La educación atacada

13
2875

educación portada 2

Vicente Fuentes expone la lucha de clases llevada al ámbito de la educación. Ellos no quieren que usted estudie. Esa es la conclusión que podemos llevarnos tras las tremendas subidas de las tasas universitarias y los brutales recortes en educación. En este programa analizamos la situación sobre este nuevo escenario de la guerra de castas que amenaza con acabar con el futuro profesional de nuestros hijos. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2014

13 Comentarios

  1. Tienes mucha razón Vicente, estamos en un sistema oligárquico donde retrocedemos en derechos fundamentales a pasos agigantados, como si en lugar de avanzar en el siglo XXI estuviéramos anclados en pleno siglo XIX. Es intolerable, pero el pueblo no quiere enterarse, por increíble que parezca. Sin embargo hay algo en lo que no estoy de acuerdo, no son psicópatas los que están detrás de esta magna injusticia y colosal macroestafa, son monstruos desalmados, indiferentes por completo al sufrimiento de la sociedad popular, son delincuentes legitimados por este infame sistema, con la incondicional y estúpida aquiescencia de los votantes de partidos. Disculpen si alguien se ha sentido ofendido.
    Un saludo!!

  2. Cuanta razón joder, eso lo sabia yo con 14 años, lo veia, no era normal, y ahora todo huele cada vez mas a podrido y confirmo la locura de este mundo de psicopatas y pusilanimes. Que lastima de gente, pero no pasa nada, lucho cada dia contra el sistema, mientras haya un solo hombre despierto solo es custion de tiempo… Todo tiende al equilibrio, los egipcios lo sabian, pues requiere de recursos y eso no puede alargarse hasta el infinito, es cuestion de tiempo que la sociedad española se levante y haga lo que tiene que hacer. Saludos vicente, sigue asi, buen video,

  3. Vicente te felicito por tu gran sinceridad pero hablando de otra cosa durante el vídeo, atrás de ti se ve una extraña luz desde el minuto 16:43 hasta el 22:41 mas o menos, puede ser un fallo de la cámara pero me gustaría que lo observaras tu mismo,Saludos.

  4. Vicente no sé si has leído el libro ‘La (des)educación” de Noam Chomsky, si no te lo acosejo, conecta mucho con lo que dices, el programa de destruir la educación por parte de los estados liberales y de adoctrinar al ciudadano.

  5. Cuanta razon Vicente! Lo percibo exactamente como lo explicas tan bien…y soy victima de ese sistema y consciente de que mis hijas lo son también…es triste pero no eres pesimista…esta es la realidad …quizas la gente de nuestra “casta”, como lo describes tu, no tiene tiempo de darse cuenta ni abrir los ojos, ya que tiene que luchar para sobrevivir en este mundo de locos…no creo que haya una salida, soy pesimista, pero , como ser espiritual y humana, nunca participaré a este conformismo colectivo y defenderé lo mejor posible mi diferencia, como lo haces tan bien tu…bravo por tu analisis tan justo y bien explicado…esperando despertar y abrir los ojos a todos aquellos que lo vean…sigue luchando con coraje y voluntad.

  6. Muchísimas gracias Vicente, reconforta oir un certero análisis de esta “suciedad actual”. Comparto totalmente tu visión, fidedigna radiografia de nuestra realidad genialmente expuesta, al igual que el programa anterior sobre la corrupción, enhorabuena. El principio de igualdad de oportunidades no debe corromperse en un sistema educativo teóricamente democrático, otro pilar social más detruido por las élites económicas. Ánimo, esperanza y a seguir por la senda del conocimiento, de los enigmas y de la reivindicación social.

  7. Vicente, creo que confundes educación y enseñanza. Los recortes son en la enseñanza, no en la educación. Parece que es lo mismo pero no lo es en absoluto.
    Por otra parte, el sistema de enseñanza estatal es, más que nada, un modo de adoctrinar a la población, de hacerla sumisa e irreflexiva. El no entrar en ese sistema esclavizante tampoco es tan malo.
    La educación es otra cosa.

  8. Muy buenas todas tus observaciones, Vicente. Personalmente, hace tiempo que considero que la Administración padece de Psicopatía por la sencilla razón de que no empatizan en absoluto con el ciudadano. Y esto sucede a todos los niveles.
    Ojalá que esfuerzos como el tuyo sirvan de algo y despertemos de una puñetera vez.
    Hemos de darnos cuenta de que si no ejercemos nuestros derechos como personas, nos los arrebatarán. Y los hemos de ejercer de grado o por fuerza. No hay más.
    Saludos.

  9. Insisto, somos muy benévolos al etiquetar a los responsables de la macroestafa de psicópatas, de esta manera se les atenúa el delito moral de masacrar socio-económicamente a la gran mayoría de este país. Sí saben lo que hay, el problema es que son insensibles al sufrimiento de la población. Son felices simplemente porque ellos y los suyos viven muy bien y les parece correcto lo que ocurre en las clases más desfavorecidas que ellos mismos provocan deliberadamente, gracias al sistema al que todos alimentamos. No señores, no son psicópatas, son indeseables, impresentables, vomitivos, malvados, desalmados, abominables, diabólicos, pero psicópatas no.

  10. Todo lo que se hace para volvernos ignorantes no ha dado resultado, la realidad es que la gente es cada vez más consciente.

  11. Paradoja:
    Ser del PP y a la vez ser catolico e ir a misa.
    Paradoja:
    Ser del PSOE y pisar los derechos del trabajador.
    Hola Vicente, estoy de acuerdo en todo contigo,y te escribo para pedirte que nos hables sobre el opus dei, cuna de toda esta gentuza y sobre como utilizan los colegios concertados para matar varios pajaros de un tiro,me explico; utilizan dinero publico para llenar sus aulas vacias y a la vez distorsionar las mentes tanto de los alumnos, como las de sus padres haciendoles creer que pueden llegar a formar parte de la casta.

    Paradoja

  12. Vicente, saludos desde Islandia!
    Me gustaría que en alguno de tus viodeprogramas comentaras sobre la pornografía moderna (digital) porqué es tan accesible? porqué es gratuita? porque la permiten y la facilitan al grueso de la poblacion con banda ancha? Que intereses hay detras para fomentar su consumo de forma tan desmedida y con contenidos cada vez mas extremos que en antaño.
    Suerte Vicente

  13. necesitamos conspirar contra esta locura… vicente fuentes, eres una de las personas más lúcidas que “conozco”, no sólo por tus pensamientos, sino también por tu tenacidad y eficacia para hacer que se escuche lo que tienes que decir. así a la distancia, ¿cómo vamos a aliarnos? estamos dispersos y paralizados. la inspiración es la chispa, pero no basta. pensemos juntos, tú, ustedes, yo y los otr@s, cómo haremos concretamente para recuperar la posibilidad de una vida digna, profunda, sencilla y gozosa. luv & respect.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.