El increíble encuentro de Imjarvi

11
3771

imjarvi 26dd

Vicente Fuentes expone el impresionante caso de Imjarvi ocurrido en Finlandia en 1970, en donde dos hombres se encontraron con un objeto volador no identificado en el claro de un bosque y se encontraron ante una de las escenas más bizarras de la historia de la ufología. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2014

11 Comentarios

  1. Yo he experimentado un suceso brutal que podría volver loco a cualquiera.
    Creo que el juego está en tener más fortaleza mental que ellos, creo que son unos farsantes.
    Si sus comportamientos son ridículos, tal vez sus realidades lo sean por igual.

  2. Hola Vicente.
    Increíble historia la de hoy. Pobres protagonistas. Sin duda les cambió la vida para mal,expuestos a ese extraño ser y a su terrorífica luz…
    No hace mucho, comentaron este caso en un programa de tv, al que tu has ido en alguna ocasión como tertuliano. Pero le dedicaron unos minutos nada más y no lo contaron como tu; ni parecido.
    Me quedo con tu versión, desarrollada más extensamente y con todo lujo de detalles. Aparte, claro está, de tu estilo particular e ilusionado. Consigues darle ese toque de interés y de misterio que nos hace compartir la experiencia como si la estuviéramos viviendo en primera persona.
    Gracias por tu trabajo y un abrazo.
    Un saludo a tod@s los seguidores de Ufópolis.

  3. Hola Vicente.
    Un caso muy sorprendente y bizarro, y me quedé pensando en los seres asociados a bosques o lugares encantados sobre todo en Europa (gnomos, duendes, elfos, etc.) que responden a ciertas características descritas en este ser malvado.
    Será que han coexistido con nosotros desde siempre siendo terrícolas? o aparecerán en esos lugares desde otra dimensión espacio/tiempo?.
    Interesantísima entrega como siempre!.
    Saludos cordiales.

  4. LO EXTRAÑO DEL FENOMENO OVNI ES LO BIZARRO QUE ES

    TIPOS QUE HACEN VIAJES ENTRE DIMENSIONES O GALAXIAS Y RESULTA QUE UTILIZAN AGUJAS O TIJERAS

    ES MUY RARO TANTA TECNOLOGIA Y EL MATERIAL ES OBSOLETO

    AL FINAL PARECE UN JUEGO MENTAL

  5. Hola!! La verdad un caso inquietante por las secuelas que dejó en los testigos… Vicente, si me permites, quisiera que consideres hacer un vídeoprograma acerca del caso de Filberto Caponi, en 1993, donde este hombre fotografió varias veces a un pequeño ser en su casa, las fotos son impresionantes! Por favor me gustaría que lo narraras y expusieras aquí. Un saludo desde Argentina!!!

    • El bueno de Filiberto se dedicaba a trabajar con arcilla y el ser fotografiado tiene apariencia de ser fabricado por el con esa arcilla …es un caso muy poco claro

  6. una experiencia que les destroza la vida, que sin buscarla se topan con ella y por lo que cuenta, con sus efectos secundarios y respuestas de los organismos no pueden mas que aguantarse.
    triste y a la vez real
    saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.