Tiranosaurios Rex contra hombres hace 400 millones de años

15
3413

tiranosaurios contra humanos portada vicente fuentes 43

Vicente Fuentes expone los misterios de las piedras de Ica desde el punto de vista paleontológico haciendo un repaso por los principales saurios que se ven en las series y profundizando en la ciencia de la humanidad gliptolítica que habría vivido en la tierra en el periodo terciario. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2014

15 Comentarios

  1. Vicente: Siempre son muy interesantes tus videos, te felicito por tu trabajo que por cierto es productivo y variado y ameno, te sigo diariamente desde Buenos Aires.
    Saludos

  2. Asombroso, me sonaba algo de las piedras de Ica pero no me acordaba o no savia de que iban, tanto conocimiento.. a saber cuanto seria el total, tanta evidencia de estas cosas, No se cuando terminara de darme vergüenza, rabia e impotencia, las enseñanzas de hoy día (oficiales)

  3. Llevo tiempo preguntando acerca de las piedras de Ica, y nadie habla de ellas, y tu llevas una semana con UNOs programas muy buenos, pero este supero todo, como has explicado toda esa gran historia escrita en esas piedras, me encanto el programa, sigue asi vas muy bien y gracias

  4. Magnifico¡¡¡¡, las recuerdo desde los tiempos de Jiménez del Oso.
    Se las ha desprestigiado mucho en el mundillo arqueológico y la verdad que en la actualidad están en un estado de abandono, tras la muerte del doctor y un terremoto que hubo hace años en Ica.
    Sus herederos las conservan como buenamente pueden.
    Tuve la oportunidad de estar allí en el año 2011 pero no nos fue posible visitar la casa museo por estar la esposa, única custodia ingresada en esos momentos.
    Me preocupa se oculte tanta información de nuestro pasado y orígenes que no interesa oficialmente, al igual que tu anterior vídeo de Nibiru planeta X.
    Felicitarte y unirme a los que te seguimos agradeciendo tu esfuerzo, que a buen seguro te será recompensado.

  5. Te superas a ti mismo con cada video Vicente!
    No se que esperar para el proximo!! XD
    Desde que era una niña supe de estas piedras y me interesaban mucho, pero nunca consegui mayor informacion, pero con esta exposicion justamente tocaste el tema que me interesaba: el mensaje que transmiten. Espectacular! Es como si una version alternativa de la historia de las civilizaciones antiguas fuera relatada. Y lo de los dinosaurios… apuesto que esas piedras describen mejor como eran de lo que los cientificos pueden hacerlo.
    Como nota aparte, esta historia me recordo una serie de television que no tuvo mucho exito y que duro un poco mas de 10 episodios: la tierra del futuro esta condenada y se envian al pasado, a la epoca de los dinosaurios, a un grupo de pioneros para poder continuar con la civilizacion. Obviamente luchar con los dinosaurios y lograr producir recursos era su mayor preocupacion. Terra Nova se llamaba.
    Gracias por la informacion Vicente!! Tendremos que pensar en donar al sitio, ya estamos en deuda! :D

  6. Hola Vicente.
    Se trataría esta gente de los llamados “reptilianos”?, haciendo lo mismo que el hombre actual con los mamíferos?. Muchas dudas, pocas certezas.
    Saludos cordiales.

  7. HAN EXISTIDO HASTA HOY 5 HUMANIDADES:
    1.- LOS HOMBRES BLANCOS BARBUDOS, QUE PROMETIERON VOLVER. CUANDO LLEGARON LOS ESPAÑOLES A AMÉRICA, LOS NATIVOS PENSABAN QUE HABIAN REGRESADO.
    2.- LOS GIGANTES, DONDE TODO CRECIA EN FORMA ENORMES, PEREMITIDO POR LAS DOS LUNAS QUE TENIA EL PLANETA, CON SU FUERZA GRAVITACIONAL, DONDE NO LLOVIA SINO ERA HUMEDAD EN FORMA DE NIEBLA.
    3.- LOS SEMIDIOSES, MU Y LA ATLANTIDA.
    4.- LOS HOMBRES DE NEARTHERTAL
    5.- LA ACTUAL HUMANIDAD.
    Y SOLO QUEDAN DOS HUMANIDAD MÁS Y EL PLANETA DESAPARECE.

  8. Muy buen videoprograma Vicente , toda esta informacion que estas piedran contienen es increible , y el trabajo inmenso que habra llevado grabarlas , no se con que tecnologia lo habran realizado , te felicito , segui siempre asi , saludos desde Buenos Aires , Argentina , y te esperamos por aqui algun dia para dar tus conferencias . abrazo .

  9. la verdad seria increible si fueran veridicas.
    Pero hay cosas que no me cuadran.Disponian de todos esos conocimientos sin que se vean artefactos tecnologicos claros…transplantes a pelo con apenas dos cuchillos? seres semidesnudos con tantos conocimientos y sin armas? 400 millones atras? no existian los mamiferos! es decir tiene muchas inclincluencias que la primera opcion a adoptar es el fraude, luego el resto se debe demostrar,no es que lo niegue pero tampoco puedo tragarme todo eso asi sin mas, porque lo que plantea es muy fuerte y mezcla muchas cosas que lo hacen muy muy inverosimil

  10. Hombres hace 400.000.000 millones de años, hombre Vicente creo que hay temas mas sucedanios, mas serios mas interesantes, no te parece????. No os parece un camelo una piedra de 400.000.000 tan bien conservada ???.

  11. Hola Vicente, me ha gustado mucho este videoprograma. He de decir que yo he tenido esas piedras en mis manos y sin ser un experto en el tema, te das cuenta de que algo no encaja… Yo noté que esas piedras pesaban mas de lo normal, vi dibujos en sobre relieve, algo muy complicado de hacer si no se dispone de las herramientas actuales. También comprobé que si rompías la piedra, la podías volver a unir si mojabas las partes rotas y quedaba sólida de nuevo. Aparte muchas de ellas, a pesar de ser de andesita, si les pasabas un imán se magnetizaban… y en los estudios que se realizaron en la universidad de Barcelona, los resultados decían que tenia estructuras de cuarzo anormales de forma natural. En otras piedras, se les veía marcas de “moldeado”… como si esas piedras hubieran sido creadas de forma artificial a partir de alguna clase de cemento que desconocemos.

    En mi opinión, los humanoides o seres de apariencia humana que vemos en esas piedras, no eran humanos realmente, sino una raza reptil de aspecto humano que habito mucho antes que nosotros. Hay piedras que muestran esos “humanos” con escamas y pequeñas crestas dorsales. Si se supone que la raza humana ha evolucionado a ser inteligente en 1 millón de años ( no se la fecha exacta en la cual se considera que empezamos a ser hominidos humanos inteligentes :D ) , los reptiles que supuestamente han estado muchos millones de años antes que nosotros ¿no podrían haber tenido una especie reptil inteligente dominando el planeta en el pasado?
    Y no necesariamente usar tecnología mecánica-electrónica como nosotros.. ellos podrían dominar otros tipos de tecnologías enfocadas en las vibraciones y la manipulación molecular de la materia, por ejemplo.

    SALUDOS!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.