El tremendo incidente Pascagoula

8
2799

pascagoula portada 4

Vicente Fuentes narra el tenebroso incidente Pascagoula, ocurrido el 11 de Octubre de 1975 en el que dos hombres, Charles Dickson y Calvin Parker fueron abducidos por unos seres únicos en la historia de la ufología. Los escabrosos detalles de su abducción y el detalle de las reacciones de los testigos forman una historia peculiar en la casuística de este tipo de incidentes. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Investigación: Vicente Fuentes

Ufopolis.com 2014

8 Comentarios

  1. Muy interesante Vicente.
    Gracias por tus investigaciones y tus aportaciones a la verdad. Te sigo. Tus investigaciones sobre los circulos y sobre todo tu estudio o teoria sobre la inclinacion nada normal de las espigas de las cosechas me engancharon a tu web y a la de JL.
    Por cierto, has visto el video de las esferas sobrevolando una plantación y como se ve claramente que estas se inclinan en 1 segundo? Que opinas?
    Un saludo y gracias.

  2. En mi opinion ese aspecto podria ser una especie de traje o uniforme como los nuestros para protegernos de bacterias y las manos de pinza unas manoplas quizas se podria comparar con el aspecto de una persona dentro de un traje espacial o NBQ sin cuello y sin ojos en el caso de no ver lo que hay dentro

    • Concuerdo contigo, es lo primero que se me viene a la mente cuando escucho esa descripcion. Si es un traje, dentro de eso puede haber cualquier tipo de criatura, incluso humanos.

    • Totalmente de acuerdo Isaias,es lo mas probable.Pienso que en multitud de casos la extrema rareza de las fisiologias descritas y la torpeza de sus movimientos se debe a tres factores,trajes de proteccion no necesariamente como los nuestros,que sean robots en lugar de seres vivos..es evidente en algunos casos y por ultimo la. Diferencia de gravedad.Muchas veces imagino que se combinaran algunos de estos factores,saludos:-)

  3. interesante caso! El hecho que para ellos no exista missing time no quiere decir que la experiencia no haya sido mas larga, lo hayan dicho ellos o no, pues sus memorias pueden haber sdo borradas. Ademas a veces el tiempo dentro de esas naves es mas largo que fuera de ellas!
    Realmente pobre muchacho, le arruinaron la vida. Segun dicen, si uno sueña que lo abducen lo mas seguro es que asi sea en realidad, por lo tanto lo siguieron abduciendo.
    Gracias Vicente!

  4. Excelente exposición.
    Para vencer al enemigo hay que conocerlo. No es que los extraterrestres sean enemigos nuestros, al menos, no estos, Pero es curioso observar que los contactos que se realizan en la actualidad, o el de hace una década es a un nivel sutil o etérico, mientras que hace 40 años era puramente físico, lo que nos lleva a la conclusión de que todo responde a un orden evolutivo, y que, la conciencia, sería como el enlace de unión entre nuestro tiempo y la materia. En otras palabras, que es como si nos preparasen para el posible armagedón que vivimos. Si es así, que yo no lo dudo; benditos sean.

  5. Sencillamente brutal.

    Habia leido de este caso en un libro que compre hace años de Iker Jimenez antes de que saliera por tv: “Encuentros” aunque no con tanto detalle. Me viene a la cabeza la cantidad de razas de et’s que segun los abducidos tiene que haber, la relacion que tendran entre ellos, las distintas bases que tendran en la luna, marte, la tierra etc. desde luego en algun momento en la historia de la humanidad los conoceremos a todos ellos, a todas sus comunidades, y con suerte formaremos parte de su “alianza galactica” por llamarlo de alguna manera, en condicion de iguales y no como estamos ahora.
    ¿Cuando llegara ese momento? Año 2100, 2500…3000? sepa dios. En mi desde luego siempre esta esa “seguridad” de que algun dia lo sabre, en esta vida o en otra.

    Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo, transmites muy bien la pasion que tenemos la gente que nos interesa el tema al oir estos relatos.

    Saludos desde Granada.

  6. Hola Vicente, ya conocía esta historia, pero has añadido detalles desconocidos para mí. Como siempre, agradecerte tu trabajo, que sigo con atención. Dejo el enlace de la grabación de la conversación que mantuvieron en la comisaría, por si a alguien le interesa.
    Saludos cordiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.