La abducción reptiliana más pavorosa de la historia

7
3578

portada abducción pavorosa ufopolis zanfretta vicente fuentes 4

Vicente Fuentes expone el caso de Pier Fortunato Zanfretta, guardia de seguridad italiano atacado, y supuestamente abducido en varias ocasiones desde 1978 hasta 1981 en un caso que saltó a la opinión pública Italiana y llegó al Congreso de los diputados del país transalpino. En este programa hablaremos sobre las tremendas sesiones de hipnosis a las que Zanfretta se sometió voluntariamente y sobre todo el proceso que siguió su caso tanto a nivel moral como a nivel médico, laboral y jurídico. Esperamos que el programa sea de su interés.

Investigación: Vicente Fuentes.
Ufopolis.com 2014

7 Comentarios

  1. Buenas Vicente

    Increíble suceso.
    Hay una noticia en el periódico abc y la vanguardia sobre el tal afectado Español que mencionas en el programa. Cuenta una versión con matices muy llamativos . Mención especial la “petición de ayuda”. Interesante también el otro artículo que sale a colación en el abc de una abducción en Francia.

    ABC : http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1979/12/04/072.html
    La vanguardia : http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1979/11/17/pagina-30/33445343/pdf.html?search=ovni

  2. Gracias por el detallado informe de este caso, concuerdo que es uno de los mas terribles. Es tan pavoroso que me pregunto si no lo harian a proposito para asustar, y me refiero a las entidades que abducen. Pareciera que usaran disfraces y simplemente torturaran al pobre hombre.

    Me gustaria saber que era lo que esas entidades le preguntaban a Zanfretta en esos interrogatorios…

    Por ultimo, yo no me pregunto porque a mi. Pido que no me pase a mi y temo porque hay mucha gente que simplemente no recuerda la experiencia… y si me paso y no me acuerdo?

    Gracias de nuevo por la informacion!

  3. Muchas gracias por todo Vicente. Entre tú, JL, LCC y cia, la verdad que hacéis con argumentos y mucha lógica cambiar la forma de verlo todo. Un saludo.

  4. Fantastico videoprograma Vicente, excelente narrativa, buena duracion y muy buenos aportes, en mi opinion, este es uno de los mejores que has hecho.
    Desde luego es impresionante lo que este hombre tuvo que vivir, lei por ahi que incluso llego a decir que si lo abducian otra vez se suicidaria porque no aguantaba mas.

    Espero que antes de que cada uno termine esta vida, sepamos la verdad sobre la vida inteligente no humana que nos rodea.

    Un abrazo y por favor sigue asi.

  5. Excelente videoprograma Vicente.
    Me pregunto, cuantos como “el Bueno de Fortunato” habrán por ahí, con casos similares o aún mas traumáticos, desconocidos para el resto de los mortales.
    Sería muy bueno que vieran la luz, para poder enriquecer la casuística ufológica y nuestra percepción del tema.
    Saludos cordiales

  6. Buenas a todos. A mi me ha pasado que he tenido sueños muy extraños, mi psiquiatra dice que son alucinaciones. Yo la otra noche durmiendo abro los ojos y me veo en la cama, tapado, pero escucho unos pasos y siento como hay dos presencias al lado de mi cama, escucho que me dicen que colabore. Despues no se como siento que atravieso la pared, pero siempre con la sensacion de ser un sueño, porque estoy como atontado; y despues de cruzar la pared veo como voy descendiendo niveles como si estuviese bajando por un asensor con paredes trasparentes. Luego siento como que me llevan a algun lugar y que me electrocutan, pero no me dolio.
    Me acorde de este sueño, porque a Zanfretta tambien lo electrocutan.
    Yo tengo alucinaciones muy desagradables, y que cualquiera podria pensar que son abducciones. Mas de alguna vez he visto a estos seres grises mirandome a los ojos o al aldo de mi cama, e incluso una vez a uno le dije que colaboraria si me dejaba tocarlo, y le toque la calva. Pero siempre estos sueños los tengo en un estado como que veo mi habitacion pero no me puedo mover y a la vez siento que estoy soñando. Un sueño lucido, en el cual veo la habitacion con todos sus detalles, y asi de nitido he visto a estos grises. A veces se ven como fantasmas, como difusos.
    No estoy diciendo que sea un abducido, solo estoy compartiendo parte de mis experiencias al dormir, pero no puedo decir que sean reales, porque no tengo marcas en mi cuerpo. Yo desde que soy niño que veo cosas en mi habitacion, cuando era un niño veia la sombra de un niño en la puerta de mi habitacion o al lado de mi cama.
    Yo no tengo esquizofrenia segun un examen que me hicieron, pero si tengo una personalidad ezquizotipica, osea que mezclo realidad con lo que es no real. Porque yo creo en los extraterrestres y los veo, por eso no se dice que sea ezquisofrenico, pero que tengo una personalidad esquizotipica. Ademas soy un soñador, soy idealista, y quizas por esto mismo se dice que tengo una personalidad que no diferencia bien lo que es real de lo que no.
    Una persona conocida mio me dijo que yo sueño esto, porque dentro de mi quiero ser libre y mi mente por esto me crea estos sueños.
    Pobre Zanfretta, lo raptaron unos bichos super raros. Me entretuve mucho con este video, fue interesante. Gracias Vicente.
    Igual me da verguenza postear este comentario, pero quizas hay otras personas que tambien les pasa.
    Saludos a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.