Niños con los ojos totalmente negros

12
4761

FFAOÑU

Vicente Fuentes expone diferentes casos de avistamientos de niños con los ojos totalmente negros y narra los testimonios de personas que dicen haberse encontrados con estas entidades cuya clasificación parece saltarse las normas de la ufología y las apariciones de fantasmogénesis. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2014
 

12 Comentarios

  1. Hola Vicente.
    Uhhhfff…escalofríos!. Se me pasaron dos cosas por la cabeza mientras miraba tu video.
    Una es que de ser reales estos casos, como tu dices, parecerían híbridos de humanos con grises, por los ojos completamente negros; y lo segundo que pensé es que solo se conocen las experiencias de quienes se negaron a darles entrada, que pasó con quienes sí les flanquearon el paso?, hay casos de ello?.
    Lo raro es que necesiten como condición excluyente para acceder, la voluntad manifiesta de la persona.
    Muy buen video, ojalá alguien que vivió la experiencia, cuente su caso en Ufópolis.com.
    Saludos cordiales.

  2. No se si suene muy descabellado pero para mi son grises, tienen muchas de sus características. Además pueden manipular casi en su totalidad su apariencia exceptuando sus ojos. Son una raza muy orgullosa y tal vez por esa razón no modifican esa parte de su apariencia. No se pero sus desapariciones se puede explicar porque cuentan con algún tipo de tele transportación.

  3. Lo primero que se me paso por la cabeza fueron los grises. Pero no creo que sean grises. Ellos tranquilamente pueden entrar en las casas sin persmiso de nadie. Porqe ahora pedirian ? Ademas si se pueden teletransportar, porqe pedir permiso ? Se me vinieron a la cabeza tambien, algunas peliculas. Una qe recuerdo es de unos vampiros, que para poder entrar en la casa de las personas tenian que ser invitados. En esta pelicula trabaja Colin Farrell. Y las otras no recuerdo que clase de seres eran, pero tambien nescecitaban la invitacion para poder entrar en las casas

  4. Este asunto me recuerda a varias cosas. Entre ellas, aquellos testimonios infantiles (creo que comentados aquí mismo) sobre niños supuestamente abducidos y ‘obligados amablemente’ a jugar con otros, de rasgos híbridos y que no parecían mostrar interés, con la intención de que aprendiesen.

    En definitiva, casi me parecen ejercicios de socialización. Como si dejasen solos a grupos de especímenes, con protocolos aprendidos, solo para ver cómo acontece la interactuación con seres humanos. A pesar de las buenas maneras, llegan a mostrarse torpes cuando modifican su conducta, etc. y al final son sistemáticamente descubiertos.

    ¿Pruebas de conducta de ensayo y error? ¿Objetivo pasar totalmente por humanos? Por qué intentar hacer esto cuando los niños son visiblemente inhumanos es algo que se me escapa.

    La teoría de niños interdimensionales, Vicente, es interesante, pero tanta mirada furtiva entre ellos, etc… a mí me sugiere que mienten de forma improvisada.

  5. Hola Vicente! Interesante videoprograma, como siempre.

    Para ser sincera, esos relatos me sonaron a ensayos de escritores incipientes. Buena trama, tensión del relato se mantiene. Y no es que no crea que algo así pueda pasar, es que me suenan demasiado bien escritos. Ademas no confio en las publicaciones oficiales, por tanto que la prensa escrita inglesa se solace en esos casos me hace sospechar mas.

    En el video anterior a cerca de encuentros bizarros (niños con progeria y colmillos, decenas de humaniodes en un bus metalico avistado por un anciano) me hizo pensar en ciertas teorías como la de Castaneda, en que la realidad cada uno la “interpreta” de acuerdo a lo que le enseñan cuando niño, por tanto los hechos cambian de acuerdo al testigo que lo presencia. En los casos de BEK que nos explicas también aplicaría, podrían ser lo que nos están enseñando a interpretar en la actualidad, para entidades que siempre estuvieron aquí pero que antes las interpretábamos como demonios, vampiros, etc. Siempre se dice que ellos no pueden entrar a nuestros hogares a menos que se les invite a pasar. Y eso es también algo que me llama la atención, por la razón que sea, esos niños quieren entrar a la casa de las personas, por tanto debe haber algo alli que buscan.

    Si no hay relatos de quienes accedieron a dejarlos entrar, de seguro es porque no lo recuerdan mas. O quizás esas personas son aquellas que engrosan las listas de desaparecidos o muertos en extrañas circunstancias.

    Gracias por la informacion Vicente! Sigue asi :)

    • Coincido contigo, lo mismo pensaba al escuchar los relatos ,parecen los tipicos cuentos del misterio de programas donde tiene un apartado para micro-relatos del terror ó algo así. Aún asi si los veo y llaman a mi puerta les preguntaré porque tienen los ojos negros(despues de haber cerrado la puerta a cal y canto claro…. XDD)

  6. Vicente dices que nunca ha habido casos de ataques por parte de estos seres. Existe algún caso en los que les hayan dejado entrar? No te recuerda esto de “necesitamos que nos dejen entrar” a las leyendas sobre los vampiros, que necesitaban que les dejases entrar? Al estilo de la pelicula “Dejame Entrar”?

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.