Las increíbles criaturas de Buckhorn wash

4
2381

Buckhorn Draw 035ÑUG

Vicente Fuentes expone una serie de investigaciones al respecto de los petroglifos de Buckhorn wash, en Utah, Estados Unidos en donde aparecen unos extraños dioses que hemos podido identificar como los protagonistas de algunos de los eventos ufológicos contemporáneos más importantes.

Ufopolis.com 2014

4 Comentarios

  1. Hola Vicente decirte que el personaje que sale tocándose la cabeza representa al lado un ojo puede ser el tercer ojo o visión pineal puede ser un método de comunicación con esos seres un saludo

  2. Qué interesante vídeo Vicente, Me encanta el tema de estos vestigios fuera del tiempo y lugar . Pone de manifiesto cuanto nos queda aun por descubrir. No es que esté en contra de la ciencia por la cual siento el mas grande respeto pero pienso que debería ser un poco más humilde a veces. Ya que con frecuencia se olvida que la verdades en ciencia no son nunca absolutas, sino relativas. Es decir, solo son absolutas en un momento dado; hoy, en nuestro en estado de conocimiento esto es verdad. ( las verdades absolutas son para la fe, religión , creencias)
    Saludos, desde Buenos Aires

  3. Vicente nuevo crop circle en texcoco ( mexico) en la madrugada del 25 de diciembre. Lo más seguro que este relacionado con las informaciones del ingeniero Alberto Zecua sobre los seres del espacio y la inminente erupción del volcán popo. Un abrazo y saludo para todos.

  4. Hay algunas cosas que no me han quedado claras, si los españoles introdujeron el caballo en Norteamérica en el siglo XVI y esas pinturas tienen 3000 años de antigüedad… Por otra parte para interpretar las imágenes no debemos de pensar como un ser humano del siglo XXI para interpretar dichas pinturas sino como las personas de aquellos tiempos. En aquellos tiempos existían los chamanes que tomaban sustancias psicotrópicas, plasmar sueños,…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.