Aliens robando cuadros: el caso Johannis

6
4101

portada johanis

Vicente Fuentes expone el curioso caso Johannis, ocurrido en Italia en 1947 con una de las descripciones más curiosas e inquietantes de la historia del fenómeno además de una de las escenas más raras  en los encuentros en la tercera fase. Además estableceremos lazos de estas figuras con antiguas estatuas de Cerdeña y las pinturas de los antiguos Wandjina de Australia y Sego Canyon en Estados Unidos. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Fotos del encuentro:

johannis

 Fisionomía de los seres

johannis-blog

 Recreación del paisaje en donde ocurrió el incidente

satina2

 Recreación del momento del encuentro.

Ufopolis.com 2015

6 Comentarios

  1. hola vicente,e donado 3€ miseros euros pero algo es algo espero que con esos 3€ y gente que done mas puedas seguir investigando etc…si me sobrara el dinero personalmente te lo daria en persona :)
    por que tengo unas ganas de conocerte yo y mi novia. un saludo un abrazo y animo con tus investigaciones.un saludo desde el paraiso natural desde asturias.

  2. Este encuentro espectacular me pone a pensar en si la respuesta de estos seres hubiera cambiado, si la actitud de Johannis no hubiera parecido amenazante para ellos. O si en cambio lo hubieran gaseado sin opcion para robarle esas muestras.
    Por otra parte la la comparacion entre las estatuas y estos seres en la representacion de Johannis es calcada.
    Y por ultimo eso de la capa de los ojos se me hace similar a la membrana de proteccion de algunos reptiles y anfibios para proteccion debajo del agua o para la sobreesposicion a luces de gran intensidad.

    Un saludo y fuerza positiva.

  3. yo opino que esto que podria transformar en parte la vida de algunas personas se esta o acabara convirtiendo en una atraccion mas,no hay espiritu para cambiar y aun teniendo el potencial suficiente

  4. esos 3e son enormes en comparacion,eso significa una huella en tu vida entre tus queaceres le has dedicado aunque sea solo un segundo,no pretendo ser agorero sinceramente pero me encanta como habla vicente,soy consciente que esooo d vicente pues puede acabarse pronto…(el lo sabe amigo)

  5. Hola Vicente,

    Te felicito por la enorme calidad de la exposición y de la documentación. Te sigo habitualmente.

    Yo soy pintor e ilustrador, y este vídeo es de los más interesantes, quizá porque el testigo, por su capacidad de observación, ofrece datos muy concretos que te permiten -como investigador- hacer comparaciones con culturas antiguas.

    El traje -como comentas es azul- y el cinturón es rojo. El azul puro es un color primario (luz) y el rojo también es un color primario (luz). Aunque el pintor emplea también un azul cian (un color secundario pigmento) combinado con un azul ultramar (color marino), lo cual sugiere que era un traje metalizado, pero no rígido (como expresa el pintor mediante los pliegues del traje, sugeridos por las líneas entrecruzadas).

    Una cosa curiosa del color es su capacidad de comunicar subliminalmente. Todo el mundo sabe que los colores transmiten valores objetivos (determinados por la fisiología del color) y valores subjetivos (más bien culturales), aunque estos valores pueden estar difusos y poco diferenciados. Lo digo, porque la combinación del color azul y el rojo es importante, ya que el rojo sugiere advertencia y el color azul puede sugerir autoridad. Esta combinación de colores es propia de las señales de aparcamiento que prohíben el estacionamiento. Este maridaje de color es la de la autoridad, como la de la policía. Es decir, que el color puede decirnos algo sobre los personajes humanoides, que parece que están explorando un terreno desconocido, del que toman muestras (como el aluminio y los efectos del pintor). De hecho, los astronáutas suelen ser militares o a veces científicos, Neil Armstrong era militar e ingeniero. Todo esto nos sugiere que los humanoides no son civiles, sino que tiene un papel de autoridad en su civilización, pero no de autoridad gubernativa (del que decide), sino del que mantiene el orden.

    Otra curiosidad conocida del color es que adsorbe más o menos el calor del sol. Si llevan trajes azules, que toman una parte importante del espectro solar, es porque el calor no les daña, sino llevaría colores claros (el blanco -es de sobra conocido- que repele la luz del sol y por eso las viviendas en el sur son blancas). Aunque si les daña la luminosidad, por lo que comentas.

    Sobre el color escribo en este blog, por si os interesa profundizar:
    http://maximoribas.es/psicologiadelcolor/2015/01/10/historia-y-connotaciones-del-color-azul/

    Eran unas ideas que quería aportar, sobre el color.

    Recibe un cordial saludo y gracias por tus interesante web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.