Así es la última imagen de nuestra vida

12
5297

adfgs

Vicente Fuentes expone ejemplos de la optografía, una técnica que permite recuperar la última imagen reflejada en la retina de una persona antes de morir y expone la necesidad de realizar todas y cada una de las acciones necesarias para que en nuestro devenir por la vida lleguemos a vivir ese momento de la forma más digna posible. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2014

12 Comentarios

  1. hola, soy Guillermo de Argentina, tus comentarios son muy correctos, aquí seguimos viviendo con un grupo de gobernantes que solo les interesa su propio enriquecimiento y el de sus allegados. aplican el populismo como captador de votos. pero la realidad es que se están robando nuestras posibilidades de ser mejores como seres humanos, cada vez mas prohibiciones, cada vez menos conocimientos, cada vez mas pobreza, cada vez menos justicia y así podría nombrar muchísimas cosas que nos hacen involucionar como personas y sociedad. tenemos que despertarnos!!

  2. MAGNÍFICO vídeo, totalmente de acuerdo contigo y supongo que el 99% de la gente también lo estará, la verdad solo tiene un camino, espero que sigamos despertando de este mal sueño que nos han inoculado, menos TELEMIERDA te faltó decir (como matiz)
    Un abrazo

  3. I direct myself to you in english because my spanish grammar is a bit poor. I want to sincerely thank you for having the courage to speak up and share what many of us is thinking. Your message resonates with the truth as it is not asits portrayed by mainstream society. You are truly brilliant Vicente and I can sense you have soul of gold ……… Your talent goes beyond academics and I feel u are here as some of us to better the human kind…..
    Mucha fuerza amigo.

    • No te preocupes por la gramatica. Es bueno practicar, asi se logra la destreza.
      Dudo que alguien aqui te critique por no ser experta en el español, porque dificilmente alguien lo es ;) Y si llegara a pasar, te ganarias un monton de defensores.
      Plus what you say would be better than already is if its read by more people. Dont be afraid, jump into the spanish pool, the water is warm, we are latins ;)

    • Eva: creo que te gustaría ver : “Gran discurso antisistema ” por Julio Anguita. Va en la linea de Vicente y tiene por lo menos 15 años de haber sido realizado.

      Saludos desde Colombia

  4. Hola Vicente.
    Coincidiendo nuevamente con tu postura y tus deseos.
    Pero tengo que aclarar que en Argentina después del desastre neoliberal de los 90s, afortunadamente vinieron gestiones que le devolvieron, no solo los ahorros y el poder adquisitivo a la gente, ademas de ampliarle las posibilidades y los DERECHOS, sobre todo a las minorías y a los mas necesitados, etc., etc., sino que le devolvió la FÉ Y ESPERANZA en su país. Se repatriaron aquellos ciudadanos que tuvieron que escapar de la debacle que regaló el país, recayendo como bien sabes a España, principalmente.
    Todo esto que te digo lo puedes corroborar, siempre y cuando no caigas en las mentiras de los medios de comunicación de derecha, que vieron como sus negocios se terminaban. Hoy, no solo tenemos que defendernos de los Fondos Buitres externos, sino de los locales que le hacen el juego desde adentro.
    La derecha está desesperada por lo que ellos definen como “populismo” y rechaza violentamente la perdida de privilegios.
    Es muy bueno escucharte y mi deseo es que tu patria despierte y gane las urnas dejando atrás a los traidores a su gente.
    Salud y éxito.

  5. Hola Vicente! De nuevo gracias por semejante informacion, la desconocia por completo. Me que de con la duda: como se queda esa imagen grabada en la retina? Hay alguna forma de descodificar lo que un ojo ve? Si es asi, lo encuentro espectacular. Y mejor todavia, tu analisis a partir de ello. Me vino muy oportuno, no puedo evitar creer en las sincronias, pues me suceden a menudo.
    Gracias por recordarnos cosas como esas y por insistir en ello, pero dejame decirte que no predicas en el desierto, pareceremos cactus y rocas, pero escuchamos. Te ganaste el titulo de custodio de nuestras conciencias!
    Tratare de que mis retinas reflejen belleza mas a menudo. Y no es tan difícil a veces. Es solo que nos empujan a ver lo feo, grotesco y enfermo y nosotros como borregos aceptamos. A rebelarse sin necesidad de violencia :) A ver lo bello y a hacer que abunde!

    • Natalia: este tipo de técnica es bastante antigua. Recuerdo que fue o trato de ser usada con las victimas de Jack El Destripador.
      Saludos desde Colombia

  6. vicente exito con tu pagina te quiero decir que tato en el post anterior tiene razon si no lo experimentan como el gobierno nefasto que tenemos en argentina jamas sabran lo que pasamos aca y veran como proliferan un ejercito de los ciberchoripaneros como dario :vividores y sanguijuelas del estado puramente especializado en difamar,contradecir a quien sea porque viven de arriba por eso ojala pase en españa para que vean quienes son los verdaderos vendepatria.
    saludos miguel

  7. hola a todos!
    Muy buen videoprograma y muy inspirador…
    Que razon tienes amigo vicente!
    Tan solo falta que abramos los ojos y despertemos ya de una vez de esta triste pesadilla en la que nos tienen sometidos…
    Un saludo y sigue asi

  8. Vicente, el mensaje es genial y has dicho la gran verdad, pero ten cuidado al señalar con nombres y apellidos, te expones… hay gentuza que no le importa hacer daño a quién dice la verdad. Está bien ser valiente y luchar pero sé un poco más prudente, necesitamos mentes y espíritus como el tuyo.

  9. Olá Vicente boa mensagem, por vezes temos que soltar a lingua e dizer umas quantas verdades sem ter medo de nada e de ninguém e de qualquer tipo de represálias.As pessoas tem que comecar a perceber esta falsa realidade que nos imposeram em que tudo se baseia no consumismo, como bem disseste uma só ideia pode provocar grandes furacôes.E se cada um de nós soltarmos as ideias que temos em mente e sem sentir qualquer tipo de medo juntos podemos destruir esta falsa matrix em que estamos metidos. Um abraço.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.