta.
    Que pedazo de informacion! Gracias por el videoprograma, Vicente.
    Habia escuchado antes el tema, quizas en mundodesconocido? Decian que eran siempre asiaticos que mueren mientras duermen y la hora del deceso es cerca de las 3.30. Y que sigue pasando hasta hoy y en cierta temporada del año se produce mas frecuentemente. Muy extraño.
    No creo que la ciencia ortodoxa nos de una explicacion al hecho que solo sean asiaticos, no tendria porque ser algo biologico.
    El hecho que se repitan ciertos fenomenos cuando “algo” viene a molestar a un humano dormido, sugiere que son siempre las mismas entidades. Todo eso me hace sentir que somos presas de cazadores. Se que eso se dice ya en muchas partes, de que somos comida energetica, pero la idea no se asienta en nuestra (es realmente nuestra?) mente, lo pasamos por alto.
    Pero mas alla de ese hecho, me parece que si llevan alguien a la muerte, es por algo mas. Quizas quieran “comida extracondimentada” con pavor?
    Y una ultima cosa: en ingles pesadilla es nightmare. Mare is yegua, entonces es la figura del caballo como vehiculo de malos sueños esta en la palabra.
    Saludos! Sigue asi y no tomes en cuenta a los trolls, son pagados por …. disney XD

  5. Hola Vicente yo tuve ataques hace años de entidades demoniacas soy muy sensitivo y trabajo con la luz y arto pedi ayuda de como defenderme de esos ataques durante el sueño Me dijeron que amalos no tengas miedo solo mandales tu AMOR y desaparecerán asi lo hice y hasta hoy todo perfecto y sin problemas

  6. hola, solo venia para contar lo que me paso a mi hace no mas de un mes. Yo en una noche muy nervioso así que decidí dormirme y que se me pasara al día siguiente pero para desgracia para mi en un momento no se ni que hora era exactamente pero por las 9 o 8 de la mañana, soné algo que no pude ver muy bien que era pero logro hacer que me despertase de golpe, pero no me podía mover y entonces entre en pánico y intente grita y no pude, hasta que porfin tras coger mucho aire lo conseguí justo en ese momento algo me tiro de la cama y me creo que fue gracias al grito que di que me desperté e incluso despues de despertarme seguía chillando, al día siguiente no me podía dormir pero por suerte aun no me ha pasado otra ves, creo que fuese lo que fuese ya lo eche con el grito. Lo estoy escribiendo muy nervioso. Tengo 15 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.