Corrupción: usted vive en una guerra invisible

21
3214

guerra invisible PORTADA VICENTE FUENTES fb

Vicente Fuentes expone en este videoprograma una serie de ideas sobre la corrupción, sobre los últimos casos de inhabilitación de jueces que persiguen a los poderosos, sobre la falta de explicaciones, la falta de vergüenza, la guerra económica que libramos sin saberlo. Un estado mental, moral y social en el que apenas tenemos tiempo para asimilar la gran cantidad de batallas que perdemos a diario por no darnos cuenta de que existe una guerra de clases perfectamente ideada, planificada y elaborada por parte de la clase aristocrática. Esperamos que el programa sea de su agrado y pueda inspirarles a realizar actividades para tratar de subvertir este sistema.

Ufopolis.com 2014

21 Comentarios

  1. Claro que nos considera enemigos Vicente, somos esa particula en el sistema que no creemos lo que dicen, tu eres su virus, tu y mucha mas gente eres el virus que va “contagiando” a otras personas. Estamos en esa guerra secreta desde hace años, no nos damos cuenta, pero despertamos, estamos despertando.

    Gran videoprograma, un saludo Vicente. Enhorabuena

  2. Buenas a todos y a vicente muchas gracias por esta web…el poblema que tenemos que nadie quiere ver esto hablas con tus vecinos y todavia defienden a estos corruptos pensando que solo pueden gobernar el pp y el psoe..y hay partidos como podemos que nos da un poco de esperanza y no se dan cuenta que hay una campaña del pp y psoe para desprestigiar a podemos para seguir ellos en el poder robando y riendose de todos los españoles…hay que espavilar y no dejar que nos pisen mas un saludo a todos

  3. vicente enorabuena,te lo agradesco de verdad y gracias a gente como tu, llegara el dia en el que seamos libres y conscientes y respetemos todo lo que nos rodea y al decir todo me refiero a todas las especies que nos rodean que parece y creo que los nuevos politicos que salen parecen que solo hablan del ser humano aislandonos de lo que tenemos alrededor y sin abrir nuestra forma de mirar, no vamos a poder evolucionar bueno un saludo y enhorabuena de corazon

  4. muy video Vicente, toda la razon, me gusta cuando tb se habla de estas cosas en ufopolis, de mi parte decir que luchare de ahora en adelante, me has cambiado la vida, tengo un proposito, gracias.

  5. Hola Vicente. agradezco tus vídeos porque son fuente de inspiración. alguien dijo una vez, “para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien, no hagan nada”. Saludos.

  6. Grande Vicente, admiro tu valentía y tu constancia en hacer ver lo que es tan claro, tu empeño descubre la fatiga que te proporcionan los que no lo ven, pero en tu camino, nos vamos cruzando cada vez mas y así poco a poco se va haciendo el camino. ¡Animo Valiente!, y si te da por mirar atrás a qui nos veras tras de ti.

  7. Estupendo Vicente.
    creo en todo lo que dices, verdades como puños, pero así es la naturaleza humana y nunca en la historia hemos sido gobernados por seres inteligentes, probos o luminosos y si alguien es honesto el dinero lo corrompe sin dudas. La única esperanza es un salto evolutivo del alma humana hacia un estado mas espiritual, un despertar de esta pesadilla materialista en 3D en que estamos atrapados y como tu dices ya la gente esta tomando conciencia lo cual podría ser el principio del cambio.

  8. Excelente video amigo, la resistencia esta en camino, esto va a cambiar no puede ser de otra manera, espera a 2016 en España, acuerdate de esa fecha. Ni nos imaginamos lo que queda por venir, esto solo ha sido un aperitivo. Tiempo al tiempo.

  9. si…somos esclavos de este sistema podrido…intentemos ayudar a despertar a todos aquellos que no se dan cuenta que estan en una carcel…con condenacion perpetua….gracias por tu trabajo!

  10. Vicente, yo dudo que aquellos que tienen esto tan bien planeado no hayan calculado que hacer si la gente vota por aquellos partidos y personas que teoricamente cambiarian las cosas. ¿Porque antaño personas que debieron haber hecho algo no pudieron porque murieron antes? Y aquellos que murieron fueron los que no se quisieron vender a ellos que todos lo dominan, pues se sabe que muchos otros prometieron cambios se dieron vuelta al lado de los poderosos.

    Para mi el cambio no vendra por medio de la organizacion maquiavelicamente perfecta que ellos tienen, la politica, la economia, la educacion y la salud… Tendremos que buscar algo mas.

    A cerca de la reencarnacion, yo tambien creo que existe, pero no tiene gracia dejar la esperanza para otras vidas como los hindues. Juguemos este juego de la vida en modo hardcore, porque una vez muertos empezaremos desde cero! Y no seremos el mismo personaje, sino alguien mas ;)

    Gracias por tu programa! No te amargues eso si, porque les ganaremos. No se cuando pero sera pero sera porque somos cada dia mas y nosotros tenemos luz y ellos no.

  11. HOLA VICENTE, TE FELICITO POR valentía. pERO CREO QUE EXISTEN mejores formas de construir otro mundo posible, más biocéntrico. Sin necesidad del voto. Vivir y trabajar a favor de la VIDA es suficiente.

  12. Ellos se creen nuestros amos y dioses. Y creen que somos sus esclavos. Por eso nos esclavizan con la política. Es hora de crear un mundo sin amos y sin esclavos. Como soñó Espartaco hace más de 2000 años. Lehaim para vos y para todos los comentaristas.

  13. ¨-Te voy a contar un secreto.Tú te puedes creer un dios para esta gente. Pero ambos sabemos quién realmente eres.-le dice ¨Barbie¨ a ¨Big Jim¨. -Quién? Acaso un criminal? -dice ¨Big Jim¨. -Eres un político.¨ Diálogo tomado del último capítulo de la primera temporada de la serie de tv ¨Under the Dome/ Bajo el domo.¨ Basada en la novela de Stephen King.

  14. Vicente, comparto en parte lo que dices pero debo disentir en lo fundamental, como cuando hablas de que hay que votar por partidos que cambien leyes. Disiento porque esto es similar a lo que ocurre con la retórica (práctica altamente socorrida en lo que toca a los asúntos políticos), la cual de entrada implica un manejo de las formas, siempre con la intención de conseguir un objetivo, que en este caso se sitetiza en control), no en en fondo; la evidencía empírica implica que el sistema, cómo cualquier entidad inteligente, tiene en sus prioridades la utopreservación. Citando a Louise Eugénie Alexandrine Marie David, “La obediencia es la muerte; cada instante en que el hombre se somete a una voluntad extraña es un instante arrancado a su propia vida”. Si votaramos leyes, podría llegar a considerarlo como un legítimo ejercicio democrático, pero votar a partidos, votar a representantes, solo puede llevar en sí mismo más domesticación y sometimiento a voluntades de terceros.

  15. Gracias compañero.
    Has sido sincero y visceral.
    Si creemos que és posible, ese es un primer paso para que las cosas cambien.
    Un abrazo.
    Agustin

  16. NOS PASA LO MISMO EN ARGENTINA TODO LO QUE HABLAS ES VERDAD Y LA GENTE NO SE DA CUENTA DE ESTOS BICHOS RASTREROS QUE NO QUIEREN QUE EL MUNDO AVANCE SOL QUIEREN SACIARSE DE VICIOS.
    COMO LOS PROGRAMAS QUE TENEMOS QUE SE SIENTAN HABLAR Y NO SE DAN CUENTA QUE ESOS MISMOS QUE HABLAN NO SUFREN LA NECESIDAD DE LA GENTE POR QUE TIENEN TODOS LOS MESES SUS BOLSILLOS LLENOS DE DINERO Y SIGUEN HABLANDO EN LA TV.
    YO DIGO POR QUE NO INVITAN A UN ALBAÑIL UN TAXISTA UN BASURERO UNA PERSONA QUE SE LEVANTA TODOS LOS DIAS PARA TRABAJAR CON UN SUELDO MISERABLE O MAS BIEN POR UNOS MISEROS PESOS

    MUCHAS GRACIAS POR EL ANIMO VICENTE GENIO¡¡¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.