Las lluvias más extrañas de todos los tiempos

4
2624

portada lluvias misteriosas 2

Vicente Fuentes hace un recopilatorio de los casos de lluvias de objetos y animales más raros y bizarros de la historia, exponiendo las causas y el impacto en diferentes ciudades y épocas en la sociedad. Un programa lleno de curiosos hallazgos y misteriosas sustancias y cuerpos llovidos del cielo sin razón aparente. Esperamos que el programa sea de su interés

4 Comentarios

  1. Un saludo Vicente, siempre paso por tu interesante sitio. No olvidemos la lluvia de sangre registrada en India y otra en Colombia, hace algunos años. Además algunos encuentros cercanos a veces han ido acompañados de caída de aves, u otros animales. A seguir con el buen trabajo informativo.

    Fernando Távara

  2. Hola Vicente.
    La verdad que el tema de las lluvias es por demás misterioso. Seguramente, muchas tendrán explicaciones racionales que pueden ir desde el descarte de cargas aéreas hasta la influencia de tecnología del tipo Antenas HAARP, sumadas a los fenómenos meteorológicos. Pero las producidas desde el siglo XIX hacia atrás, no se corresponden con tecnología conocida por nosotros, por lo menos.
    Queda el interrogante abierto, por ahora.
    Salud y éxito.

  3. Muy interesante y entretenido programa! Gracias Vicente por el reporte.
    Algunas lluvias eram simpaticas, como la de verduras, pero la verdad no se si me comeria algo cuya procedencia no puede ser mas dudosa…. (caramba, escribir eso me recordo que alguna vez comi una hamburguesa en Macdonals… >_<)
    Esa lluvia de muñecas es algo aparte, pero para mi es una de las mas obvias pruebas de que aqui hay brujeria!! XDD Porque todo esto me suena a una clase de Hogwarts donde los alumnos cometieron un error y causaron problemas al pueblo vecino. Cosas tan extrañas como estas tendrian explicacion entonces!! :D
    Sigue asi, nos educas y entretienes mucho!
    Saludos

  4. Hola Vicente: Quiero aportarte un comentario sobre la LLUVIA DE ARAÑAS en la Provincia de SALTA, Argentina. Soy argentina, y estuve conversando con una amiga que viaja mucho por el país y estuvo viviendo en Salta, ella me explicó que alli hay arañas que viven en arboles muy altos y en elevadísimos postes de luz, y al ser un lugar tan abierto cuando se producen grandes lluvias o fuertes vientos las arañas literalmente se vuelan de sus nidos e invaden diversas zonas, por eso no se ven telas de arañas. Espero sea de tu interés. Un saludo desde Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.