La sociedad de los monstruos perfectos

22
4154

portada sociedad monstruos 2

Vicente Fuentes expone en clave de metáforas una serie de pautas para identificar a los psicòpatas que dominan las altas estancias de poder de nuestros gobiernos y de las principales corporaciones del planeta haciendo énfasis en que sus decisiones hipotecan nuestro futuro. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2014

 

22 Comentarios

  1. Vicente: si que te entiendo, ese sentimiento de rabia y frustración que con la hidalgía de Don Quijote te expresas.

    Saludos desde Colombia

    • Gracias Vicente. La verdad duele pero después de escuchar este vídeo me siento un poco mejor por que se que no estoy solo ni loco.

  2. Vicente desde México te digo q has resonado como campana en estado de alerta con tus palabras, Solo Dios sabe el proceso incontrolable que nos espera, y solo cada quien podrá hacer el equilibrio personal para romper la jurisprudencia que han creado estos parásitos. Espero tener contacto tuyo te dejo parte de mi lucha, fuerza y bendiciones para tu proceso.

  3. Hola Vicente, gracias no sólo por tus palabras sinó por la connotación que les das. Gracias por sembrar conciencia, tan claramente, sin tapujos , joder!!
    La ignorancia es el alimento de la inconsciencia, los politicos, ya lo sabes, son las marionetas huecas de mente , corazón y conciencia : es decir, son ideales para dirigir a las masas. Y éstas, “acojonadas” por el miedo a todo, hipnotizadas hasta la médula, absorbidas completamente por el huracán mediático.
    Y por otro lado, los gurús de la “new age”, que tanto daño han hecho por no sembrar conciencia sino inopia y más estupidez con sus discursos de “amor y perdon”, obviando la otra parte de la dualidad en que vivimos, el BIEN sÍ, pero el MAL tambien, coño . Si negamos el MAL cómo vamos a conocer sus estrategias para neutralizarlo?? Pero eso NO VENDE, la gente no quiere escuchar lo que no le gusta.
    Ánimo, me lo digo tambien a mí misma, ánimo !!, porque siempre hay un luz al final del túnel….

  4. Vicente,
    enorabuena nuevamente. Lo has calcado, lo que acabas de hacer es casi una tesis doctoral. Me siento muy identificado con tus exposición. El paralelismo que expones entre la sociedad neoliberal y la psicopatía mediante sencillas metáforas es magistral. Yo vivo en Alemania desde hace 16 anos y abservo a Espana desde las gradas de una forma muy objetiva. Efectivamente Espana se esta hundiendo, pero aqui también se empiezan a sentir los primeros indicios de decadencia. Nuestro sistema social es más sólido que el de Espana y ayuda a mantener los animos. La ventaja indiscutible que tiene Espana es que están apareciendo en los últimos anos, pioneros y pensadores como tu o JL. Esta raza de pensadores está apareciendo en el Sur de Europa pues el fracaso de ellos es el éxito nuestro. No quisiera extenderme mucho más porque me imagino que recibirás muchos Emails, sobretodo después de esta excelente exposición. Te felicíto nevamente y te deseo un féliz día, no cambies, eres un tio estupendo.
    Un abrazo cordial Vicente,
    desde Alemania,
    Jorge Villalba Strohecker

  5. Brutal video programa, deberian poner este video en todas las canales de tv, en todas las emisoras de radio, en plan cuando hackean la señal de la tv en V de Vendetta… La gente debe saber esto, deben despertar.
    Pan duro y agua… con los niveles de tecnologia que tenemos en 2014… es para flipar.
    Saludos, eres mi nuevo idolo.

  6. La verdad está ahí fuera… pero han distorsionado y manipulado tanto nuestra realidad que demasiadas personas han caido en su horrendo juego social, lo que facilita la instauración y continuidad de estos parásitos neoliberales y de la actual estructura social del poder económico. Afortunadamente otra parte creciente del mundo moderno parece ser “consciente” del engaño mediático. A pesar de ser gallego me siento que VENGO DEL SUR… como alega el sabio y valiente abuelo del mundo sometido pero consciente, José Mújica, en su excepcional discurso-rapapolvos ofrecido en la O.N.U.
    Gracias Vicente, excelente video-programa y mi más sincero apoyo al pueblo de México en sus protestas.

  7. Hola Vicente.
    MAS CLARO NO LO HAS PODIDO DESCRIBIR.
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU PUNTO DE VISTA.
    PATÉTICO EL PAPEL DE LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE MIENTEN DESCARADAMENTE Y DEJAN A ESTOS MALNACIDOS COMO CARMELITAS DESCALZAS.

    Salud y éxito

  8. NOS DISEÑARON OTROS

    ELLOS NOS MAPEARON EL ADN

    Y YA SE APROPIARON DE NOSOTROS

    MILENIOS MODIFICANDONOS GENETICAMENTE A PEOR

    TENEMOS 4000 TARAS GENETICAS

    LAS ENERGIAS QUE PRODUCIMOS LES VIENEN MUY BIEN

    NO ES PARA ALIMENTARSE
    SOLO SOMOS PILAS
    Y EN DETERMINADAS SITUACIONES PERJUDICIALES PARA EL SER HUMANO NOS HACEN VIBRAR Y
    PRODUCIMOS MUCHA…

  9. Además de monstruos yo los veo como a chorizos embutidos en sus trajes diseñados por mariconas de su sistema, como a delincuentes parásitos que han manipulado el sistema y se han apoderado de el gracias a nuestra estupidez, dejadez y complacencia.

  10. Contra estos criminales que nos chulean el dinero y la vida, sólo hay un camino para desparasitarnos de esta puta peste, la solución es la desobediencia ciudadana.
    Lo has bordado Vicente.

  11. Gracias Vicente.
    Existe un señor que acaricia ya su jubilación, en su trono de director de instituto; precisa tener a su corte amaestrada para asegurarse 4 años más de poder, de buen sueldo, de buenos contactos…
    A las 11 de la mañana el centro apaga la calefacción (no se imaginan cómo van a calentar las aulas en el mes de enero), las fotocopias para los alumnos han subido un montón porque no había para tóner… Este señor de apariencia afable, carismática y colaboradora es consciente de toda la mierda y basura que se acumula en su centro. Allá por el mes de octubre, se reunió con los altos cargos de educación de la comunidad a la que pertenece y demás séquito (orientadores, cargos directivos que supuestamente “formarán” a nuestros hijos), no fueron capaces de decir abiertamente las repercusiones ocasionadas por los recortes, no fueron capaces de admitir que un centro no puede tener profesores contratados a un tercio de su jornada, no fueron capaces de tantas cosas… Sonríen, lamen los culos de los directivos, se hacen la foto oportuna y estampan sus firmas en el documento que acredita que esa reunión se ha tenido todo está en orden. Ellos se lo guisan todo y nosotros y nuestros hijos somos los perjudicados. Ellos sólo desean la nómina a fin de mes y si se encuentran alumnos que rebaten sus normas son expulsados, privados de dar las materias, encima están obligados y poner tareas y no lo cumplen, suspenden aún sabiendo que los alumnos no han recibido conocimientos, les da lo mismo. Les importa un bledo porqué se producen los conflictos entre alumnos y lo lo más penoso es que aún sabiendo que necesitan orientación y supervisión de su estado anímico no se la dan, luego expulsan sencillamente.
    Se amparan en que cumplen normas, normas que les sirven solo a ellos. Tuve el arrojo y la valentía de rebatir esas normas y alguien me avisó que de hacerlo, mi hijo terminaría por pagar mi actitud reveladora y era una pena ponerse a mal con el centro…. Muy fuerte Vicente, muy fuerte. No todos los docentes son así, pero desgraciadamente la mayoría en el centro público de mi hijo. Ni te imaginas lo difícil que es apaciguar a un adolescente ante las injusticias que está viviendo. Cuando se empieza a investigar, a leer sobre leyes de convivencia y sanciones nos damos cuenta de que todo está hecho por y para ellos, nunca para el buen desarrollo de los chicos, nunca para favorecerles, nunca para escucharles. Para ellos son solamente borregos y como tal se los trata, no individualizan problemas, no ofrecen otras alternativas sencillas como escuchar a los alumnos, sólo cumplen sus normas “educativas”. Sólo quieren su buen sueldo a fin de mes y presumir de si son funcionarios A, B, C, etc, paños calientes, sonrisas falsas.
    Hice mi escrito, denunciando todo cuando pude y desmoronando absurdas leyes, pero fue solo papel mojado porque a quien iba dirigido es íntimo de ese señor que sentadito en su trono está hasta su jubilación.
    Gracias, muchas gracias.

  12. Im-presionante. Felicidades.
    Seguro que no ando muy equivocado si afirmo que este videoprograma hará Historia.
    Animo y adelante sin miedo.

  13. Vicente fuentes es el amo, dice las cosas como son, con total objetividad. Las cosas son asi y habra que hacer algo. Comparto esa indignación natural. Me quedo con esto: Gandalf no salió de la comarca por que se quedo en su casa fumando.

    Saludos,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.