Alienígenas con el casco de Daft Punk

5
4709

daft-punk-630

Vicente Fuentes expone dos curiosos casos de encuentros del tercer tipo: el mítico encuentro de Falkville que vino acompañado de unas polémicas fotografías y el encuentro del señor Premios Franco en Lombardía en donde se encontró con un humanoide que vestía un traje metálico y un casco similar al del conocido dúo frances de música electrónica. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Fotografías del encuentro:

30

El protagonista del encuentro de Falkville en el lugar del suceso

descarga (2)

Serie de fotografías originales del incidente de Falkville

image011

La mítica fotografía llena de polémica.

h  

Recreación del encuentro de Premios Franco, en Italia

premi-schema

Serie de esquemas realizados por el testigo y recreación ampliada.

Investigación: Vicente Fuentes. Ufopolis,com 2015

5 Comentarios

  1. Sin duda alguna que Daft punk es de otro planeta, mas alla de la exxcelencia de sus sonidos, si miramos con ojos ufologicos el video de One More Time, y sus siguientes, entenderemos algun que otro mensaje oculto de una posible procedencia o mencion pleyadiana. y si se toman mas tiempo y analizan sus canciones, mucho mejor aun.

  2. Hola Vicente.
    Toda una novedad para mi saber de ese registro fotográfico de Falkville, no sabía nada de ese incidente. Muy revelador, mas allá de las dudas que siempre despiertan esos casos y la pregunta nuevamente es…con la nuevas tecnologías de tomar imágenes, cual sería el resultado, no?.
    Muy buena entrega!.
    Saludos cordiales.

  3. sigue asi vicente, eres de lejos el mejor…..tus historias jamas se cuentan en la gran pantalla, te deberían ofrecer un programa en la TV al estilo de cuarto milenio por que te lo curras y te lo mereces….sigue asi no cambies…ellos si existen.

  4. Pos igual eran los the third twin dandole a los platos de mezcla ;)

    Por cierto no hay nada mas illuminati y xungo que daft punk, la familia de Thomas bangalter es de origen judio, asociada al mundo de la musica y la farandula alla por los 70 en Francia. Su hijo entro por la puerta grandre con el sello Virgin de la anda, y en la actualidad tocan en una piramide inacabada, incluso hacen el simbolo iluminati con las manos.

    En fin… solo curiosidades y casualidades… o no?

    Saludos!

  5. tengo ya mas de un año de ver tus videos en youtube y me parece magnifico el modo como narras estos casos, desde pequeño siempre me intereso el mundo de los ovnis, gracias por lo que nos compartes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.