El espectacular “ufo crash” de Ubatuba

8
3869

ovni-brasil

Vicente Fuentes expone la investigación sobre los análisis de los fragmentos de un supuesto accidente OVNI ocurrido en Sao Paulo, Brasil, en 1957 evaluando los informes y las declaraciones de todas las autoridades científicas que tuvieron a bien experimentar con parte de los restos. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2014

8 Comentarios

  1. Hola Vicente.
    Siempre me pareció muy extraño que naves interplanetarias o interdimensionales, capaces de surcar el espacio/tiempo, tal vez dentro de agujeros de gusano, manufacturadas con supertecnologías, lleguen a nuestro planeta o nuestra realidad y de golpe y porrazo, “choques”, “caídas”, “desperfectos”, “desprendimientos de material” , etc.
    Será que venir acá es complicado o será que está dentro del rango de posibilidades?.
    También me quedó la intriga de saber que le pasó al testigo presencial del hecho, porque según sus dichos, quedó regado de fragmentos y el caso solo se refiere a 3.
    Saludos a todos y todas.

    • Si teorizamos que humanoides con uso y conocimiento de tecnología aeroespacial fuera de los parámetros oficiales de la ciencia en nuestro planeta surcan nuestros cielos y se estrellas en maniobras fuera de toda lógica. Una posible hipótesis en esta situación es que se desarrollen, invisiblemente ante nuestros ojos, planos dimensionales de universos paralelos que se superponen unos con otros. Por lo cual pasar de uno al otro supone cálculos con situaciones aleatorias de espacio-tiempo tan infinitas que ni siquiera estos humanoides pueden en todas las ocasiones planificar correctamente.

  2. Imagina lo contrario: imagina que nosotros estamos sobre un planeta que hayamos encontrado durante x años, o cientos o miles de años. Y escuchas a uno de esos seres que sabe de nuestra existencia algo como “Que bonito sería ver como se estrella un humano contra el suelo para ver los fuegos artificiales”.
    Ahora reflexiona.

  3. SI ACUDIMOS A QUE ESTOS SERES DEBEN SER MILES DE AÑOS DE ADELANTO TECNOLOGICO, ¿ COMO VAN A VENIR, NO UNA SINO VARIAS VECES A QUE SE LES CAIGA LAS NAVES EN VUELO? ¿ SERÁN ESTÚPIDOS? ¿ SE LES OLVIDARA COMO SE MANEJAN CUANDO LLEGAN AL PLANETA? O SENCILLAMENTE SON HUMANOS CON JUGUETE NUEVO

  4. SERÀ que naves interplanetarias con supertecnologías, lleguen a nuestro planeta o nuestra realidad y de golpe y porrazo, “choques”, “caídas”, “desperfectos”, “desprendimientos de material” , etc.
    Será que venir acá existe alguna hipercivilizacion( OCULTA PARA LOS TERRICOLAS) q no recibe a otras hipercivilizaciones¿ SERÀ Q EXISTE UNA GUERRA FRIA EN NUESTRA GALAXIA Y ALGUNAS VISITAS SON “RECHAZADAS ” EN LA TIERRA?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.