Receptores y donantes: casos de transferencia de emociones

1
1919

il_340x270.257812444f

Hoy en ufopolis vamos a estudiar una serie de casos interesantísimos en los que se observó una transferencia de costumbres, recuerdos, formas de ser, aficiones, lazos familiares y sentimientos entre un receptor y un donante de órganos ya fallecido. Esperamos que el videoprograma sea de su agrado.

Investigación: Vicente Fuentes. Ufopolis.com 2014.

0743926cb9f3468e8850f88dc1035156

1 Comentario

  1. Hola Vicente!
    Cuando mi hija estudiaba odontología (hace años ya), me contaba esto de la transferencia de emociones, y no solo de eso sino que también de gustos, comportamiento por parte del receptor y esto por causa de la llamada “Memoria celular” que los órganos donados tienen de su “anterior dueño”.
    Me contaba un caso de un paciente que no bebía y que supo que su donante era amante de la cerveza y él tenía la necesidad de tomar esta bebida alcohólica. Claramente cambió su comportamiento :(

    Comprendo la maravilla que es recibir un órgano que te da vida… pero también me produce rechazo que un órgano de un extraño, con un comportamiento diferente al del receptor, en cuanto a gustos, moral, sus costumbres, su identidad, etc. lo cambie… ¿Es la misma persona que fue antes del trasplante?

    Una noticia al respecto que me hizo llorar de emoción, porque soy madre de un joven también y me puse en el lugar de esta mamá:

    ’21 Gramos’: Mujer reconoce instintivamente a joven que lleva corazón de su hijo muerto http://es.rt.com/yLI

    Y información sobre la “Memoria celular”:

    http://bit.ly/10iaKi7

    http://bit.ly/1wlTOB1

    http://bit.ly/1vHnwST

    Saludos
    Alicia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.