Algo se transformó en el cielo de Hollydale, California

5
3751
3. Hollydale California cley hill 4
Hoy en ufopolis vamos a estudiar una filmación extraña, increíble, fascinante y que tiene un contexto más que raro. Resulta que hay personas en EE.UU. que se reúnen desde los años 60 en diversos sitios de los Estados Unidos para tratar de “provocar avistamientos de ovnis”, pensando en ello, todos a la vez, como una mente colmena. Podría pensarse que es prácticamente una locura compartida, pero lo cierto es que alguna vez, ya sea por casualidad o por éxito de la convocatoria se ha llegado a grabar alguna cosa interesante. Lo cierto es que lo ocurrido en la mañana del 25 de enero de este mismo año es algo difícil de explicar.
 
 
1. Hollydale California cley hill 4
Imagen captada de la grabación original estabilizada.
 
El vídeo muestra lo que parece un cúmulo luminoso de forma alargada y vertical con una serie de luces en la parte superior y con un halo de color morado. Las transformaciones que se ven y las pareidolias que nos permiten ver casi la forma de un cuerpo antropomorfo, o de una figura alada nos retrotraen a las antiguas visiones de ángeles de los tiempos antiguos… grabados esta vez en alta definición. Veamos alguna de las tomas:
 
1. En las imágenes se aprecia una estructura luminosa con diferentes cúmulos moviéndose a toda velocidad. El avistamiento es muy rápido y los cambios de forma son continuos. Destaca la presencia de una parte móvil en la parte superior.
  
2. Hollydale California cley hill 4
 
2. Quizá ésta sea la escena que más parentesco puede tener con una figura casi humana. Similar a muchos avistamientos de humanoides registradas, este cúmulo se mueve en dirección vertical hasta desaparecer.
3. Hollydale California cley hill 4
3. En una de las “transformaciones” (casi tenemos que llamarlo así), se aprecia una serie de apéndices que parecen salir de la estructura. La iluminación va creciendo poco a poco en la parte inferior.
4. Hollydale California cley hill 4
4. Esos cambios acaban derivando en una concentración de luz en la parte central que parece ser el núcleo del halo de color morado que rodea a la figura. Nueva pareidolia, sea lo que sea para ustedes en la siguiente imagen.
5. Hollydale California cley hill 4
5. Finalmente la estructura se convierte en algo sin forma definida antes de desaparecer completamente, casi como si cambiase literalmente de dimensión. Es un avistamiento extraño que no tiene muchas referencias en la historia de la ufología por la rapidez del proceso.
6. Hollydale California cley hill 4
 
VIDEO:
 

 

Valoración: ¿qué decir de algo así? ¿Podría ser un reflejo que despidiese su propio halo morado? ¿Un globo? Imposible un dron, o un espejismo. Una toma extremadamente rara que dejamos en stand by ante más casos similares. 

Investigación: Vicente Fuentes

Ufopolis.com 2015.

5 Comentarios

  1. Hola Vicente.
    Realmente muy extraña la toma, es cierto, lo mas parecido que se me ocurre es la propulsión de algún tipo de cohete vista desde tierra. Otro gran interrogante para la colección.
    Saludos cordiales.

  2. Para mi sin duda alguna hay que tener mucho cuidado por que nos la pueden tomar el pelo con el proyecto rayo azul, para mi esto es sin duda alguna un holograma

  3. Hola Vicente:
    Se me ocurre que puede ser un portal a otra dimension o una entrada/salida de una nave alienigena que se maneja en forma dimensional y solo vemos ese efecto luminoso en tercera dimension..
    Dentro de mi ignorancia y al no tener mas parametros que el video..
    Gracias

  4. A mi entender, esto está muy claramente definido, en el libro bíblico del Apocalipsis, o Revelación, en donde se dice muy claramente, que en los tiempos del fin, habría señales en los cielos, ,,,, entre otras muchas cosas,
    Aparte de eso, como quiera que lo que acabo de mencionar, al fin y al cabo, se trata de uno de los capítulos, de la agenda diseñada, por las entidades metafísicas, que desde tiempo inmemorial, manipulan y controlan la granja humana o humanero, y como quiera que dichas entidades metafísicas, tienen toda una legión, de agentes a su servicio, sean estos hibridos, de otras razas estelares con humanos, o de humanos meramente, los cuales son capaces de vender al resto de la Humanidad, al kilo, por unas monedas, entonces, lo que podemos observar, que sucede en el vídeo, cae por su propio peso y máxime, habida cuenta, de que los agentes de las entidades metafísicas, que depredan a la Humanidad, disponen de tecnología, como el denominado Proyecto Blue Beam, por lo que no me extrañaría nada, que simplemente, se trate de un ensayo más, de dicho Proyecto Blue Beam, y dije bien, uno más, porque según he podido observar, ya ha se han producido bastantes de tales ensayos, en diversas partes del mundo.
    A título personal, se me hace que los manipuladores y controladores de la Humanidad, están poniendo a punto, toda la parafernalia, de la que precisarán, en un futuro más o menos inmediato, para desarrollar a nivel planetario, una ficción de invasión alienígnea, que también a mi entender, consistiría en un ataque de falsa bandera, de supuestos alienígenas negativos y la posterior entrada, en dicho escenario belico, de otros alienigenas, supuestamente positivos, que aparentarían venir a ayudar a la Humanidad, a expulsar del planeta a los negativos.
    Empero, yo desconfiaría, tanto de los unos, como de los otros, porque en realidad, como ya dije, en el fondo, se trataría de un ataque de falsa bandera, cuyo fin no sería otro, que el de unir a los que los depredadores metafísicos, consideran su ganado humano, en un solo gobierno mundial, o Nuevo Orden Mundial, tal como lo “profetizase” el nefasto Ronald Reagan, (que fue presidente de los Estados Unidos de América), durante un discurso que pronunció, en una de las asambleas generales de la ONU, alegando en aquella ocasión, que tal vez la única manera, para que la Humanidad limase, definitivamente, sus diferencias, sería ante un ataque del exterior. Por mi parte, para nada creo, que Reagan hiciese semejante declaración, de una manera improvisada, sino sabiendo muy bien lo que decía, ya que él, como presidente de la primera potencia mundial que era, tenia conocimiento de la agenda secreta mundial, mediante la cual, se rige los destinos de la Humanidad, como si esta se tratase de un mero hato de borregosmátrix, que son llevados de allá para aca, según las apetencias, de las entidades metafísicas que les depredan. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.