Las intrigantes predicciones de los círculos

6
3695

portada predicciones crop circles circulos vicente fuentes ufopolis profecias 2

Vicente Fuentes aborda el tema de las predicciones y profecías científicas del fenómeno de los círculos de las cosechas exponiendo algunas de las interpretaciones realizadas a lo largo de los años de algunos de los más de 8000 diseños que han aparecido en Inglaterra y otros países. Entre las profecías aparecen extrañas menciones al tratamiento contra el cáncer, seguimiento y explosión de cometas, el terremoto de Haití, el incidente nuclear de Fukushima o incluso el atentado de Noruega y el de Nueva York. Esperamos que el programa sea de su interés.

 

Investigación: Vicente Fuentes
Ufopolis.com 2014

6 Comentarios

  1. Buen trabajo, muy interesante tu perspectiva si no me equivoco desvincularía al humano actual como productor de los círculos.
    Al humano tal y como lo conocemos, porque tal vez entre nosotros algunos dominen el viaje en el tiempo…., lo cual sería inconcebible. Eso en el mejor de los casos.
    Con respecto al primer círculo que mencionas (el que guarda parecido al logos de la agencia que informa de la desaparición del MH17 ) añadiría que al aparecer solo parte del logotipo en el campo de cosecha, nos estaría diciendo que la agencia nos estaría dando solo una parte de la información real de lo que sucedió.
    También dejar patente mi parecer, creo que no se tardaría mucho tiempo en traducir esos jeroglíficos, los del 2009 con el símbolo alado de la aerolínea. Pienso que habiendo interés y presupuesto claro se conseguiría. Es sabido que hay expertos en lenguas muertas en Europa, USA, Israel, norte de África que tratarían de traducir o decodificar. Otra cosa sería que no interesa que trascienda a la población.
    Lo que si es cierto qué un trabajo interdisciplinar parece ser lo idóneo, por ello me parece muy interesante el enfoque que le estás dando desde la química y la física. Igualmente, como dejas entrever en el video, opino que se pudiera estar interviniendo en el comportamiento solar, se que es muy pretencioso por nuestra parte, pero las imágenes del SOHO como defectuosas…dan mucho que pensar.
    También comentar que me parece tanta casualidad la correlación entre ciertos descubrimientos científicos que mencionas (premios nobeles incluidos) y la aparición previa de ciertos círculos, que te plantea ciertas preguntas:
    ¿lo hacen para demostrar que son capaces de viajar en el tiempo o lo hacen para demostrar la superioridad de la inteligencia que está detrás?
    ¿ consideran que ya es tiempo de lanzar a la población, vía determinados científicos tal o cual descubrimiento y están dispuestos a darla?
    El círculo que comentas en el que aparece el astrolabio también me recuerda al símbolo del compás masónico…. y si va derecho al cerebro que mencionas tendría otra significación.
    Un saludo

  2. Nunca pense que llegaria a entender un crop circle; no dudo de que son reales y no que sean echos por aficionados apisonando los cultivos con los pies mientras beben moonshine.
    Como pense que los crop circle son indecifrables, por lo mismo nunca intente adentrarme en este tema. Pero ahora que Vicente lo explica, como que me hace sentido la explicacion, de que son codigos, predicciones de sucesos futuros de relevancia.
    Asi que no me queda mas que agradecer que acerques este tema para otros investigadores.
    En cuanto a los viajes en el tiempo…me cuesta entenderlo. O seran los extraterrestres los que hacen los crop circles, o seran los mismo humanos.
    Hay un factor que no conocemos y que es fundamental para la ecuacion. Al menos sabemos que no es un fenomeno natural si no la accion de una inteligencia. Ahora, de cual?. Podrias hacer Vicente una investigacion de posibles causas de los crop circles, y desarrollar lo mas posible cada posibilidad.
    Saludos a todos.

  3. A MI MODESTO ENTENDER, ES HECHO POR HUMANOS LOS CROP CIRCLE YA QUE SE CUENTA CON LA TECNOLOGIA PARA HACERLOS.
    RESPECTO DE LOS PREMIOS NOBELES,MUCHOS SON MANIPULADOS COMO EL DADO A KISSINGERO A OBAMA.

  4. FELICIDADES X SU WEB. X FAVOR MENCIONE LOS CROP CIRCULE Q APARECEN UNOS ROSTROS Y EL Q TIENE UN DISCO EN LA MANO , LOS DEL MENSAJ DE ADN Y RESPUESTA. ALLI SE PUIEDE IMAGINAR Q SERES SE PUEDEN FORMAR. LA PREGUNTA DE SU PROXIMO VIDEO SERIA QUE ENTIDADES ESTAN DETRAS DE LOS CROP CIRCULE. ALGO DEBE HABER X ALLI Q PODRIA MEDIO ASOMAR QUIENES SON. GRACIAS ES SANTOS DESDE VENEZUELA

  5. Gracias Vicente! Muy buen resumen de los crop circles menos famosos XD. Da gusto ver una explicacion bastante objetiva de este fenomeno cuando se ve que el tema te gusta mucho (muchos de estos circles eran tus favoritos :D), solo habria deseado ver las imagenes por mas tiempo, pues cada uno de estos diagramas tienen muchos detalles.
    Respecto a como o quienes podrian hacer predicciones a cerca de hechos que no pueden adelantarse desde nuestra perspectiva (como por ejemplo la eyeccion solar) es claro que ese tipo de informacion solo se posee desde el futuro. Por tanto…
    Soy franca al decir que no he revisado TODOS tus videos (quizas ya tocaste este tema con antelacion), sin embargo sugiero un programa acerca de la diferencia de los crop circles autenticos y los falsos. Entiendo que hay algunos como el del gris con la esfera en la mano que no serian falsificados, pero el mensaje y la forma de entregarlo hacen sospechar que la inteligencia tras ello seria otra distinta de la que entrega informacion por medio de graficos menos obvios y de manera menos intervensionista.
    Gracias de nuevo y sigue asi!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.