Tenebrosos visitantes de dormitorio

16
3721

portada2

Vicente Fuentes habla del fenómeno de los visitantes de dormitorio, su casuística, los casos recopilados, las pautas que sigue el fenómeno y la ciencia que se puede aprender del estudio de las personas que protagonizan estas vivencias. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Investigación realizada por Vicente Fuentes

Ufopolis.com 2014.

16 Comentarios

  1. Conocí una persona que me relató este fenómeno, y considero verídico se testimonio. En su caso, por ser una persona de fe, los calificó como pequeños demonios que sorprendió alrededor de su cama al despertarse sobresaltado por notar su presencia.
    Saludos codiales.

  2. Hola Vicente, solo un par de comentarios:
    He sido víctima de este fenómeno durante muchas ocasiones, sin embargo recuerdo perfectamente una, fue muy desagradable. Resulta que recién me había mudado a Madrid (yo soy de Centroamerica), y no lograba encontrar mi sitio, estaba bajo el estress de cambiar de casa, específicamente en Lavapies. Y recuerdo que “en mi sueño” la habitación tenía una especie de irrealidad, porque había una luz muy tenue, como la luz o reflector que alumbra un escenario, un teatro, cuando de repente “algo” apriosionó mi pecho, de una forma muy desagradable, yo no podía respirar, quería gritar y no podía, y encima tenía todo el cuerpo paralizado, lo curioso es que alcance a ver a esos seres, pero los recuerdo como “perros muy salvajes”, uno de ellos me mordía el pecho y el otro la espalda, eran totalmente diabólicos, porque sus colmillos eran muy afilados, el dolor que sentí era muy fuerte, era como quemadura eléctrica,pero permanente, y su color era como el de las pantallas de los antiguos televisores blanco y negro cuando perdían la señal. No fue la primera vez, ya antes me había ocurrido, pero siempre era como asfixia, jamás con ese dolor desgarrador que experimente, fue muy traumático, aun lo recuerdo, y ocurrió a finales de octubre de 2006.
    Agregar que anteriormente a ese evento, en situaciones de estress siempre me ocurrió, normalmente en períodos de exámenes en la Universidad, pero como curioso dato diré que siempre quise gritar y nunca pude, o quise respirar pero el peso encima de mi pecho lo hacia imposible. Algo de mi comprendió que entre más me resistía peor me lo pasaba.
    La última “visita” fue hace dos semanas, y creo que este “incubus” o “cubus”, me quiso sodomisar, y la sensación de ser poseído me pareció asquerosa, sin embargo, y dentro del espiritu de “autoprotección” que he aprendido después de tantas visitas no ofrecí resistencis, y es justo cuando la experiencia termina, es cuando me despierto, y es cuando vuelvo a dormir.
    Me ha impresionado tu vídeo Vicente, porque a medida avanza el tiempo voy teniendo muchos otros recuerdos, uno fue a mis 4-5 años, y había un “ente” que me observaba desde lo alto de una esquina de mi habitación, burlándose de mi, se lo comente a mi madre pero no me creyó.
    No estoy loco, actualmente tengo 39 años, soy Abogado y rara vez he comentado ésto, excepto con mi hermano mayor, quien está siendo visitado en fecha reciente y además está en el paro. Mi tipo de sangre es O RH+.

    Gracias por discutir este tema, ya no me siento tan extraño.

    Sólo agregar que esas visitas siempre me han cbreado, porque siempre me han dejado la sensación de ser abusado.

    • por cierto o+ y todo esto q dices tambien me a pasado yo deje de temerle a la oscuridad hasta las 16 años ps es una sensacion de sentir algo en tu alrededor.. yo a los 4 años me sucedio algo una pequeno ser “lo interprete como un duende” venia todas las noches a mi cuarto a jugar conmigo hasta q le dije a mi madre me hicieron rezar otros dias volvio pero luego nos mudamos ahora adulto me a pasado esto de despertarme en las noches siempre a la misma hora 2:30 una vez me desperte antes 2:20 y algo lo se porq me despierto y lo primero es ver el celu.. al lado izquierda esta la ventana con la persiana y vi una luz como la de una linterna muy luminosa reflejada en la persiana pero esta era mas angosta y tenia alrededor2 luces chicas una q se movia y otra estatica y a los minutos desaparecio pero no me movi no se porq no le grabe no pude moverme
      otra noche sentia un resplandor muy fuerte de luz n mis ojos estaban cerrados como si me ubieran tomado una foto directamente en los ojos senti algo q me atravezo desde los ojos hasta la parte de atras de la cabeza q me hizo hechar la cabeza hacia a tras me desperte asustado y gritando llegue al corredor y mi madre se desperto y le dije lo otro es q esa imagen de esa luz quedo resonando en mi cabeza y con dolor despues de eso no volvio a pasar mas obviamente creer en esto es hasta traumatico pero no le pongo mucha atencion para no tener problemas como el de insomnio tambien e escuchado un gong muy agudo en las noches hace dias escuche uno no se porq es muy agudo* y por cierto esa actividad ovni q tu dices en mi poblacion se han presentado a la vista desde mi casa
      lo otro es q aveces no le coloco atencion a esas cosas antes dan rabia y resulto durmiendo ..

  3. Vte: magnfico tema pocas veces tratado.- permiteme brevemente relatarte mis experiencias: tenia yo doce años, cuando luego de estudiar, me dirijo a la habitacion donde dormia junto a mis hermanos, al apagar la luz e ir hacia la cama, siento como una presencia oscura dentro del placard, al acostarme, me tape hasta la cabeza en posicion fetal, fue alli que es como que veo, una sombra de unos dos metros, dirigirse hacia mi, colocoandose a mis espaladas, de repente, una enorme mano que poseia el ente, me golpea brutalmente en la espalda haciendome volar literalmente de la cama con frazadas y todo, para chocar con la cama contigua, imaginate el grito de dolor y miedo, desperto a mis hermanos y padres, los que al encender la luz, el ente se esfumo. Ademas te cuento, al trascurrir los años,sufri varios casos mas, ya no en mi hogar, el mismo ser oscuro, que al acostarme, ya lo presentia, se arrojaba sobre mi, paralizandome, y aplatandome con su fuerza y peso, creia que me queria sodomizar, y al luchar con mucho esfuerzo, lograba prender la luz y desaparecia, pero luego entendi, que lo queria en verdad era entrar a mi cuerpo para adueñarse de el.- desde ya que duermo con la luz prendida.- Y por ultimo, un amigo que sufria de lo mismo, me conto, que se dejaba poseer y el ente sacaba su alma y lo llevaba como volando por la ciudad, mostrandole por ej. un accidente de transito de su cuñado, el para finalizar esta experiencia le decia al ser que creia en Dios y automaticamente regresaba. conclusion que avisandole a su cuñado lo ocurrido como advertencia, a los tres dias el mismo fue atropellado por un auto, quebrandole el brazo.- Disculpa, lo extenso, espero sirva mi experiencia y te agradezco la posibilidad de contartelo, que como tu dices, estas cosas nnca se hablan.- Felicitaciones y gracias.-

  4. Hola Vicente. Me subscribí a tu canal debido a los temas de los que hablabas los cuales yo he tenido bastantes cosas “paranormales” por decirlo de alguna manera. Normalmente no hice nada pues ya estoy acostumbrado ha las constantes “visitas” de dormitorio pero con el ultimo vídeo que hiciste me resulto realmente impactante. Por favor Vicente me gustaría contactar contigo mi skype es lunasllenas mi correo angarbru@hotmail.com

    Como dato adicional quiero decirte que cumplo con creces el estereotipo que dijiste. es decir

    Alto coeficiente intelectual : 127
    Miedo a la oscuridad en la adolescencia
    Grupo sanguineo 0

  5. hola vicente en referencia al tipo del grupo sanguineo
    Un grupo sanguíneo comprende una letra “A”, “B” u “O” y un signo “+” o “-“.
    El factor Rh es una particularidad genética. El Rh puede ser positivo (+) o negativo (-).
    Una persona es Rh positivo si sus glóbulos rojos tienen, en su superficie, una molécula llamada proteína Rh. Una persona es Rh negativo si sus glóbulos rojos no tienen en su superficie la proteína Rh. El (+) es dominante y el (-) es recesivo.
    Entonces, si una persona es (+) es decir que puede ser (++) o (+ -), pero si la persona es (-) solo puede ser (- -).
    En consecuencia, dos genitores (+) pueden tener hijos (-) si uno de ellos es (+ -), pero dos genitores (-) solo pueden tener hijos (-).
    Parecería que el hombre moderno y el mono rhesus puede haber tenido un ancestro común en algún momento del pasado remoto. Todos los primates terrestres también tienen este factor Rh. PERO ESTO DEJA FUERA a las personas que son RH NEGATIVO.
    Si toda la humanidad evolucionó de un ancestro común su sangre seria compatible ,no tendria que existir problemas con la proteina inexistente del RH- que envuelve a nuestros globulos rojos

  6. hola soy carlos narvaez, actualmente vivo e Guatemala City, hoy vi tu video visitantes de dormitorio, y para mi sorpresa fue muy alarmante para mi todas las caracteristicas que en ella mencionaste, soy AB+ recuedo muchas visitas si las podemos llamar asi, de hecho la mas resiente fua este lunes que paso (ayer) lo curioso esque estas visitas ocurren en periodos de mi vida significativos o cuando e estado muy enfermo y me estoy recuperando, ase poco tube una fuerte infeccion estomacal, no entrare en detalles pero la pase mal, dias despues, aproximadamente una semana o dos, tuve una de estas experiencia, con el tiempo he desarrollado un amecanismo de defensa, que me permite despertar con cualquie ruido o presencia, dicho esto, el lunes 13 de oct. desperte al rededor de las 3:00 de la mañana y dormia en posicion fetal, cuando supe que ya estaba alli, alcanse a ver una sombra negra que se movio, luego quede paralisado, lo proximo que escuhce fue un sonedo extrano y otro como un motor pequeño, a todo esto estaba perfectamente consiente, luego un dolor en mi espalda baja empeso a aumentar, estaba asustado pero con calma al mismmo tiempo, me esforce por librarme, y comunmente lo que hago en esta cituacion es consetarmen en una parte de mi cuerpo hasta que esta se mueva, al coseguirlo, puede librarme, al despertar de la paralisis, tenia el dolor en mi espalda vaja, comfirmando que no era un sueño, siempre para despues de aver estado muy enfermo y las otras ocaciones son muy vagas por lo que seria muy dificil explicarlas todas, pero a lo largo de mi vida eh podido ver y sentir estos acontesimiento y me eh dado cuenta que tienen un patron:

    1. en mi caso es como que si buscaran que me distraiga, por lo general con un sueño, para caer en un profundo sueño involuntario en el cual soy consiente.

    2.proseden a sustraer o inyectar “algo” en mi , que no lo se pero siempre es en la espalda vaja, quisas para cada individuo sera un area deferente, en mi caso es ahi.

    3.despues de luchar y esforsarme por salir del estado de inmovilidad siempre logro ver a un personaje como los describes, pequeños, cavesones y siempre avito verlos a los ojos, que siempre desaparese, pero de una forma peculiar,:

    A.la primera ves que tuve un encuentro cara a cara fue cuando viaje a argentina, esta en mi cama, y de la ventasa salto un personaje negro y quedo por escima de mi, y vi toda su fas, lo interesante es que estaba muy asustado pero al mismo tiempo clamado, no se como describirlo, su rosto no era tar visible pero se que le vi, en fin hice lo mismo y logre salir del transe y quise levantarme para golpearle pero se desvanesio en frete de mis ojos.

    B. la segunda ves fue aqui en guatemala, estaba en mi cuarto y mi cama esta a la par de mi mesa de dibujo, una noche antes esta juegando solo un juego de cartas llamado MAGIC y logre concretar una exelente estrategia, deje desplegadas todas las cartas y me dormi, a las 6:00 am seti el patron que ya eh mensionado me puse alerta y logre despertar antes de caer en la inmovilidad, para mi sorpresa un personaje estava parado frete a mi mesa como si mirara loque contenia, esa fracion de segundo me sirvio para verlo detenidamente, por fortuna cuanto cun una buena memoria, lo que veo dificilmente lo olvido, y lo que vi fue un personaje sin ropa, con una picmentacion algo marronosa y delgada, luego de eso mi ventana brillo con un destello fuerte pero muy brebe y el fue como succionado y desaparesio.

    4.luego en varias ocacionesmi cuerpo queda adormesio o exausto y curiosamente despues de unos minutos tengo deseos de ir a orinar aun cuando no alla tomado nada, y es como si uviera vevido cantidad de liquido.

    esto es lo que tepuedo decir a grandes rasgos, despues lo que me resta decir es que si mesiento diferente a los demas, persivo cosas que para muchos son lejanas, siento que tengo visiones de otros lugares, tengo muchas avilidades tanto intelectuales como fisicas o manuales, y sinceramente es un fastidio vivir a merset de esta situacion, que puedo hacer el la gran pregunta, o que debo esperar.

    y por ultimo si tienes contacto con las victimas como yo quisiera saver si alguna ves les an dicho “tienes una mision aqui” ya sea en sueños o directamente o si lo an setino como si tuvienran conosimento de su futuro.

    • no hay q describir lo q me a pasado porq es similar,igual etc.. y tambien tengo ese sistema di cuenta de q me puedo levantar por la minima molestia ademas e aprendido por lo general cuando sueñas es porq estas q te levantas me he levantado antes y ps uno se da cuenta de cosas lo otro es q tambien e escuchado q me dicen q estoy perdiendo el tiempo * miguelospina10@hotmail.com me da interes saber

  7. da curiosidad que lo que habla vicente es algo que e vivido antes y aun en dia lo otro curioso es q una vez me detectaron radioactividad lo otro chistoso es q no puedo usar reloj

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.