OVNI alargado y púrpura sobre Kennewig, Estados Unidos

0
2132
kennewig ovni ufo 01 ufopolis vicente fuentes 9
Ocurrió el pasado mes de Septiembre en la localidad de Kennewick, Washington, Estados Unidos, una localidad famosa en norteamérica por unas lamentables experimentos realizados con radiación a depósitos de agua potable en los años 50 sin el consentimiento de la población con consecuencias aún visibles en la población. Una serie de luces no identificados fueron grabadas y fotografiadas por vecinos de la localidad caida en desgracia y las imágenes son realmente sorprendentes.
 
Según la SCWKULR News States fue uno de los residentes de nombre David Friehauf el que dio la primera voz de alarma mientras paseaba a su perro cuando se dio cuenta del impresionante evento. Salió corriendo a su casa y consiguió grabar unas tomas. Acostumbrado a observar el cielo, la luz no le era familiar, ni le parecía similar a otras aeronaves. Según sus propias declaraciones, “Miramos al cielo y había una luz con brillo púrpura iluminando todo el cielo. Estaba demasiado alto como para ser un helicóptero de juguete. Pensé que era realmente extraño.
Observemos el objeto:
 
1. Estamos ante un caso muy interesante. Tenemos una estructura vertical con un color similar al de los rayos eléctricos pero también idéntico al de algunos objetos voladore no identificados vistos en algunas partes del mundo (San Petersburgo, 2012). La tecnología que se aprecia es la misma que la observada en la fotografía ISS006-377-9 que analizamos en su día en Ufopolis. La misma tecnología de OVNIS lumínicos estudiada en innumerables ocasiones y que tiene como protagonista a una materia que se une formando un cuerpo uniforme.
 
kennewig ovni ufo 01 ufopolis vicente fuentes 3
 
VIDEOS de la misma tecnología en San Petersburgo:


 2. El cuerpo es fascinante y si se fijan, dispone de varios objetos circulares unidos en la parte central. La unión de la parte superior ya es más homogénea y se aprecia un color más morado. La parte inferior tiene más grosor que la superior y también presenta una estructura recta. Este OVNI también nos recuerda a la estructura vista en 2009 cerca de la estación espacial internacional.
 
kennewig ovni ufo 01 ufopolis vicente fuentes 4
 
 
3. Los OVNIS morados también fueron protagonistas en un curioso caso de Palmira, Colombia en donde apareció la misma tecnología pero mostrando diferentes esferas que iban apareciendo poco a poco
 
kennewig ovni ufo 01 ufopolis vicente fuentes 5
 
 
Reflexión: una captura interesante, aparecida en las noticias, aunque no tenemos muchos referentes visuales para comparar posibles opciones. La zona, afectada por un incidente de radiación hace casi sesenta años se sumaría a la casuística de lugares en donde han ocurrido incidentes nucleares y luego se han producido avistamientos de objetos similares a los presentados en este artículo. Difícil exponer que sean globos fluorescentes o gases a la altura a la que exponen los testigos (más de 100 metros al no ser un dron de juguete). Evidentemente no puede ser un avión, un meteorito o el planeta Venus, por su forma. Un misterio más en Estados Unidos.
 
 
kennewig ovni ufo 01 ufopolis vicente fuentes 5Captura del testigo del avistamento, David Friehauf
 
 
 VIDEO:

 

 

Fuente:  http://www.kulr8.com/story/26480700/kennewick-resident-spotted-a-flying-object-that-he-thought-was-a-drone-or-a-ufo

Investigación: Vicente Fuentes. Ufopolis.com 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.