Espectacular giro de 90 grados de un OVNI cerca de la estación espacial

6
2250

Hoy en ufopolis vamos a estudiar un interesante avistamiento OVNI visto desde una de las cámaras de la Estación Espacial internacional y que demuestra a las claras la importancia de la calidad HD a la hora de evaluar casos ovni en el espacio. Las tomas pertenecen al experimento de visión en alta definición que NASA ha dispuesto en el exterior de la ISS, en una de las cámaras que está enfocando directamente al espacio. El vídeo muestra ya desde el principio una serie de puntos que pueden verse con gran nivel de detalle gracias a la calidad de la óptica, pero al llegar a los 12 segundos de emisión se observa un punto luminoso que tiene dirección suroeste y que emite pulsos aparentemente regulares. Veamos las imágenes

1. Esta es la primera aparición del objeto volador no identificado. Su descripción es clásica dentro de la historia del fenómeno. Una esfera de color blanco que emite pulsos y va encendiéndose y apagándose.

0

2. El objeto muestra un movimiento rectilíneo uniforme hasta llegar a este punto y a continuación se detiene de forma brusca y durante unos milisegundos se mantiene en la misma posición hasta cambiar de trayectoria.

1

3. El objeto acaba de variar su movimiento y ahora se muestra con aceleración tras hacer un espectacular giro de 90 grados.

2

4.  El objeto finalmente termina por desaparecer de las imágenes a cientos de kilómetros por hora llegándo a verse incluso por detrás de los paneles solares de la ISS.

3

VIDEO original:

Quizá lo más interesante del caso sea el análisis porque si estuviésemos ante una partícula de agua flotando en la atmósfera siendo despedida por la emanación de algún gas de la ISS, ese gas tendría que haberse visto o al menos afectar a cualquier otra partícula que aparece en el vídeo. Y eso no ocurre, de hecho lo que ocurre es que si se fijan, existen diferentes momentos en donde se aprecian movimientos de otros orbes en diferentes direcciones. Por otra parte no podemos obviar los movimientos presentados, y su cambio en la aceleración, con lo que podríamos estar hablando de un comportamiento inteligente.

Vicente Fuentes.

Ufopolis.com 2014.

 

6 Comentarios

  1. Me parece que alguien ha cogido un video de la ISS y lo ha trucado. De donde ha salido este video? Estaba en la web o ha sido capturado por alguien desde la emisión en directo?
    Link a la fuente.

  2. hay que ser un poco mas riguroso y ser mas serios en las noticias que dais, ya se que hay que dar noticias pero joder con estas cosas haceis mas daño a los que nos tomamos en serio el fenomeno ovni, esto esta trucadisimo y si no es asi poner el link de la nasa o de donde sea y todos contentos, creo que hay suficiente material e informaciones serias para sacar segun que cosas en la web y este es un buen ejemplo de lo que no se debe hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.